Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
la_jefa escribió:Estoy de acuerdo que lo que dice el comité se debe de acatar siempre que se siga las normas del las reglas del golf como tiene que ser, eso no quita que se hagan preguntas y se den opiniones por si se puede mejorar y se puede ayudar pues nadie es perfecto, pero sin faltar y con burn rollo asi crearemos unos lazos de amistad cada vez mas fuertes entre los foreros. Asi que ánimo y a jugaaaaaarrrrrrr![]()
Elefante escribió:tiburon verde escribió:Aprovecho para disculparme publicamente con Elefante por mi cabreo de ayer, me pilló con los cables cruzados. En fin, espero que pasemos todos página y que la liga siga adelante con buen ambiente y buen rollo.
Lo dicho, mis disculpas a todos.
Tiburon, de verdad conmigo no tienes que disculparme, yo tambien puede ser que me pusiera cabezon, yo tambien me disculpo si algo te molesto, no era mi intencion, y al resto os digo lo mismo tambien, de verdad que mi intencion no es tocar los webs, vi algo que me parecio mal y creia que era mejor aclararlo.
Saludos.
Elefante![]()
![]()
Periche escribió:Elefante escribió:tiburon verde escribió:pd.... Elefante aun estas 8 pa 1....?????....![]()
![]()
Manu escribió:Eso de 8 pa 1 que es
tiburon verde escribió:Aprovecho para disculparme publicamente con Elefante por mi cabreo de ayer, me pilló con los cables cruzados. En fin, espero que pasemos todos página y que la liga siga adelante con buen ambiente y buen rollo.
Lo dicho, mis disculpas a todos.
la_jefa escribió:Si viérais Bellevista quienes lo conocéis os daría pena, es un total barrizal, se nos ocurrió jugar el sábado y no os quiero contar, el barro nos cubría en algunos sitios hasta por encima del zapato, a pesar de todo jugamos estupendamente, yo me hice mi par. Esperemos que esto pase pronto y podamos jugar a gusto. ¿pero, cuándo?![]()
FdeL escribió:la_jefa escribió:Si viérais Bellevista quienes lo conocéis os daría pena, es un total barrizal, se nos ocurrió jugar el sábado y no os quiero contar, el barro nos cubría en algunos sitios hasta por encima del zapato, a pesar de todo jugamos estupendamente, yo me hice mi par. Esperemos que esto pase pronto y podamos jugar a gusto. ¿pero, cuándo?![]()
Ayer precisamente paré en la tienda para ver si tenían una cosilla, aunque al final me llevé otras. Le pregunté a Miguel si el campo estaba ya "jugable" y me respondió que NO, que incluso en la cancha tienen que recoger las bolas a mano. Y es que llevamos agua para tres inviernos.
Malaguti escribió:FdeL escribió:la_jefa escribió:Si viérais Bellevista quienes lo conocéis os daría pena, es un total barrizal, se nos ocurrió jugar el sábado y no os quiero contar, el barro nos cubría en algunos sitios hasta por encima del zapato, a pesar de todo jugamos estupendamente, yo me hice mi par. Esperemos que esto pase pronto y podamos jugar a gusto. ¿pero, cuándo?![]()
Ayer precisamente paré en la tienda para ver si tenían una cosilla, aunque al final me llevé otras. Le pregunté a Miguel si el campo estaba ya "jugable" y me respondió que NO, que incluso en la cancha tienen que recoger las bolas a mano. Y es que llevamos agua para tres inviernos.
pues yo lo jugue el sabado por la mañana(fuimos la primera partida) y hombre, tenia mucha agua y estaba embarrado pero la verdad que me vino genial.....hice 38 poins.....¿no esta mal, no? pa como estaba el campo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados