Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ZAPATOS GOLF Nike O Adidas?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ZAPATOS GOLF Nike O Adidas?

Notapor leduen » Mar Feb 23, 2010 10:30 am

aqui te he visto fino dario :)

los footjoy seguramente seran los mejores pero esteticamente :) los adidas les ganan al menos param i que me gusta un look un poco mas deportivo.
de todos modos me he hehco una gran idea de lo que a zapatos se refiere asi que si lo veo posible footjoy y sino adidas.
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Xavier » Mar Feb 23, 2010 10:57 am

Hola compañeros!
A ver, yo os puedo dar mi opinion sobre las Footjoy, Adidas, Nike y Puma.
Sin dudarlo ni un momento, Adidas....
Las Puma, me resultaron como chicle, no sentia el pie cojido en ningun momento....a las pocas partidas, despegadas de alante, eso si, eran chulas de las ostia!
Las Nike, lo mismo que a los compañeros, despegadas y para mi un pelin anchas.
Las Footjoy, las colocaria en segunda posicion, pero ni los diseños ni la elasticidad de la piel me gustaron, un pastizal en tacos....
Las Adidas, quizas lo 'unico de Adidas que me guste en golf, pero creo que lo clavaron, suela rigida, tacos semirigidos que me estan durando 15 veces lo que los Footjoy, y sobretodo la forma de agarrar el pie y la impermeabilizacion de los pinreles.
Recuerdos!
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Urtus » Mar Feb 23, 2010 11:16 am

Pues yo no sé que decirte, yo juego con unos castellanos de toda la vida.. :laughing3:
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor javman » Mar Feb 23, 2010 11:48 am

Yo solo he robado Adidas, pero si algo te gusta para que cambiar, me regalaron los 360 limited cuando empece a ugar, y no tengo queja alguna de ellos. Como son negros en verano me compre un powerband blancos, y hombre no son los 360, pero tambien han dado muy buen resultado, eso si e cuando encuentre unos limited blancos bien de precio, se vienen para el armario corriendo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Makaka » Mar Feb 23, 2010 12:26 pm

javman escribió:Yo solo he [b]robado [/b]Adidas, pero si algo te gusta para que cambiar, me regalaron los 360 limited cuando empece a ugar, y no tengo queja alguna de ellos.

Javi, si estás necesitado te dejo que laves mi coche por una módica cantidad :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor leduen » Mar Feb 23, 2010 6:16 pm

jejej ***** esas opiniones molan asi que habeis probado de todo eh vale ya estoy decidido entre una de estas 2:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... K:MEWAX:IT

las primeras unas footjoy sport, que escuchando a locar me ha comentado que son las mejores para el...

las otras 2 adidas, unica diferencia que unas son las 3.0 i las otras las 4.0 hoy las probe y las 4.0 se notan mas bajas como si estuvieras mas cerca del suelo.

asi esta noche pido una de las 2 :)
las adidas me encantan para que engañarnos.....

:) creo que van a caer esas preiodo de reflexion hasta la noche jejeje
Aficionado

Notapor movillo » Mar Feb 23, 2010 6:36 pm

Los precios de algunos Footjoys en Online son de auténtico derribo :shock: :shock: :shock:

http://www.onlinegolf.co.uk/golf-shoes/ ... 7og_sc.asp
movillo

Notapor javman » Mar Feb 23, 2010 7:09 pm

Makaka escribió:
javman escribió:Yo solo he [b]robado [/b]Adidas, pero si algo te gusta para que cambiar, me regalaron los 360 limited cuando empece a ugar, y no tengo queja alguna de ellos.

Javi, si estás necesitado te dejo que laves mi coche por una módica cantidad :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Joer estais al tanto de todo, no puede uno cometer un fallito de nada, jejejeje.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor leduen » Mar Mar 02, 2010 5:46 pm

bueno chicos al final han sido unos adidas 360 4.0 de color negro... ya los pedi por internet a ver que tardan.... lo que me acavo de decidir fue que fui a probarmelos a una tienda en barcelona los footjoy son super anchos no me iban bien tengo un pie de gehisa :) asi que me probe los adidas pero la normal version no la wide i perfectos asi que han sido estos!!

saludos y gracias a todos por los consejos.
Aficionado

Notapor JIDA » Mar Mar 02, 2010 7:32 pm

Muy buena elección, los demás por muy chulos que fuesen te iban a durar la mitad. :oops:

Por propia experiencia :|
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios