Buenos emparejamientos capi!
Victora fili holgada
Maytetxu escribió:Cucaracho escribió:joseluis escribió:Maytetxu escribió:joseluis escribió:En su día hice un curso de salvamento, que sepais que paso de morrearos allá os quedais![]()
a mí tampoco me salvarías¿??????
A ti sí porque se que en fondo te gustaria ser corsaria !!!
Eh cervantes!! vas a ver como mola cuando te saque 50m por salida JAJAJAJJAJAJA
Te va a poner mirando pa Trijueque...
que conste que la pregunta fue antes de saber los enfrentamientos eh?!! jajaja
... y eso de ganas de ser corsaria.... ya verás ya verás las ganas que tengo.... jajajajajajajajajaja![]()
![]()
![]()
cucaaaa!!! solo 50 mts le voy a sacar???? joer: éste le pega no???? jajajajajaja![]()
walka escribió:Sin problemas, victoria [color=blue][size=18]CORSARIA[/size][/color] y a por los bucas.
![]()
Javmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!
![]()
![]()
nachodiaz escribió:Rocaaaa ya tengo encargado el martillo hidraulico![]()
![]()
![]()
Robin escribió:Pericheeee, holaaaaa.
Si quieres te concedo ya tu derrota por 1down y nos vamos al 19. Así te evitas la humillación y nos ponemos ciegos de cañas.
MrRayas escribió:Action, Creo que no tengo el gusto de conocerte en persona, y si te conozco me tienes que perdonar, porque no te recuerdo.
Tengo que devolverle a mi Capitán la confianza depositada en mí así que PALMARÉIS!!!!
VAAAAAMOOOOOOOOSSSSSSSS FILISSSSSS!!!!
Cucaracho escribió:jojojojojojojo a ver, dejemos las cosas claras:
1- jose Luis, Tu hitter???? Disperso, dile algo!! JAJAJAJJAA HITTER DICE!! JAJAJAJAJJAJAA Pero de que vas muchacho??
2- Walkita, coge el tacatá motorizao que las cuestas de CNG igual se te hacen un pelo cuesta arríba.
3- Edu, tu elegancia no va a ser impedimento para que el Muyi te de pal pelo, el tiempo... además así tendremos cachondeíto pa los restos AUPA SDINSULARRRRRRRRRR
4- Caren jijijijiji DALE PROFETA, UNA VEZ MAS!!!
5- Con cariño, a los morsas... sus la jinco.
VAMOS FILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSS
astrako escribió:un resumen please!!!![]()
![]()
Ganan corsarios!!
Pumuki Palma!!!
Crodriv Palma!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados