(Locar ya he usado el buscador...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
efimer escribió:Pues eso, a ver si alguien me puede dar una pequeña explicación sobre la diferencias y semejanzas de estas varillas- Peso, trayectoria, facilidad, sensaciones...
(Locar ya he usado el buscador...)
Amatria escribió:
Me viene muy bien esta pregunta pq mis nuevos sables montarán unas Nippon NSPRO 1030...
Makaka escribió:Amatria escribió:
Me viene muy bien esta pregunta pq mis nuevos sables montarán unas Nippon NSPRO 1030...
Eso quiere decir que serán unos Cobra ....![]()
![]()
Borja Tostau escribió:A parte de lo que te dice movillo, no hay color en la maniobrabilidad del palo con una r300 a una nippon 1050,
siendo a favor de la nippon.
Si no tienes un swing rapidito y muy consistente, desde luego tira hacia la nippon
Cienfuegos escribió:Que es lo que te pasa a ti ¿no Borja? Que mamonazo, jejeje
efimer escribió:Borja Tostau escribió:A parte de lo que te dice movillo, no hay color en la maniobrabilidad del palo con una r300 a una nippon 1050,
siendo a favor de la nippon.
Si no tienes un swing rapidito y muy consistente, desde luego tira hacia la nippon
Gracias Borja (y Movillo...) El caso es que no es para mi, que soy un matao. Para un colega SD, que mueve ahora unas rifle stiiff con solvencia. La NS pro ya comprendo que será mas faciliita, pero como todo el mundo habla bien de la R300...
movillo escribió:Vaya, con lo que ha puesto Amatria, al final te he puesto el peso de la 1030![]()
Sólo cambia 3 gramos; la 1050 pesa 106 en regular. Si tu amigo mueve la rifle stiff y quiere algo más "civilizado" pero que le transmita sensaciones, dile que pruebe las KBS; son un intermedio entre Nippon y Rifle que están ganando cuota de mercado a marchas forzadas por su buen rendimiento. La Tour pesa 110 gramos en regular y es una excelente varilla, como suele pasar con las japonesas
![]()
![]()
http://www.kbsshafts.com/kbs_tourseries.php
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados