astrako escribió:Luvi escribió:
Me ha caído la del pulpo![]()
Pareces nuevo, tolily!!!!!
Si, pero tenia que ir a conocer el campo y no tenia otro día. con todo eso 86 disparos

astrako escribió:Luvi escribió:
Pareces nuevo, tolily!!!!!
Luvi escribió:Yo lo he estado jugando esta mañana y drenar si drena pero como siga cayendo de la misma forma que esta ahora
mismo, creo que nos encontraremos con muchas dificultades, los greenes perfectos, los bunker muy apelmazados
y me ha dicho un pajarito que los greenes los pondrán rápidos rápidos
Las banderas son
Roja............corta
Amarilla.......centro
Blanca.........fondo
Kinki escribió:
Y yo entre tanto almorzando como un señor
Kinki escribió:Hoy ha tocado sepia a la plancha y champiñones rellenosde los que le gustan a Cucaracho
joseluis escribió:Maytetxu escribió:joseluis escribió:Cucaracho escribió:joseluis escribió:Maytetxu escribió:joseluis escribió:En su día hice un curso de salvamento, que sepais que paso de morrearos allá os quedais![]()
a mí tampoco me salvarías¿??????
A ti sí porque se que en fondo te gustaria ser corsaria !!!
Eh cervantes!! vas a ver como mola cuando te saque 50m por salida JAJAJAJJAJAJA
Te va a poner mirando pa Trijueque...
Vamos[b] pobrecita[/b], la has puesto con el corsario más feo, llego a ser un fili y pediria tu dimision... Intentaré pegar tan lejos como tú pero recto !!!
pobrecita?????![]()
![]()
cómo se nota que no me conoces!!!! jajaja tú sigue pensando así y antes de que te lo esperes, el pobrecito eres tú!!! jajajajaja (te estás jugando comer lomito... jajaja)
ahí me has dado... el lomito !!!! eso es juego sucio...![]()
nyc99 escribió:Lendry sal del WC......![]()
![]()
que desde ayer estas sueltecito.....![]()
![]()
CUANDO TE AGARRE TE ESGARRE.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado