Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Liga Mediterranea GG-Normas-Vueltas Validas-

Notapor Micalet » Lun Feb 22, 2010 8:57 pm

Venga, yo también solicito VV en el torneo de Escorpión mañana.

Que Eolo nos pille confesaos :roll:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor nyc99 » Lun Feb 22, 2010 10:06 pm

pues ya hemos jugado la VV valida Barriman y yo.... él colgara la tarjeta...

Dia movido, con viento lluvia y algo de sol a veces... no ha ido mal del todo 100 golpes a medal, que stableford si no me he confundido han sido 33 puntillos.

Nakio=giñety de la que te has librado..... :twisted:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Barri » Lun Feb 22, 2010 11:58 pm

nyc99 escribió:pues ya hemos jugado la VV valida Barriman y yo.... él colgara la tarjeta...

Dia movido, con viento lluvia y algo de sol a veces... no ha ido mal del todo 100 golpes a medal, que stableford si no me he confundido han sido 33 puntillos.

Nakio=giñety de la que te has librado..... :twisted:

Voy, que estaba viendo el jurgol... y menos mal que hemos ganao, que se me llega a juntar una derrota con el cabreo que llevo a causa de mi nefasto juego de hoy ...

(jurs, se habia changao el foro)

[img]http://img535.imageshack.us/img535/6637/vv20001.jpg[/img]
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor chiutemo » Mar Feb 23, 2010 12:38 am

Barri, felicidades por tu hole in one en el 8 :tongue: :tongue:
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Barri » Mar Feb 23, 2010 12:52 am

chiutemo escribió:Barri, felicidades por tu hole in one en el 8 :tongue: :tongue:

Uff.. ha sido impresionante... ahora mismo no me acuerdo como ha sido, igual Nyc se acuerda.... que lo cuente él que a mi me da la risa :laughing6:

Pero he hecho cosas mejores.... o casi, por ejemplo:
- en el 11 (par 5) volarme el grin de tercer golpe y acabar con 7
- en el 12 (par 3) llegar a grin de uno, y patear 4 veces.
- en el 15 (par 5) llegar de 4 golpes a uno de los bunkers de la izquierda de grin y acabar con raya
- en el 17 (par 4) llegar de 2 golpes al bunker de la izquierda de grin y acabar con 7 golpes

Y más que no me acuerdo, y mejor no hacerlo :evil:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Micalet » Mar Feb 23, 2010 9:26 am

AVISO AL COMITÉ:

SMS recibido a las 8:25 de juanvi declarando VV para hoy en el Torneo de Escorpión.
Maestro

Notapor ratpenat » Mar Feb 23, 2010 9:30 am

Son las 8:29, voy a salir de casa, no hace viento, la predicción dice que se levantará el viento sobre las 10-11 a.m., serán rachas de hasta 40km/h.... pero el caso es que ahora no hace NADA de viento..... ¿qué hacer?

qué es un insulso torneo de golf si no juegas con conocidos, y no te juegas nada en particular??....
Pues en vista de que hay más chalaos que han declarado VV.... me uno a la peñita (otro chalao más)

Declaro VV en el torneo del Escorpión, en el que tengo salida dentro de 50 minutos..... (uséase, hoy día 23-F)

TODO EL MUNDO AL SUELO!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor carioco » Mar Feb 23, 2010 1:44 pm

ratpenat escribió:Son las 8:29, voy a salir de casa, no hace viento, la predicción dice que se levantará el viento sobre las 10-11 a.m., serán rachas de hasta 40km/h.... pero el caso es que ahora no hace NADA de viento..... ¿qué hacer?

qué es un insulso torneo de golf si no juegas con conocidos, y no te juegas nada en particular??....
Pues en vista de que hay más [i]chalaos [/i]que han declarado VV.... me uno a la peñita (otro [i]chalao[/i] más)

[b]Declaro VV en el torneo del Escorpión,[/b] en el que tengo salida dentro de 50 minutos..... (uséase, hoy día [b]23-F[/b])

TODO EL MUNDO AL SUELO!

Tenéis todos más h......................... menudo vendaval hace hoy, a ver si alguien hace 30 pts :naka:

crónicas rapiditas please :book:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor Zeuxis » Mar Feb 23, 2010 6:58 pm

Menos mal que hoy no ha hecho aire. Solo habeis tenido ligera brisa. ¡Que suerte, chicos!

Seguro que haceis unos cuarenta puntos, contar rapido la cronica, por fava...
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor Micalet » Mar Feb 23, 2010 7:28 pm

Vaya tela el día que ha hecho ¡¡¡¡¡¡

Creo que he hecho 26 puntos oficiales y 24 galácticos. Y digo creo porque con el slope y VC de la tarjeta me sale´HcJ 20, cuando allí creo que me ponía 19.

Viento por momentos de casi 40 km/h. La bola estaba a punto de moverse en green en muchas ocasiones. He hecho caso de mí mismo :grin: y no he apoyado el putter en ningún momento crítico. A un compañero se leha movido la bola en el 18 sin haber preparado el golpe.

2 rayas en la primera vuelta con un mísero par al 9, y 4 rayas más en la 2ª vuelta con un birdie en el 13, par 3, donde he pegado 2 palos más, la bola ha subido por el viento en contra, se ha parado un microsegundo, y ha caido a plomo :shock: . 5 bolas out y otra al agua, además de otras 3 que he podido jugar por estar en el margen del obstáculo, si no, hubiera sido más penoso todavía.

En fin, la culpa del chachachá :twisted: . Desde el hoyo 1 que nos ha estado filmando Canal 9, con entrevista en el tee del 2, que ya no he dado pie con bola. El viernes, como siga el tiempo así, declara VV el tato :twisted:

Los demás todos con resultado parecido, a excepción de Ratetapená, que debería cambiarse a partir de hoy el nick para llamarse "el hijo del viento" que se ha pimplao 35 puntacos, y Manukaroon, que se ha cascao 38 y apuesto por él como ganador del torneo. El payo no había declarao VV :laughing6:

PD: dadas las condiciones en las que hemos jugado, si el 90 % de los que hemos declarado VV no pasamos de 28 puntos, voto por que el Comité anule las vueltas válidas :lol:
Maestro

Notapor nyc99 » Mar Feb 23, 2010 7:37 pm

pedazo de forrada la de hoy.... :cry: no se los puntos que he hecho pero firmo con sangre 22 :shock:

ayer muy buenas sensaciones, hoy ninguna sensacion.... arrastrandome por el campo para un misero par y algun bogey descarriado...

me encanta el golf. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor ratpenat » Mar Feb 23, 2010 7:44 pm

Gracias a jugar el sábado el triangular de la Federación, hoy el día no me ha descentrado tanto.
Lo único que me incomoda mucho muchisimo del viento es a la hora de puttear. Me hace dudar si la fuerza del viento puede afectar a la caida, y cuánto. Por lo que tiro los putts de 1-1,5 metros muy inseguro...

Habré pillado unas 10 calles, y unos 5 GIR. (no los he contado, pero creo que desde ahora lo apuntaré)
Mis compañeros de partida han estado a la altura, pero se han desinflado faltando 3 hoyos. Me lo he pasado muy bien y... creo que desbanco a los ENSAIBROTHERS!!!

P.D. Pensad que hace tiempo dejé de ser una rata almizclera para desarrollar unas bellas alas con las que da gusto verme planear los días de viento....

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor ratpenat » Mar Feb 23, 2010 8:56 pm

MALAS NOTICIAS (para mi)

hoy hice 35 puntos stableford, pero en vista de lo malísimos que sois los demás.... me han bajado 1'2 puntos de hcp, por lo que paso a tener 18,8.

Siempre he querido tener hcp 18 (aunque lo que tengo se parece más a 19 que a 18 :laughing6: ) pero no de esta manera.... me explico:
Si sumo 35 para la OM, que no me toquen el hcp. que 20,1 galáctico para jugar en Foressos estaba de PM; pero si me crujen el hcp, que sea para sumar 39 stbl en la OM... :evil:

No sé, no sé....

Ah! sabed que a Manukaroon le han bajado de 22'2 a 19'2.... 3 puntacos del ala! Nos hemos quitado el patito de delante a lo grande. Y sin ganar ni un puñetero trofeo, ya que nos han dicho en el club que no habría entrega...

Juanvi, igual tu tambien te llevas algo :laughing6:

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor ratpenat » Mar Feb 23, 2010 9:06 pm

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
JUAS JUAS JUAS :lol: :lol: :lol:

JUANVI -------------------------------- 26,8 :risitas: :risitas:

ENHORABUENA PRINGAO!!!

Ya somos 3 los pringaos! (Bueno, Manukaroon más, que se le olvidó declarar VV) :risitas: :risitas:

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Notapor juanjovilla » Mar Feb 23, 2010 9:06 pm

no pidas tanto, o una cosa o la otra ¿eres el nuevo lider? :smile: :smile:
Scratch

Handicap: 18.5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas