Creo que todos los datos pertinentes los tenéis en la tarjeta, si tenéis cualquier duda, sólo tenéis que preguntar....
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Caren escribió:Para el enfrentamiento del próximo martes 2/03/2010 en Foressos el calculo de puntos es:
Zeuxis handicap galactico 31,8. Handicap de juego 39
Caren handicap de galactico 19,6. Handicap de juego 24
Calculo 39-24= 15. Hoyos 1,2,3,5,6,7, 9, 10, 12,13,14,15,16,17,18.
Ruego al comité de sabios me corrijan si estoy equivocado.
ratpenat escribió:Juanvi.... ve haciéndote el ánimo de pasar por la piedra, antes de huir a [strike]África[/strike] Portaventura
Que te parece el lunes 8 en El Bosque? lo digo porque ese día atardece a las 19:01 y si empezamos a las 15:00 puede que en el hoyo 15 ya esté 4&3por lo que a las 18:15 ya está el tema finiquitado....
Dime argoooo!
MacGroo escribió:A petición de Micalet, en el hoyo 17 estabamos los dos de dos golpes en green, el resto cosa del put.... Y en el 18, me he quedado corto en el tiro a green y me he ido a bunker, mientras Fabclaus lo dejaba en el perfil de green de segundo golpe.... He sacado pasándome de green, para intentar meter con el 60º y terminar pateando, mientras que Fabclaus ha terminado con dos putts.... Ha sido un partido muy reñido como podréis ver en la tarjeta que he adjuntado unos posts antes.... [b]Nos hemos divertido,[/b] que eso es lo que para mi cuenta....
[b]Respecto al Martes, cuidadín Caren[/b], que Zeuxis nos iba tumbando las salidas y ha metido mas de dos chufos de 5 metros....
Micalet escribió:Pollos, ¿ha hecho mucho aire? Molestaba?
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados