Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

El Sacrilegio De Ping

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: El Sacrilegio De Ping

Notapor Urtus » Jue Feb 25, 2010 9:18 am

vosotros si sois feos :laughing3: :laughing3: A mi me encantan los ping...........
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor zocato » Jue Feb 25, 2010 11:00 am

movillo escribió:Cuando Zocato lea lo que estais diciendo, sus vais a cag*r disgust disgust disgust

jajajaja, no te creas; coincido. Pero toda regla tiene su excepción... mis S58 son preciosos. De lo mas bonito que he visto... junto con los AP1 de Titleist (en marcas "comerciales"). En cambio, los S57 no me gustan... cosas de los colorines :wink:
Bucanero

Notapor zocato » Jue Feb 25, 2010 11:05 am

Y en cuanto al tema del asunto.,.. forjado de Ping que tradicieonalmente se dedica al fundido... yo lo tengo claro. he jugadocon forjados y ahora con fundidos, y me quedo co estos últimos.

Seré un raro, pero creo que hay mucho mito. El 98% de vosotros/nosotros no va a notar la diferencia en el toque, porque para notarla, el toque tiene que ser perfecto. Y perfectos, como decía Nicklaus, son 3 golpes por vuelta. :wink:
A tener en cuenta, ad+, que los forjados se marcan al mínimo golpe. Mis mizuno acabaron hechos unos zorros, y mis ping actuales está como nuevos.

....lo que no quita para que no me acabe atizando unos Epon un año de estos 8-)
Bucanero

Notapor flagada » Jue Feb 25, 2010 11:17 am

¡¡¡Voto a bríos!!! ¡¡Decir que nuestros Ping son feos!! :twisted: :twisted:

La verdad, yo no me planteo si son feos o si son bonitos, pero a mi los míos me encantan.
Scratch

Handicap: 24.0

Notapor movillo » Jue Feb 25, 2010 11:44 am

zocato escribió:Y en cuanto al tema del asunto.,.. forjado de Ping que tradicieonalmente se dedica al fundido... yo lo tengo claro. he jugadocon forjados y ahora con fundidos, y me quedo co estos últimos.

Seré un raro, pero creo que hay mucho mito. El 98% de vosotros/nosotros no va a notar la diferencia en el toque, porque para notarla, el toque tiene que ser perfecto. Y perfectos, como decía Nicklaus, son 3 golpes por vuelta. :wink:
A tener en cuenta, ad+, que los forjados se marcan al mínimo golpe. Mis mizuno acabaron hechos unos zorros, y mis ping actuales está como nuevos.

....lo que no quita para que no me acabe atizando unos Epon un año de estos 8-)

Lo que se comenta por ahí es que, si Ping siempre ha publicitado que sus "cast" son tan buenos o mejores que los forjados..... a santo de qué se ponen a fabricar ahora forjados :shock: :shock: :shock:
movillo

Notapor zocato » Jue Feb 25, 2010 11:51 am

movillo escribió:
Lo que se comenta por ahí es que, si Ping siempre ha publicitado que sus "cast" son tan buenos o mejores que los forjados..... a santo de qué se ponen a fabricar ahora forjados :shock: :shock: :shock:

Pues supongo que será porque Ping no deja de ser una marca generalista... y deben haber visto que ahí hay cuota de mercado; del mismo modo que -a la inversa- Mizuno tiene cast cuando su propia web tiene vídeos y articulos sobre la maravilla de su forjado, lo que no deja de ser algo pelín incongruente.
Bucanero

Notapor Paxarin » Jue Feb 25, 2010 12:25 pm

Pues a mi me han molado, me parece que tienen una pinta espectacular... me encanta la imagen puesto al address, con el hierro corto, casi sin offset.
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor Lendry » Jue Feb 25, 2010 12:38 pm

es que el business... es el business!!!
Filibustero

Notapor nakatone » Jue Feb 25, 2010 12:59 pm

Lendry escribió:es que el business... es el business!!!

efectiviguonder..... :laughing6: :laughing6:
.mantendran su producto "core bussines", que dicen los pedantes pero si han visto negociete en los forjados....abren negocio y a esperar para ver resultados.. :wink: :wink:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor marhcp36 » Jue Feb 25, 2010 2:40 pm

movillo escribió:

En 1961 estuvo disponible en el mercado una serie limitada de PING Forjados, así que estos no son los primeros que salen.
Matraco

Notapor movillo » Jue Feb 25, 2010 3:08 pm

Por eso en el primer post digo que va a traicionar una tradición de décadas :) :)
movillo

Notapor depagolf » Jue Feb 25, 2010 3:18 pm

Pues que voy a decir... pues que me gustan claro.... si juego unos Ping :laughing6: :laughing6:
La verdad es que hay muchos otros que me gustan más pero se tienen para usarlos y no para admirarlos.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor Tito Fran » Jue Feb 25, 2010 9:33 pm

Ni jugaría unos hierros sólo por ser bonitos ni los descartaría por ser feos. ¿El objetivo de este juego no era hacer pocos golpes?
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor dabale » Vie Feb 26, 2010 12:09 am

zocato escribió:Seré un raro, pero creo que hay mucho mito. El 98% de vosotros/nosotros no va a notar la diferencia en el toque, porque para notarla, el toque tiene que ser perfecto.

Ni así, Zock, ni así.
dabale

Notapor fu-manchu » Vie Feb 26, 2010 12:11 am

La diferencia de sensación de golpeo entre un forjado y un colado se nota perfectamente. Y ésa es la única diferencia apreciable. Es un error pensar que un palo, por ser forjado, es mejor que un colado.
Última edición por fu-manchu el Vie Feb 26, 2010 12:12 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf