Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Nuevos Drivers Cobra Y Oferta En SZ

Experiencia en compras en cualquier tienda física o virtual.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Nuevos Drivers Cobra Y Oferta En SZ

Notapor movillo » Mié Feb 24, 2010 9:50 pm

Pues resulta que he estado dando una vuelta por Snaintongolf y he visto que ya venden el nuevo driver de Cobra, el Straightneck :shock: :shock: :shock: La verdad es que tiene buena pinta, tanto para hombres como para mujeres :smile: :smile:

http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... eck_driver

http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... eck_driver

También he podido ver que hay una excelente oferta de hierros Cobra SZ, que es muy interesante :smile: :smile: Los de varilla de acero, a 199 libras, y los de varilla de grafito, a 249 libras :shock: :shock: :shock:

http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... ns__steel_

http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... _graphite_
movillo

Re: Nuevos Drivers Cobra Y Oferta En SZ

Notapor oscar gonzalez » Mié Feb 24, 2010 10:15 pm

Mucho mejor asi :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor chomaca » Mié Feb 24, 2010 10:29 pm

Esta muy chulo el Driver Movillo. A ver si alguien lo compra y nos comenta. :idea: :idea: :idea:
Aficionado

Handicap: 22

Notapor JIDA » Mié Feb 24, 2010 10:41 pm

Muy buen precio y pinta :shock:

Pero yo tengo entre ojos los AP1 o R9, cual recomendais??'
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor sueco » Mié Feb 24, 2010 11:44 pm

Vaya oferton los hierros! me dan muchas ganas de comprarlos aunque sea por poder probar unos hierros a mi medida (calculo que +0,75"). Una pregunta, Movillo, como es la varilla que ofrecen (Nippon 1030 steel regular/stiff) comparada con la Callaway uniflex de unos X-20?? Querría algo parecido, sería la regular o la stiff?

Y de paso, para qué handicaps se recomiendan?

gracias!
Última edición por sueco el Mié Feb 24, 2010 11:44 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 18

Notapor movillo » Jue Feb 25, 2010 8:44 am

JIDA escribió:Muy buen precio y pinta :shock:
Pero yo tengo entre ojos los AP1 o R9, cual recomendais??'

Los tuyos hasta que seas hcp por debajo de 20 :roll: :roll: Luego pruebas los dos modelos y te quedas con los más fáciles para poder seguir bajando :smile: :smile:
Última edición por movillo el Jue Feb 25, 2010 8:45 am, editado 1 vez en total
movillo

Notapor movillo » Jue Feb 25, 2010 8:49 am

sueco escribió:Vaya oferton los hierros! me dan muchas ganas de comprarlos aunque sea por poder probar unos hierros a mi medida (calculo que +0,75"). Una pregunta, Movillo, como es la varilla que ofrecen (Nippon 1030 steel regular/stiff) comparada con la Callaway uniflex de unos X-20?? Querría algo parecido, sería la regular o la stiff?

gracias!

Las varillas uniflex flexan como una firm (entre regular y stiff) La Nippon 1030 pesa 103 grs en regular y la fabrican específicamente para Cobra (no se vende suelta) Sería cuestión de que la probaras y decidieras, aunque seguramente con una regular tendrías suficiente porque las uniflex son bastante "estacas" y las moverías con más facilidad. Los palos están indicados para hcps altos y se pueden jugar hasta que te canses de ellos (yo jugué Cobra Oversized hasta hcp 10)
Última edición por movillo el Jue Feb 25, 2010 8:51 am, editado 1 vez en total
movillo

Notapor sueco » Jue Feb 25, 2010 12:21 pm

movillo escribió:
sueco escribió:Vaya oferton los hierros! me dan muchas ganas de comprarlos aunque sea por poder probar unos hierros a mi medida (calculo que +0,75"). Una pregunta, Movillo, como es la varilla que ofrecen (Nippon 1030 steel regular/stiff) comparada con la Callaway uniflex de unos X-20?? Querría algo parecido, sería la regular o la stiff?

gracias!

Las varillas uniflex flexan como una firm (entre regular y stiff) La Nippon 1030 pesa 103 grs en regular y la fabrican específicamente para Cobra (no se vende suelta) Sería cuestión de que la probaras y decidieras, aunque seguramente con una regular tendrías suficiente porque las uniflex son bastante "estacas" y las moverías con más facilidad. Los palos están indicados para hcps altos y se pueden jugar hasta que te canses de ellos (yo jugué Cobra Oversized hasta hcp 10)

Muchas gracias crack, la verdad es que estoy muy contento con los X-20, pero el hecho de poder comprarme unos a medida por ese precio.... tienta muchisimo!!! :) Ya de paso aprovecho y te pregunto si hay mucha diferencia con los mizuno mx-100 y los srixon wr, que son los otros dos que he visto con precios de estos irrisorios. Según lo que me digas y una ligera consulta con la almohada.... en fin, ya te puedes imaginar, jejej
Scratch

Handicap: 18

Notapor Lendry » Jue Feb 25, 2010 12:29 pm

Sueco, por los Srixon WR creo que puedo contestarte, como bien sabrá Movilo de haberme leído en otro post soy un enamorado de los WR :love1: , los he probado en repetidas ocasiones y ..... me encantan pero no me los compraría, no son nada fáciles, la cabeza es bastante más pequeña que los i701 :shock: , con lo que darle en el punto dulce o simplemente darle en el centro de la cara tiene su miga, los considero unos palos para hcp 12-14

Movi si tienes más info sobre ellos corrígeme :)
Filibustero

Notapor astrako » Jue Feb 25, 2010 12:38 pm

gran precio de los hierros Cobra SZ!!!! :thumbup:

Gracias Movillo!!!! :grin:
Maestro

Notapor Amatria » Jue Feb 25, 2010 2:47 pm

Lendry escribió:Sueco, por los Srixon WR creo que puedo contestarte, como bien sabrá Movilo de haberme leído en otro post soy un enamorado de los WR :love1: , los he probado en repetidas ocasiones y ..... me encantan pero no me los compraría, no son nada fáciles, la cabeza es bastante más pequeña que los i701 :shock: , con lo que darle en el punto dulce o simplemente darle en el centro de la cara tiene su miga, los considero unos palos para hcp 12-14

Tu ya sabes los que te tienes que comprar... :roll:

:laughing4:
Monitor

Handicap: NiNi

Notapor movillo » Jue Feb 25, 2010 2:59 pm

Lendry escribió:Sueco, por los Srixon WR creo que puedo contestarte, como bien sabrá Movilo de haberme leído en otro post soy un enamorado de los WR :love1: , los he probado en repetidas ocasiones y ..... me encantan pero no me los compraría, no son nada fáciles, [size=14][b]la cabeza es bastante más pequeña que los i701[/b][/size] :shock: , con lo que darle en el punto dulce o simplemente darle en el centro de la cara tiene su miga, los considero unos palos para hcp 12-14

Sorpresivamente, es así. La teoría nos dice que son para hcps más altos que los 701....pero la cabeza es más pequeña :shock: :shock: :shock: (aunque son muy buenos palos fundidos)
Los MX-100 son la copia de los Mx-200 pero en forjados y un pelín más fáciles.
Última edición por movillo el Jue Feb 25, 2010 3:02 pm, editado 1 vez en total
movillo

Notapor Munitiz » Vie Mar 26, 2010 7:10 pm

Hola a todos, entro en este hilo por que me estoy planteando seriamente la compra de unos palos nuevos, los mios son heredados y son una mezcla de diferentes marcas y varillas, tengo que deciros que estoy empezando en el golf, llevo cinco meses, pero desde hace dos meses salto al campo una dos veces por semana.
Me gustaría saber si estos palos son adecuados para mi, si la varilla de acero es facil, y tambien saber que os parece complementar el juego con dos híbridos (también cobra que los he visto en la misma página por 70 Libras cada uno , uno de 18 y otro de 23, comprando el juego de palos del 5 al S.
El driver que tengo es el Sirxon que medio foro se ha comprado de 10.5.

Muchas gracias.

Si conoceis otras alternativas a esta os estaría muy agradecido.
Monitor

Handicap: 15

Notapor coffee » Vie Mar 26, 2010 9:26 pm

http://www.tonyvalentine.com/acatalog/C ... _2009.html

+ barato y el precio del ZL !!!!

http://www.tonyvalentine.com/acatalog/C ... _2009.html

Madera 3,5,7. Que te cags

Tienda UK contrastada !!!!
Última edición por coffee el Vie Mar 26, 2010 9:29 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: ****