pradoencinas escribió:Borja Tostau escribió:Juju, bueno prado, va a haber que darle cañita a estos 2....jijiji.
Faltaria más. Matarile por el 14 ó 15.
Aupa Filis.
joseluis escribió:Interesante voy a compartir partido con Trasto !!! Un gran placer !!!
A hamond no le digo na, no te será facil lidiar a Trasto![]()
En cuanto a Maytechu, será un gran placer jugar con ella y conocerla, pero la veré con otra cara cuando terminemos el partido mientras tanto, [b]sorry princess[/b], pero estaré en [b][color=blue]modo CORSARIO[/color][/b]
pofpif escribió:Pumuki y Walka juntos.![]()
![]()
![]()
Ya os aviso, [b]NADA DE BESITOS ni palmaditas en el culo[/b] para celebrar los golpes.![]()
![]()
walka escribió:pofpif escribió:Pumuki y Walka juntos.![]()
![]()
![]()
Ya os aviso, [b]NADA DE BESITOS ni palmaditas en el culo[/b] para celebrar los golpes.![]()
![]()
Envidia cochina que tienes jijiji.
![]()
![]()
![]()
[color=blue][size=18][align=center]¡¡¡PUMUWALKA POWER!!![/align][/size][/color]
Action escribió:Oeoeoeoe... pedazo compañero. ALberto, nos los fundimos sí o sí.
![]()
![]()
![]()
alanch escribió:Que bueno, con Nacho. Lo siento por los dos Filis de turno, pero los dos puntos de este partido ya tienen dueño.
Vamos a Ganar......
Disperso escribió:
En el CNG se juega sin problemas desde la calle de al lado, jejeje![]()
Una alegría compartir contigo partida, paisano. Espero que vayas animando a Luvi; a su edad no le sientan bien losos.
Luvi escribió:tengo entendido que a ti los nervios te agarrotan, bueno ya vi tu salida en Valdeluz***![]()
Disperso escribió: [
Suerte que los nervios me desaparecen a partir del segundo golpe del día.
Luvi escribió:Se me olvidaba, hace cajita de tres bolas a nuestro partido
roquet escribió:Sr. caddie Master sigo viendo 4 enfrentamientos a las 10![]()
Disperso escribió:Luvi escribió:Se me olvidaba, hace cajita de tres bolas a nuestro partido
Pues la verdad es que actualmente no dispongo de cajitas de bolas porque las metí todas en la subasta solidaria.![]()
Si te parece nos jugamos la cervecita y el bocata.
¿Con [b]dentadura postiza [/b]se pueden comer bocatas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados