Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor Nakio » Mar Feb 23, 2010 7:24 pm

Hola a todos,

Siento no haber estado activo pero estoy con un gripazo que no me deja ni moverme. De hecho me quedo dormido por cualquier parte, subidas de fiebre, bajadas de temperatura que me dejan "espasmotico". En fin, una delicia. Nunca me había dado tan fuerte antes.

[size=18]GINETY[/size], se que te voy a "porculizar" cuando nos toque. No sé cuando será pero bueno.

Enhorabuena a los ganadores de los respectivos match. Esta visto que uno no se puede fiar ni del Tolay.

Espero estar pronto en activo de nuevo. Cuando me vea con algo de fuerzas intentares continuar con la tecnificación.

Por cierting, tengo talon golf de Caren, Nyc99 y Chiutemo. Cuando nos veamos lo arreglamos.
Maestro

Handicap: 7

Notapor Micalet » Mar Feb 23, 2010 8:13 pm

Buena crónica Caren. No digas que no te avisé del "niño lanavaja plateá" :grin:

Caren escribió:Hoyo 13 vFL, mio, que me hace mucho mucho daño, Carioco devolviendome el favor se va al agua de segundo golpe, [b]Micalet la regla local es necesaria en este hoyo[/b]. De cuarto golpe pasamos los dos el en la plataforma de abajo de bandera y yo un poco pasado de green. Carioco hace dos putt y yo fallo el putt de 3 metros que me había dejado mi gozo en un pozo. Carioco 4 Up

Venga, presenta el siguiente escrito en el club por registro de entrada:

Yo, Micalet, como Presidente de la "Plataforma pro-Regla Local para hoyos 13 y 14 de Foressos", por la presente, solicitó al comité del campo de Foressos tenga a bien estudiar la incorporación a las Reglas Locales del campo de la siguiente Regla Local a aplicar en los hoyos 13 y 14, donde, por el diseño de los hoyos, sería conveniente en aras de agilizar el juego.

Primero, les adjunto la regla donde se autoriza al comité a establecer determinadas reglas locales:

[size=10][cell class=spoiler][b]APENDICE I
REGLAS LOCALES; CONDICIONES DE LA COMPETICION[/b]
Definiciones: Todos los términos con definición aparecen escritos en Itálica (cursiva) y están
ordenados alfabéticamente en la sección Definiciones. Ver páginas 6-16

[b]PARTE A
REGLAS LOCALES[/b]
De acuerdo con la Regla 33-8a el Comité puede establecer y publicar Reglas Locales para
condiciones locales anormales, siempre y cuando sean coherentes con los criterios establecidos
en este Apéndice. Además, se facilita una información detallada con respecto a Reglas
Locales aceptables y prohibidas en las "Decisiones sobre las Reglas de Golf" bajo la Regla 33-
8, y en “Orientaciones sobre la Dirección y Administración de una Competición.”
Si las condiciones locales anormales interfieren con el desarrollo normal del juego del
golf y el Comité considera que es necesario modificar una Regla de Golf, se debe obtener la
autorización de la Real Federación Española de Golf.
............

[b]2. OBSTÁCULOS DE AGUA[/b]
a. Obstáculos de Agua Laterales
Aclarando la consideración que tienen los obstáculos de agua que pueden ser obstáculos de
agua laterales (Regla 26).
b. Bola Jugada Provisionalmente Bajo la Regla 26-1
Permitiendo jugar una bola provisionalmente bajo la Regla 26-1 para una bola que puede
estar en un obstáculo de agua (incluyendo un obstáculo de agua lateral) de tales características
que, si no se encuentra la bola original, se sabe o es prácticamente seguro que está en el
obstáculo de agua, y sería impracticable determinar si la bola está en el obstáculo o el hecho
de hacerlo así, demoraría indebidamente el juego.[/cell][/size]

En segundo lugar, les adjunto la Regla Local a incorporar, de aplicación exclusivamente en los hoyos 13 y 14, donde las cañas del margen opuesto no dejan ver si la bola ha pasado o se ha quedado en el obstáculo, y donde para ser escrupulosos con las Reglas, el jugador debería cruzar al otro lado para buscar su bola, y volver al lado inicial en caso de no encontrarla para jugar de nuevo.

[size=10][cell class=spoiler][b]APENDICE I
REGLAS LOCALES; CONDICIONES DE LA COMPETICION

PARTE B
EJEMPLOS DE REGLAS LOCALES[/b]
Dentro de los criterios establecidos en la Parte A de este Apéndice, el Comité puede adoptar
un Ejemplo de Regla Local, haciendo referencia, en la tarjeta o en el tablón de anuncios, a los
ejemplos que se suministran a continuación. No obstante, los ejemplos de Reglas Locales
que son de naturaleza temporal no deberían figurar impresos en una tarjeta de resultados.

[b]1. OBSTÁCULOS DE AGUA; BOLA JUGADA PROVISIONALMENTE BAJO LA REGLA 26-1[/b]Si un obstáculo de agua (incluyendo un obstáculo de agua lateral) tiene unas dimensiones,
forma y/o ubicación tales que:
i) sería impracticable determinar si la bola está en el obstáculo o hacerlo demoraría indebidamente
el juego, y
ii) si la bola original no se encuentra, se sabe o es prácticamente seguro que está en el
obstáculo de agua,
el Comité puede introducir una Regla Local permitiendo el juego de una bola provisionalmente
bajo la Regla 26-1. La bola se juega provisionalmente bajo cualquiera de las opciones
aplicables de la Regla 26-1 o cualquier Regla Local aplicable. En tal caso si se juega una bola
provisionalmente y la bola original está en un obstáculo de agua, el jugador puede jugar la
bola original como reposa o continuar con la bola jugada provisionalmente, pero no puede
proceder bajo la Regla 26-1 con respecto a la bola original.
[b]En estas circunstancias, se recomienda la siguiente Regla Local:[/b]

[highlight=#FFFFAA]“Si hay duda sobre si una bola está en el obstáculo de agua (especificar lugar) o perdida en el
mismo, el jugador puede jugar otra bola provisionalmente bajo cualquiera de las opciones
aplicables de la Regla 26-1.
Si la bola original se encuentra fuera del obstáculo de agua, el jugador debe continuar
el juego con ella.
Si la bola original se encuentra dentro del obstáculo de agua, el jugador puede jugar la
bola original como reposa o continuar con la bola jugada provisionalmente bajo la Regla 26-1.
Si la bola original no es encontrada o identificada dentro del período de cinco minutos
de búsqueda, el jugador debe continuar con la bola jugada provisionalmente.
[b]PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LA REGLA LOCAL:
Juego por Hoyos – Pérdida del Hoyo; Juego por Golpes – Dos Golpes.”[/b][/highlight][/cell][/size]

Atentamente,

Valencia, a veintitres de febrero de dos mil diez.
Última edición por Micalet el Mar Feb 23, 2010 8:33 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Zeuxis » Mié Feb 24, 2010 8:37 pm

Caren, intenta bajar de hp para nuestro encuentro el martes y asi poder darme mas puntitos..

Coges hora no??
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor chiutemo » Jue Feb 25, 2010 8:38 am

Nakio escribió:Hola a todos,

Siento no haber estado activo pero estoy con un gripazo que no me deja ni moverme. De hecho me quedo dormido por cualquier parte, subidas de fiebre, bajadas de temperatura que me dejan "espasmotico". En fin, una delicia. Nunca me había dado tan fuerte antes.

[size=18][b]GINETY[/b][/size], se que te voy a "porculizar" cuando nos toque. No sé cuando será pero bueno.

Enhorabuena a los ganadores de los respectivos match. Esta visto que uno no se puede fiar ni del Tolay.

Espero estar pronto en activo de nuevo. Cuando me vea con algo de fuerzas intentares continuar con la tecnificación.

Por cierting, tengo talon golf de Caren, Nyc99 y Chiutemo. Cuando nos veamos lo arreglamos.

Nachete, espero que te mejores. Saludos desde Germany
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Micalet » Jue Feb 25, 2010 1:07 pm

Carensito, ¿has presentado por registro de entrada el escrito de la Regla Local? Es que mañana tengo el Gambito y seguro que mando bola a las cañas :twisted:

Me voy a dejar barba estos días, ya que la semana que viene, el lunes probably, haga el match con "elniñolanavajaplateá" :grin:
Maestro

Notapor Micalet » Jue Feb 25, 2010 1:22 pm

Vosotros a Forresos y nozotros a El Bosque el lunis con talongolf. Además si ya sois 4 no cabe naide más en la partida.
Maestro

Notapor carioco » Jue Feb 25, 2010 1:34 pm

Micalet escribió:Vosotros a [i]Forresos[/i] y nozotros a El Bosque el lunis con talongolf. Además si ya sois 4 no cabe naide más en la partida.

El bosque no chato, Foresos, que me pilla más cerca pa afilar la navaja :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Micalet » Jue Feb 25, 2010 1:38 pm

Fale, pos en Forresos. Lo confirmamos este finde. Prepárate que igual juego sólo con hierros, amarrategui total :P
Maestro

Notapor Micalet » Jue Feb 25, 2010 1:52 pm

Gracias Caren, pero es que vamos por la tarde, y el martes no vale talongolf a esa hora.
Maestro

Notapor ratpenat » Jue Feb 25, 2010 5:54 pm

Juanvi.... ve haciéndote el ánimo de pasar por la piedra, antes de huir a África Portaventura
Que te parece el lunes 8 en El Bosque? lo digo porque ese día atardece a las 19:01 y si empezamos a las 15:00 puede que en el hoyo 15 ya esté 4&3 :P por lo que a las 18:15 ya está el tema finiquitado....

Dime argoooo!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor carioco » Jue Feb 25, 2010 6:16 pm

ratpenat escribió:Juanvi.... ve haciéndote el ánimo de pasar por la piedra, antes de huir a [strike]África[/strike] Portaventura
Que te parece el lunes 8 en El Bosque? lo digo porque ese día atardece a las 19:01 y si empezamos a las 15:00 puede que en el hoyo 15 ya esté 4&3 :P por lo que a las 18:15 ya está el tema finiquitado....

Dime argoooo!

zeuxis corre reserva a las 14.50, que no quiero ir detrás de la rataapená y gritar bolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas