nyc99 escribió:Comienza la fiesta en breve......![]()
![]()
javman, lendry, cienfu......SI OS AGARRE OS ESGARRE....
Lendry escribió:nyc99 escribió:Comienza la fiesta en breve......![]()
![]()
![]()
![]()
[size=14][b]En el 15 te doy matarile [/b][/size]
[size=24][b]GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FILISSSSSSSSSSSSSS[/b][/size]
pizo escribió:A las 22:30, vaya unas horas!!!!!! Esto parece como el "horario infantil" del fútbol de las 22:00. Ufff, menos mal que me puedo ir a dormir tranquilo y relajado como buen bucanero y no estar tenso en unos minutos
nyc99 escribió:Lendry escribió:nyc99 escribió:Comienza la fiesta en breve......![]()
![]()
![]()
![]()
[size=14][b]En el 15 te doy matarile [/b][/size]
[size=24][b]GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO FILISSSSSSSSSSSSSS[/b][/size]
estas peor que tu atleti.....![]()
![]()
![]()
que ya es decir.
roquet escribió:pizo escribió:A las 22:30, vaya unas horas!!!!!! Esto parece como el "horario infantil" del fútbol de las 22:00. Ufff, menos mal que me puedo ir a dormir tranquilo y relajado como buen bucanero y no estar tenso en unos minutos
Pensaba que pasabas por aqui a desearnos suerte.![]()
pizo escribió:roquet escribió:pizo escribió:A las 22:30, vaya unas horas!!!!!! Esto parece como el "horario infantil" del fútbol de las 22:00. Ufff, menos mal que me puedo ir a dormir tranquilo y relajado como buen bucanero y no estar tenso en unos minutos
Pensaba que pasabas por aqui a desearnos suerte.![]()
Ya lo probé en el pasado y no surtió efecto. Si casi es mejor palmar el challenge, porque el que gane se enfrentará al rodillo ROJO
pizo escribió:Solo te ha faltado decir que me ganas a mi en el IX TGG
roquet escribió:pizo escribió:Solo te ha faltado decir que me ganas a mi en el IX TGG
Al paso que voy en Junio [b][size=14]con permiso de los filis[/size] [/b]y de los capis, no seria raro que pudieramos enfrentarnos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados