Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Antogali

Notapor tiburon rojo » Mié Feb 24, 2010 5:17 pm

60-70 € ida y vuelta, vamos lo que vale un gree fee
Maestro

Notapor Luisja » Mié Feb 24, 2010 7:42 pm

Marcial escribió:A cuánto salía ese billete de la aerolínea andaluza Sevilla-Almería???

No sé ni pa qué pregunto, si estoy mortadelo :cry: :cry:

si te animas, mañana he quedado con el tibu a las 10, si estas a las 8 en Jaen, te ahorras el billete de avion..... :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Nando Els » Mié Feb 24, 2010 10:34 pm

Bueno, pues me he estrenado con 25 puntazos.... :cry: :cry: El CNG ha sido hoy un huracán y ha sido casi imposible jugar en condiciones, de hecho además de ASC +3 han comentado que sólo tramitan bajadas (se ha ganado con 33 puntos creo)....Así que para la actualización de mi jandi en la LA, el oficial sigue en 9.4 :grin:

Maytetxu escribió:
juer! pues yo acabo de llegar de intentar hacer 9 hoyos y he hecho solo 7 así que os podéis imaginar! pero me está viniendo muy bien entrenar así por si acaso el CNG está en esas condiciones... :roll:

Que va, mayte, el CNG tiene muchiiiiisimo mejor drenaje que Bellavista, por su misma disposición en "terrazas" y porque cuando hicieron el primer Open de España en ese campo pincharon todas las calles y hicieron varias obras en ese sentido. Hoy lo he jugado yo y aunque obviamente hay zonas que hay más agua (están marcadas para que la gente no se meta con los carros), el campo está bastante pero bastante bien para el agua que ha caido.... :wink:

pd: malaguti, entrena el putt sobre cristal de aquí al viernes (y mayte para el sábado).... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Maytetxu » Mié Feb 24, 2010 10:39 pm

Nando Els escribió:Bueno, pues me he estrenado con 25 puntazos.... :cry: :cry: El CNG ha sido hoy un huracán y ha sido casi imposible jugar en condiciones, de hecho además de ASC +3 han comentado que sólo tramitan bajadas (se ha ganado con 33 puntos creo)....Así que para la actualización de mi jandi en la LA, el oficial sigue en 9.4 :grin:

Maytetxu escribió:
juer! pues yo acabo de llegar de intentar hacer 9 hoyos y he hecho solo 7 así que os podéis imaginar! pero me está viniendo muy bien entrenar así por si acaso el CNG está en esas condiciones... :roll:

Que va, mayte, el CNG tiene muchiiiiisimo mejor drenaje que Bellavista, por su misma disposición en "terrazas" y porque cuando hicieron el primer Open de España en ese campo pincharon todas las calles y hicieron varias obras en ese sentido. Hoy lo he jugado yo y aunque obviamente hay zonas que hay más agua (están marcadas para que la gente no se meta con los carros), el campo está bastante pero bastante bien para el agua que ha caido.... :wink:

pd: malaguti, entrena el putt sobre cristal de aquí al viernes (y mayte para el sábado).... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

ok! me pondré en el mármol de casa... me das una alegría con lo que me cuentas del campo. mañana te llamo y hablamos
Maytetxu

Notapor Alfonso LL » Mié Feb 24, 2010 10:43 pm

Reyertitas escribió:joe macho como no deje de llover no juego hasta abril en otura. Lo digo en serio y no me ando con tonteríassss :twisted: :twisted:

Aunque el tiempo parece que ha cambiado un poco pensaré si posteo vv de aquí a poco... Si no... lo dicho. Hasta Abril no juego :twisted: :twisted:

joe reyertitas, algo se podrá hacer :book: :book: te invito a casa ajugar 18 hoyitos en la wii con unos roncitos :roll: :roll: ¿que me dices?
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Capitan » Mié Feb 24, 2010 11:28 pm

Alfonso LL escribió:
Reyertitas escribió:joe macho como no deje de llover no juego hasta abril en otura. Lo digo en serio y no me ando con tonteríassss :twisted: :twisted:

Aunque el tiempo parece que ha cambiado un poco pensaré si posteo vv de aquí a poco... Si no... lo dicho. Hasta Abril no juego :twisted: :twisted:

joe reyertitas, algo se podrá hacer :book: :book: te invito a casa ajugar 18 hoyitos en la wii con unos roncitos :roll: :roll: ¿que me dices?
:laughing3: :laughing3: A los RONCITOS me apunto el ron añejo es muy bueno
para el pat.
Matraco

Handicap: 9.1

Notapor Alfonso LL » Mié Feb 24, 2010 11:54 pm

Capitan escribió:
Alfonso LL escribió:

:laughing3: :laughing3: A los RONCITOS me apunto el ron añejo es muy bueno
para el pat.

AAAAmigo...ya decia yo que ultimamente estaba pateando de dulce y no sabia porque...Viva el ron añejo
[size=8](beba con moderacion)[/size] :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor Manu » Jue Feb 25, 2010 9:47 am

Nando Els escribió:Bueno, pues me he estrenado con 25 puntazos.... :cry: :cry: El CNG ha sido hoy un huracán y ha sido casi imposible jugar en condiciones, de hecho además de ASC +3 han comentado que sólo tramitan bajadas (se ha ganado con 33 puntos creo)....Así que para la actualización de mi jandi en la LA, el oficial sigue en 9.4 :grin:

Vaya putada Nando, :-| Si es que somos brutos, tal y como están los campos deberíamos esperar a ver si mejora el tiempo antes de postear VV :P

Vendrán días mejores dentro de ná
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor tiburon rojo » Jue Feb 25, 2010 3:04 pm

tiburon verde escribió:Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Fecha:28/02/2010
Campo: Alborán Golf
Torneo Oficial: SI (El Corte Inglés)
Jugador: Tiburón Verde
Marcador : El que me toque y me aguante

COMIENZA LA DICTADURA DEL TIBURÓN :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Esta es Jamaicas...
Maestro

Notapor Nando Els » Jue Feb 25, 2010 5:10 pm

Manu escribió:

Vaya putada Nando, :-| Si es que somos brutos, tal y como están los campos deberíamos esperar a ver si mejora el tiempo antes de postear VV :P

Vendrán días mejores dentro de ná

que cachondo, eso de esperar para pedir VV lo podrás hacer tú que juegas 3 veces (como poco) a la semana, otros si esperamos no terminamos las VV's (y más si estás en 2 ligas como es mi caso) :tongue:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor javman » Jue Feb 25, 2010 5:44 pm

a la espera de que el forero Figue cuelgue mi tarjeta, deciros, que ayer hice una de mis vueltas para desechar, creo que fueron 22 puntos, bajo un autentico vendabal, pegar un hierro 6 bien tocado a 80 metros, o coger 2 palos de mas, y quedarme 2 palos cortos, fueron ejemplos de lo que sufri.

De todas formas hoy me he tirado la mañana dando bolas, y he recuperado las sensaciones, vuelvo a ir rectooooooooo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor javman » Jue Feb 25, 2010 5:46 pm

Por cierto en uno de los pocos hoyos donde el viento me respeto, par 4 250 metros, maderita 3 en las manos y al collarin de green approch y putt, y birdie que maquillo la primera vuelta. jejejejej.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor antogali » Jue Feb 25, 2010 7:36 pm

Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Campo: Parador Málaga
Torneo Oficial: SI (Club de Campo, II Trofeo Día de Andalucía)
Jugador: Antogali
Marcador : El que toque
Última edición por antogali el Jue Feb 25, 2010 7:49 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor antogali » Jue Feb 25, 2010 8:02 pm

Mi liderato toca a su fin :-( , bueno siempre que el domingo el tiempo lo permita y no se suspenda el torneo.

En que ha quedado lo del aviso de suspender la VV? en caso de tener que avisar yo particularmente no puedo desde el campo antes de la salida por el tee del 1. Necesito un privado con el o los teléfonos de miembros/as del comité para poner mms.

Saludos 8-)
Scratch

Notapor antogali » Sab Feb 27, 2010 4:01 pm

antogali escribió:Vuelta válida II Liga Andaluza Galaxia Golf
Campo: Parador Málaga
Torneo Oficial: SI (Club de Campo, II Trofeo Día de Andalucía)
Jugador: Antogali
Marcador : El que toque

Petición de VV [b]ANULAR[/b], disgust causa se ha suspendido el torneo y se aplaza al 7 de Marzo, si el tiempo lo permite.

Un saludo
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas