Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Barrinvolución !!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Barrinvolución !!

Notapor TakeDeadAim » Vie Feb 19, 2010 8:45 pm

a propósito del gráfico, el barri del DON calza una buena napia... o eso espero, que sea la napia lo que veo en medio de los pies... :shock: :shock: :shock:

:laughing1: :laughing1: :laughing1:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor pizo » Vie Feb 19, 2010 8:52 pm

Seguiremos expectantes tu evolución. Como se suele decir, muchas veces es conveniente dar un paso para atrás no para retroceder, sino para tomar impulso y avanzar más
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Micalet » Vie Feb 19, 2010 8:57 pm

Por eso es por lo que no doy clases :laughing6: :laughing6:

Ahora en serio, confía en tu profesor, que además de teacher, es tu amigo. Si él lo dice, será que tié que ser así.

Por lo de los match, no sufras, hasta mayo tienes tiempo de asentar los cambios :grin: :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor carlosqlik » Vie Feb 19, 2010 9:20 pm

Barri escribió:
lowery escribió:
TakeDeadAim escribió:y por curiosidad... exactamente qué te cambió tu tecnificador supremo?

Teik, la cosa es la siguiente: yo había adoptado una solución para sentirme cómodo, tirar recto y a una distancia más o menos decente... y haciéndolo como marca la posición 1 del dibujo lo conseguía... pero tengo que cambiar a la posición 2 (en realidad es cómo empecé, pero abandoné por propia iniciativa viendo que obtenía resultados de otra manera).

La raya punteada es por donde (exageradamente) bajo el palo, golpeo y lo saco. :wink:

Hola Barri, yo despues de pasar muchas crisis te puedo decir que lo principal de todo no es mover el palo por los puntos, es crear un swing que produzca un movimiento del palo por esa línea. Con esto quiero decirte que debes confiar en todo lo que te diga tu coach, porque aunque ahora mismo prefieras volver a lo cómodo y fácil porque con lo nuevo no la rascas, si eres disciplinado verás un resultado, si me apuras, superior a lo esperado. Si por el contrario tienes alguna pequeña duda de tu coach o no tienes confianza en lo que te dice o te marea cada dos meses, estás perdiendo el tiempo. ¡OJO que no sé quien es ni conozco a tu entrenador ni sé como os va profesionalmente! Es un consejo.
Cuando haces un buen swing con cuerpo y brazos el movimiento quieras o no quieras es semicircular, pero nunca debes forzar los brazos o manos para que inicien el swing con un movimiento circular ¡Esto mata el swing!
Matraco

Handicap: 0,8

Notapor ratpenat » Vie Feb 19, 2010 9:29 pm

carlosqlik escribió:... nunca debes forzar los brazos o manos para que inicien el swing con un movimiento circular ¡Esto mata el swing!

Palabrita [strike]del niño Jesús[/strike] del hcp. 4 Ahí queda eso!

Barri, ahora que estás empezando, haz caso a tu profesor, al igual que a tu tecnificador mental (uséase yo) y te enseñaré a jugar [i]under pressure[/i]
Me alegra que te hayas reconciliado con tu Palako; ¿es por ello por lo que ayer caminabas como jinete sin caballo? :risitas:

Mi consejo es que no admitas más Matchs hta que hayas asimilado las novedades
Zuerte Maehtro!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor lowery » Sab Feb 20, 2010 12:12 am

pizo escribió:Seguiremos expectantes tu evolución. Como se suele decir, muchas veces es conveniente dar un paso para atrás no para retroceder, sino para tomar impulso y avanzar más

Como el Atleti en el Calderón con tra el turco. :-(

Lo siento Pizo, no me he podido resistir, aunque yo sea del Atleti. De todeas formas el jueves qaue viene nos veremos en Lepanto :laughing6:

Perdon Barri por enguarrinar.
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor tonykant » Sab Feb 20, 2010 1:35 am

Tranqui Barri, a mi, mi pro me hace lo mismo, trabajo un swing en el plano de libro para luego no andar cambiando cosas, eso sí me está resultando muy duro, sobre todo con el híbrido y la madera. Y cuando me ve ejecutar el swing me dice: muy bien ya lo tienes¡¡¡ y yo pienso: donde? es que justo cuando le he dado a la bola se me ha escapado...... :-(

Eso sí cuando la enganchas correctamente es un placer...

Ya me contarás como te va, a mi cuando empecé a trabajar ese swing cambié los slices (yo ni me acuerdo de ellos) por los hooks, y el famoso release pasó a ocupar un puesto destacado en mi swing

pozezo que ya nos contarás, paciencia pollo¡¡¡¡ :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor vampiro » Sab Feb 20, 2010 11:36 am

ya veras cuando te cambie el grip
Yo el año pasado tras un cambio, dos cestas seguidas de sokets en la cancha , no he visto a cuca reirse mas

paciencia, xaval, que hay que dar un pasito para detras para dar dos para delante
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor M____eagleito » Sab Feb 20, 2010 11:46 am

TakeDeadAim escribió:a propósito del gráfico, el barri del DON calza una buena napia... o eso espero, que sea la napia lo que veo en medio de los pies... :shock: :shock: :shock:

:laughing1: :laughing1: :laughing1:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
Gran Capitan Corsario

Notapor crodriv » Lun Feb 22, 2010 5:38 pm

pizo escribió:Seguiremos expectantes tu evolución. Como se suele decir, muchas veces es conveniente dar un paso para atrás no para retroceder, sino para tomar impulso y avanzar más

Juer Pizo y tu cuantos has dao pa atras. :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Este deporte es mu duro. :cry: :cry: :cry:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor Cucaracho » Lun Feb 22, 2010 7:39 pm

Pizo sigue una Involución semipermanente...

jijijiji que gran tarde Piñoz...

BARRI!! Animo chaval!! persevera y conseguirás ponerte a la altura de clásicos foriles como Astrakez o Pizez en nada de tiempo jijijijiji :twisted: :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Anterior

Volver a Batallitas