Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
astrako escribió:En mi vuelta en el medal de ayer de Barberán, 102 golpes en un día infumable para jugar al golf (asc +6)!!! Me estreno en la liga con 27 puntos al cambio.
Enhorabuena Zoki!!!!
juer como estaban de chungo los greenes.
astrako escribió:En mi vuelta en el medal de ayer de Barberán, 102 golpes en un día infumable para jugar al golf (asc +6)!!! Me estreno en la liga con 27 puntos al cambio.
zocato escribió:yo jugué el sábado con un día fantástico, aunque con frío, y un hcp 10,2 que vino conmigo se disparó 101 tiritos.... Yo tripateé en 3 greenes, y creo que me los conozco un poco.
Los 102 de astrakez con el día que hacía no me parecen malos... Que me río yo de los SD que vienen [i]a destrozar[/i] el jardincito
Enhorabuena Zoki!!!!
juer como estaban de chungo los greenes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados