Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Enguarrinamiento Live IV TCGG

Re: Enguarrinamiento Live IV TCGG

Notapor Luisja » Mar Feb 23, 2010 2:46 pm

Que alguien despierte a Dzomba de su letargo POST-CR9...... y postee ya el QUINIGOLF......

:wink: :wink:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor walka » Mar Feb 23, 2010 3:01 pm

Cuquita, ¿tú ya sabes lo que significa CNG?

Pos lo mismo que CLG, pero ponle un NUEVAMENTE en medio. :laughing3: :laughing3:

Voy muy tranquilo el 27, los nervios para el debutante. :laughing5:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor joseluis » Mar Feb 23, 2010 3:24 pm

Maytetxu escribió:
joseluis escribió:
Cucaracho escribió:
joseluis escribió:
Maytetxu escribió:
joseluis escribió:En su día hice un curso de salvamento, que sepais que paso de morrearos allá os quedais :laughing6: :laughing6:

a mí tampoco me salvarías¿?????? :shock:

A ti sí porque se que en fondo te gustaria ser corsaria !!! :wink:

Eh cervantes!! vas a ver como mola cuando te saque 50m por salida JAJAJAJJAJAJA

Te va a poner mirando pa Trijueque...

Vamos[b] pobrecita[/b], la has puesto con el corsario más feo, llego a ser un fili y pediria tu dimision... Intentaré pegar tan lejos como tú pero recto !!! :twisted:

pobrecita????? :shock: :shock: :shock: cómo se nota que no me conoces!!!! jajaja tú sigue pensando así y antes de que te lo esperes, el pobrecito eres tú!!! jajajajaja (te estás jugando comer lomito... jajaja)

ahí me has dado... el lomito !!!! eso es juego sucio... disgust

:lol:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor MrRayas » Mar Feb 23, 2010 3:33 pm

Action escribió:
Tu tranquilo Mr.Rayas, juega sin presión, tu capi está acostumbrado a las derrotas... jijiji

El puede que sí, pero a mí no me gusta perder ni a las canicas!!!. ;-)
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor crodriv » Mar Feb 23, 2010 3:40 pm

Eduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Luisja » Mar Feb 23, 2010 3:44 pm

aviso a navegantes ( nunca mejor dicho ), en jaen esta cayendo la mundial, en los campos no existen los OAL ni OA, simplemente TODO es AGUA ACCIDENTAL....

en un par de dias no podre dar bolas, pero el juego corto en el salon de casa lo estoy dominando bastante bien...... 8-) 8-)

supongo que CNG esta sufriendo tambien las inclemencias del tiempo........me gustaria que alguien hiciera un analisis de la situacion....a nivel de los que somos de fuera.....

es por si hay que llevar la zodiak o las bermudas...... :roll:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor crodriv » Mar Feb 23, 2010 3:47 pm

Eso eso un analisis de la situacion, a ver si tengo que ordenar un mangerazo en el Cortijo pa entrenar. :twisted: :twisted: :twisted:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Pumuki » Mar Feb 23, 2010 3:47 pm

astrako escribió:
Pumuki cuentale a Nakatone lo vivido en el famoso hoyo 11 de Fresnillo.... :laughing6: :laughing6:

Na, madera estratosferica de por lo menos.... 300 metros de mi capi... en el 2008 eso si :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor astrako » Mar Feb 23, 2010 3:49 pm

roquet escribió:Noooo si lo de la tactica inversa lo digo por las ganas que demuestra astrakez de que ganemos los corsarios, cuando esta deseando precisamente todo lo contrario(a ver si asin le va bien, pero se lo pondremos dificil :laughing3: ).

no, no, no... Esta vez quiero que ganéis los Corsarios, tengo más cuentas pendientes con vosotros que con los del Seto, Caren… Pumuki, tu mismo, Action, Juanito, Robin… etc etc.

Si ganan los filis fijo que me cae el tal luisjaen si sale de su escondite claro está y a este ya le gane 8-)
Maestro

Notapor Luisja » Mar Feb 23, 2010 3:57 pm

astrako escribió:
roquet escribió:Noooo si lo de la tactica inversa lo digo por las ganas que demuestra astrakez de que ganemos los corsarios, cuando esta deseando precisamente todo lo contrario(a ver si asin le va bien, pero se lo pondremos dificil :laughing3: ).

no, no, no... Esta vez quiero que ganéis los Corsarios, tengo más cuentas pendientes con vosotros que con los del Seto, Caren… Pumuki, tu mismo, Action, Juanito, Robin… etc etc.

Si ganan los filis fijo que me cae el tal luisjaen si sale de su escondite claro está y a este ya le gane 8-)

pues me dije el tal Luisjaen el otro dia que lo vi dando rabazos en la cancha de practicas, que para Junio, tendras que hacer algo mas de lo que haces ahora.....el para el TGG de junio estara para Manu, o igual este tambien se quede corto....

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Maestro

Notapor astrako » Mar Feb 23, 2010 4:03 pm

Periche escribió:
pues me dije el tal Luisjaen el otro dia que lo vi dando rabazos en la cancha de practicas, que para Junio, tendras que hacer algo mas de lo que haces ahora.....el para el TGG de junio estara para Manu, o igual este tambien se quede corto....

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

si me parece bien que te pongan a Manu que solo gana a handicaps más altos. :twisted:
Maestro

Notapor yasaldrarecta » Mar Feb 23, 2010 5:39 pm

crodriv escribió:Eso eso un analisis de la situacion, a ver si tengo que ordenar un mangerazo en el Cortijo pa entrenar. :twisted: :twisted: :twisted:

Manguerazo no, mas bien que rompan un embalse sobre el cortijo... :-|
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Luvi » Mar Feb 23, 2010 6:14 pm

Yo lo he estado jugando esta mañana y drenar si drena pero como siga cayendo de la misma forma que esta ahora
mismo, creo que nos encontraremos con muchas dificultades, los greenes perfectos, los bunker muy apelmazados
y me ha dicho un pajarito que los greenes los pondrán rápidos rápidos

Las banderas son

Roja............corta

Amarilla.......centro

Blanca.........fondo

Me ha caído la del pulpo :-( :-(
Maestro

Notapor astrako » Mar Feb 23, 2010 6:26 pm

Luvi escribió:
Me ha caído la del pulpo :-( :-(

Pareces nuevo, tolily!!!!! :laughing6: