Maytetxu escribió:joseluis escribió:Cucaracho escribió:joseluis escribió:Maytetxu escribió:joseluis escribió:En su día hice un curso de salvamento, que sepais que paso de morrearos allá os quedais![]()
a mí tampoco me salvarías¿??????
A ti sí porque se que en fondo te gustaria ser corsaria !!!
Eh cervantes!! vas a ver como mola cuando te saque 50m por salida JAJAJAJJAJAJA
Te va a poner mirando pa Trijueque...
Vamos[b] pobrecita[/b], la has puesto con el corsario más feo, llego a ser un fili y pediria tu dimision... Intentaré pegar tan lejos como tú pero recto !!!
pobrecita?????![]()
![]()
cómo se nota que no me conoces!!!! jajaja tú sigue pensando así y antes de que te lo esperes, el pobrecito eres tú!!! jajajajaja (te estás jugando comer lomito... jajaja)
Action escribió:
Tu tranquilo Mr.Rayas, juega sin presión, tu capi está acostumbrado a las derrotas... jijiji
astrako escribió:
Pumuki cuentale a Nakatone lo vivido en el famoso hoyo 11 de Fresnillo....![]()
roquet escribió:Noooo si lo de la tactica inversa lo digo por las ganas que demuestra astrakez de que ganemos los corsarios, cuando esta deseando precisamente todo lo contrario(a ver si asin le va bien, pero se lo pondremos dificil).
astrako escribió:roquet escribió:Noooo si lo de la tactica inversa lo digo por las ganas que demuestra astrakez de que ganemos los corsarios, cuando esta deseando precisamente todo lo contrario(a ver si asin le va bien, pero se lo pondremos dificil).
no, no, no... Esta vez quiero que ganéis los Corsarios, tengo más cuentas pendientes con vosotros que con los del Seto, Caren… Pumuki, tu mismo, Action, Juanito, Robin… etc etc.
Si ganan los filis fijo que me cae el tal luisjaen si sale de su escondite claro está y a este ya le gane
Periche escribió:
pues me dije el tal Luisjaen el otro dia que lo vi dando rabazos en la cancha de practicas, que para Junio, tendras que hacer algo mas de lo que haces ahora.....el para el TGG de junio estara para Manu, o igual este tambien se quede corto....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
crodriv escribió:Eso eso un analisis de la situacion, a ver si tengo que ordenar un mangerazo en el Cortijo pa entrenar.![]()
![]()
Luvi escribió:
Me ha caído la del pulpo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados