Después de tener varias opciones, nos decantamos por La Sella en Denia. Queríamos asegurarnos el sol lo máximo posible e ir en coche desde San Sebastián. Al final el plan era salir el viernes, para en Zaragoza para jugar en Los Lagos y continuar para llegar a cenar a Denia.
En Los Lagos hacía un vendaval, se nos movía la bola en el green y sufrimos bastante. No conocíamos el campo y una pena hacerlo en estas condiciones pero no había otra opción que jugar y siempre nos divertimos.
Al día siguiente teníamos salida al campo de La Sella a las 9. Desayunamos en el Hotel pero podíamos haberlo hecho en el tee del 1 porque coincidió que era el día de los socios del club y tenían preparadas varias sorpresas de las que pudimos aprovecharnos.
Cuando llegamos al tee del 8 nos esperaba un camarero cortando jamón del bueno, queso, vino… todo riquísimo. Además estaba Carriles el Pro del campo y como el hoyo era un Par 3 (159 m) tiraba él y si conseguíamos dejarla más cerca de bandera que él nos regalaba una gorra, claro que no lo conseguimos pero estuvo bien, Carriles una persona estupenda.
Lo malo fue que hace un mes inauguraron 9 hoyos nuevos y teníamos que jugar estos porque los otros estaban con los greenes pinchados y los nuevos tenían la hierba recién sembrada, vamos que para mí se han precipitado abriéndolos (las presiones…). El campo viejo me encantó, una maravilla. Además los dos días bajé de 48 golpes en estos, incluyendo un par en el hoyo 7 hcp 1. Par 4 de 414 m.
Mi amigo se cascó dos birdies, uno en el hoyo 2 con un 3º golpe adentro desde 105 metros.
Cuando llegamos al 10 (el uno de los nuevos) teníamos preparada una barbacoa con salchichas, chistorra, más vino…etc. qué bien sienta!!

Y cuando llegamos al 19 el postre!! Uff que maravilla. Luego fuimos al Hotel, comer, masaje y Spa.
El domingo volvimos a hacer otros 18 hoyos saliendo a las 9,30 h. nos cayeron unas pocas gotas pero en general buen tiempo. Vuelta a casa a ver cuando podemos repetirlo!