Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ZAPATOS GOLF Nike O Adidas?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ZAPATOS GOLF Nike O Adidas?

Notapor Makaka » Lun Feb 22, 2010 11:19 am

Tengo los dos, Adidas Tour 3.0 y Nike no recuerdo el modelo Air. Los Adidas (al ser blancos ) para verano y los Nike para invierno. La horma del adidas es más ancha.
Los dos son comodísimos, quizás agarra más el pie (tobillo y antepie) el nike. Buena impermeabilidad por parte de los dos.
En cuanto a sujección con el suelo, prefiero los adidas a los nike. El sistema de tacos del nike (tri-lock) lo veo inestable, y al tirar bastante de los pies he perdido más de un taco y lo que es peor, la tracción con el suelo.
Ambas son muy buenas compras, y en un año no he tenido problemas de despegue de suelas y demás.
La estructura de refuerzo del talón siguen aguantando (a pesar de mi peso) y no se han deformado, lo que habla muy bien de ambas construcciones.
Te recomiendo, al igual que eliges un buen zapato, una buena crema protectora después de jugar...siempre estarán como nuevos y te duraran más.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor potoquito » Lun Feb 22, 2010 11:45 am

Adidas no he probado, pero después de ver las rozaduras de periche el otro día me he asustado :shock:
Los nike, he tenido 2-3 veces y no son incómodos, pero se rompen mu rápido, se le abre la suela y para invierno entra agua. :x
Monitor

Handicap: 10

Notapor Figue » Lun Feb 22, 2010 1:40 pm

Yo solo he tenido Adidas y estoy encantado. Los últimos unos 3.0 Limited y la verdad es que son la leche, cómodos e impermeables. Además dispones de dos tipos de horma, normal y otra mas ancha. Pruebate varios y los que sean mas cómodos, no?
Scratch

Notapor spinacas » Lun Feb 22, 2010 1:55 pm

Footjoy, sin duda... :wink:
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor reyro » Lun Feb 22, 2010 2:32 pm

personalmente prefiero los adidas mil veces antes por comodidad, impermeabilidad, duración de zapatos y de tacos...
también tengo footjoy, y aún así prefiero adidas
seré raro, pero esta es mi experiencia.
un saludo
Scratch

Notapor Big Al » Lun Feb 22, 2010 3:22 pm

Yo aconsejería Addidas antes de Nike.
Scratch

Notapor JVR » Lun Feb 22, 2010 3:31 pm

Me quedo con los adidas 360...los tengo en negro desde hace más de 1 año, están perfectos!!!...hace unas semanas recibí el mismo modelo en blanco...creo que mi opinión es evidente.

Desconzco los Nike, pero sobre los adidas sí te puedo comentar que son realmente comodos, la plantilla es de una espuma especial y se amolda a la perfección a la planta de tu pie. En cuanto a impermeables sin problema alguno, además son muy faciles de limpiar ya que son practicamente lisos. Destacar la calidad de la piel, nunca había tenido unos zapatos de semejante calidad.

Te recomiendo que los compres en UK, te ahorras unos cuantos €uros!! :wink:
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor pakotoro » Lun Feb 22, 2010 3:50 pm

Locar escribió:Pues yo los nike que he tenido fatal, abiertos por la suela.

Y los adidas... pues incómodos. Muy estrechos.

También tengo que reconocer que tengo el pié bastante ancho.

+3.
Lo del +3 es porque es el numero de pares de Nike que se me han o despegado la suela o calado totalmente en muy poco tiempo mientras sigo teniendo unos Footjoy (que logicamente voy turnando con otros zapatos) que van para 5 años ¡¡¡¡
[size=10]Sin embargo el calzado Nike para Tenis o Footing me encanta y me da buen rendimiento.[/size]

[size=14]Footjoy nº 1 en golf.[/size] :book:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor leduen » Lun Feb 22, 2010 4:50 pm

carai primero de todo gracias todos por vuestra opinion la verdad que tenia en mente los nike por precio pero despues de leer esto... a ver quien se atreve jejej suelas despegadas poco agarre, vamos...
lo de los adidas estais en un 50 % bueno y 50% malo
y no se porque.. pero footjoys 100% todo el mundo asi que me tocaracambiar de marca....

voy a ver las ofertillas de footjoy pero no me queria gastar un pastizal

lo que si esta claro que de no encontrar seran los adidas.

saludos y muchas gracias, x cierto si alguien sabe de algun lugar que tengan buenas ofertas que me de un toque que ya puestos :)
gracias
Aficionado

Handicap: 36

Notapor duende » Lun Feb 22, 2010 6:15 pm

ufff pos los adidas no los he probado pero tuve un par de Nike y a la semana los vendi porq eran duros e incomodos de narices!! :mad: :mad:
Como te dicen por aqui pillate unos Footjoy que aciertas seguro!!!te dejo el link de una tienda inglesa donde los tienes tirados de precio(son de fiar que ya compre mas de una vez!)
http://stores.shop.ebay.co.uk/GolfShoes ... QQ_armrsZ1
Monitor

Handicap: 12,0

Notapor leduen » Lun Feb 22, 2010 8:03 pm

carai veo que los nike son nefastos jejeje i los adidas hay opiniones para todo, pero que le haceis a los zapatos :) jejeje
voy a investigar esos footjoys
Aficionado

Handicap: 36

Notapor Carlin » Lun Feb 22, 2010 10:40 pm

He tenido de las 3 marcas... Los primeros fueron unos Nike q encontré en oferta en un Mall de Miami y no los dejé respirar. En esos momentos estaba comenzando con el golf y no me kería gastar muchas pelas en los zapatos.... Resultado: Cumplen con las 3B: Buenos, Bonitos y Baratos

Luego compré unos Adidas Triaxion (creo q se escribe así :risitas: :risitas: :risitas: ) y unos Footjoy Superlite. Ambos son muy cómodos. Los Footjoy muchos más livianos q los Adidas, pero los tacos de los Adidas son más resistentes que los de los Footjoy y tienen mejor agarre.
Scratch

Handicap: 17.3

Notapor wey_66 » Lun Feb 22, 2010 10:50 pm

FootJoy!!! Ademas te sirven para ir a la oficina si le kitas los spikes jajaja :tongue: tipo Tin Cup!!!
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor Blaster60 » Lun Feb 22, 2010 10:54 pm

Yo he tenido malas experiencias con Nike. Me compre los Air no se qué, esos que vienen con dos cámaras de aire en el talón y se me pincharon las dos con 14 salidas al campo. Luego el representante no me los quería cambiar. Tuve que formular una queja formar para que me los cambiaran.

Con los Adidas llevo jugando desde que empecé. Al principio los iba alternando con FJ, pero desde hace 4 años solo he tenido Adidas y ni una queja.

Por cierto, en Inglaterra hay una tienda en la que metes el pie en una caja acolchada. Esta se infla y cuando termina se desinfla y te da la talla exacta que llevas. A mi me dió un 7,5 USA horma estrecha o un 8 con plantilla especial. Con esto quiero decir que si no llevas la talla adecuada no le sacas el 100% de rendimiento e incluso te puede provocar lesiones además de ampollas.
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Dario » Lun Feb 22, 2010 11:26 pm

La respuesta es evidente:
_Algunos dicen haber tenido problemas con ADIDAS.
_Algunos dicen haber tenido problemas con NIKE.

FootJoy y a pensar en el swing (y no en charcos, suelas, cosidas y temas de curtiembre).
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios