Bueno, ahí van las tarjetas:
Manu

Periche

reve

efe

Reyertitas

Alfonso LL

Actualizado el primer post.
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
reve escribió:pregunta, mi hp oficial no ha subido porque aplicaron el asc +3 que implica que nadie sube, pero entiendo que el galáctico si debería subir, ¿no?
jamaicas escribió:reve, tienes toda la razón era un error, al igual que otro que tenia con efe.
Ya los subo corregidos.
efe escribió:jamaicas escribió:reve, tienes toda la razón era un error, al igual que otro que tenia con efe.
Ya los subo corregidos.
Vaya desaste de vuelta la mía. 14 puntos![]()
, nada que ver con la anterior de 39. En mi defensa decir que el día fue infernal, con vientos en rachas de hasta 46 km por hora, que la bola hacía lo que la daba la gana y que yo me salí totlamente del juego... Lo único interesante es que compartí partida con el forero lafusta y su padre,
a los que espero no haber aburrido demasiado.
tiburon verde escribió:Aprovecho para disculparme publicamente con Elefante por mi cabreo de ayer, me pilló con los cables cruzados. En fin, espero que pasemos todos página y que la liga siga adelante con buen ambiente y buen rollo.
Lo dicho, mis disculpas a todos.
Manu escribió:efe escribió:jamaicas escribió:reve, tienes toda la razón era un error, al igual que otro que tenia con efe.
Ya los subo corregidos.
Vaya desaste de vuelta la mía. 14 puntos![]()
, nada que ver con la anterior de 39. En mi defensa decir que el día fue infernal, con vientos en rachas de hasta 46 km por hora, que la bola hacía lo que la daba la gana y que yo me salí totlamente del juego... Lo único interesante es que compartí partida con el forero lafusta y su padre,
a los que espero no haber aburrido demasiado.
Vaya. No te preocupes. Sabes que hay dos vueltas a descartar. Por cierto, el torneo no era stableford ?
tiburon verde escribió:Aprovecho para disculparme publicamente con Elefante por mi cabreo de ayer, me pilló con los cables cruzados. En fin, espero que pasemos todos página y que la liga siga adelante con buen ambiente y buen rollo.
Elefante escribió:Tiburon, de verdad conmigo no tienes que disculparme, yo tambien puede ser que me pusiera cabezon, yo tambien me disculpo si algo te molesto, no era mi intencion, y al resto os digo lo mismo tambien, de verdad que mi intencion no es tocar los webs, vi algo que me parecio mal y creia que era mejor aclararlo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados