Como se nota que nos gusta eso de ver buenos resultados aunque sea de un compi !!!
Bueno hoy me ha tocado a mí y creía que los pelos como escarpias no se me bajaban... Lo que dice
Movi tiene razón este invierno he estado trabajando lineas de entrada y salida y eso es lo que ha sucedido
hoy, muy por el sitio, no muy buenas salidas desde el tee pero muy buenos segundos y terceros golpes...
Lo que mas me ha jodido es ese 7 en el hoyo 8 estaba, de 2 en green a 5 metros del hoyo... ¿como se te
queda el cuerpo ? si este pequeño bache sin sentido el resultado hubiera sido de 74 dos mas del campo !!!
Increible

si os digo la verdad estoy sorprendido pero también contento ya que este
deporte nos exige muuucho !!! ah se me olvidaba no era vuelta válida
HIO--- Salgo yo primero ya que en el par 5 anterior hago un birdie tercer golpe a 2 mts de bandera. salgo primero
en el par 3 y si Locar en ese hoyo todos hemos cogido el hierro 7 si nada de viento raro por Panorámica y golpe
apuntando a trapo que por cierto atan los banderines para que no se vuelen

muy fuerte y bola directa
a bandera sin efectos (lo siento FU) y en eso que Manel dice eso pinta bien, dos botes y dentro. Todo un gustazo !!!
Gracias a todos por vuestro aliento y espero que se pegue con la gripe aviar !!! Muchos HIO a todos !!!