Hola a todos,
Llevo ya tiempo dandole vueltas a eso de comprarme un set nuevo de palos. Creo que ya ha llegado el momento. Me gustaria que me asesorarais.
Llevo unos dos años en esto y ya empiezo a tener cierta consistencia en los golpes, aunque sigo teniendo HP36 (tampoco he participado en ningun campeonato todavia...). Actualmente me hago unos 100 golpes en 18 hoyos, asi que cumplo mi HP
Los hierros que tengo son unos Titleist de hace como 15 años, y ya me empiezan a resultar bastante dificiles de jugar. Hace unos dias me compre un fairway wood de Taylor Made (nº3 de 19º) y todavia lo estoy flipando. Hago la misma distancia con el que con el driver (Taylor Made Burner), y los golpes me salen como con tiralineas.
En fin, que eso de los hibridos me gusta.
Llevo ya un par de semanas echado un vistazo a muchas marcas/modelos. Me compre la ultima revista de Golf Digest de la lista caliente 2010 y tambien tengo la de 2009 (tampoco hay grandes diferencias). La verdad que cada vez que leo mas cosas lo tengo menos claro: Hay demasiada oferta.
Enfin que tengo un lio tremendo.
He visto dos opciones sin embargo, y me gustaria saber opiniones.:
- TM Burner
- IDEA a7OS MAX
Ya se que son dos juegos de palos totalmente distintos, pero me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre ellos y a cual creeis que me deberia acercar.
Muchas gracias y un saludo
Javier