Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Antogali

Notapor reve » Lun Feb 22, 2010 12:52 am

Manu escribió:
Reve, yo no las veo tan estrictas. Es mas, diría que son muy suaves, y con muchisimas lagunas, como acabamos de comprobar. Pero estamos aqui para poder discutir cualquier mejora que se pueda hacer.

yo si que las veo estrictas, un par de situaciones, quedo con otro forero para hacer una vv si el otro forero me deja tirado, ya tengo ganado un cero, me pilla una tormenta en el 13, al día siguiente al menos en mi club es inviable que pueda salir por el 14

en mi opinión, creo que el que quiera especular o hacerse trampas que se las haga, pero para los que solo aspiramos a pasarnoslo un poco bien esto tendría que ser más fácil, "oye que al final ayer no jugué porque caía la del pulpo", "oye que ayer nos fuimos en el 12 que mi mujer me llamo que pasase a comprar pañales (y ya de paso cogí cervezas)" y listo

insisto en que es mi opinión, no una crítica, que cuando me apunté ya estaba la regla
Bucanero

Notapor Luisja » Lun Feb 22, 2010 12:53 am

Elefante escribió:
Perdona Luis, el comite o todos, porque si mal no recuerdo se abrio un hilo en el que se puesieron las normas y todos opinamos para mejorarlas, ahora ya no? ahora solo lo hace el comite? :shock: entiendo que el comite propone y entre todos o el que este interesado se debatira, no? :wink: :wink:

estas de broma no????

pd... menudo subidon a este hilo tan olvidado en estos lluviosos dias.....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Elefante » Lun Feb 22, 2010 12:54 am

Periche escribió:
Elefante escribió:
Perdona Luis, el comite o todos, porque si mal no recuerdo se abrio un hilo en el que se puesieron las normas y todos opinamos para mejorarlas, ahora ya no? ahora solo lo hace el comite? :shock: entiendo que el comite propone y entre todos o el que este interesado se debatira, no? :wink: :wink:

estas de broma no????

Por?
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Manu » Lun Feb 22, 2010 12:55 am

Elefante escribió:Perdona Luis, el comite o todos, porque si mal no recuerdo se abrio un hilo en el que se puesieron las normas y todos opinamos para mejorarlas, ahora ya no? ahora solo lo hace el comite? :shock: entiendo que el comite propone y entre todos o el que este interesado se debatira, no? :wink: :wink:

Por supuesto. Tampoco hace falta explicarlo todo.

Vamos a ver, repito, vamos a mirar si hace falta modificar algo, y si se decide, pues se pondrá, y si alguien tiene alguna duda o comentario que hacer, pues lo discutiremos, pero antes tendremos que ponerlo, no ???

Seamos positivos por favor.

A ver si deja de llover, y jugamos un poco mas, coño
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Elefante » Lun Feb 22, 2010 12:57 am

Manu escribió:
Elefante escribió:Perdona Luis, el comite o todos, porque si mal no recuerdo se abrio un hilo en el que se puesieron las normas y todos opinamos para mejorarlas, ahora ya no? ahora solo lo hace el comite? :shock: entiendo que el comite propone y entre todos o el que este interesado se debatira, no? :wink: :wink:

Por supuesto. Tampoco hace falta explicarlo todo.

Vamos a ver, repito, vamos a mirar si hace falta modificar algo, y si se decide, pues se pondrá, y si alguien tiene alguna duda o comentario que hacer, pues lo discutiremos, pero antes tendremos que ponerlo, no ???

Seamos positivos por favor.

A ver si deja de llover, y jugamos un poco mas, coño

Logicamente, habra que ponerlas antes como dices, pero entiendo qu eno son decisiones cerradas y se podran debatir, porque ya se sabe que cuatro ojos ven mas que dos, o no?
Monitor

Notapor Locar » Lun Feb 22, 2010 12:59 am

Hombre, no dudo que 4 vean más que 2. Pero como todo se tenga que debatir igual que esto...

Lo lógico es que cuando se delega en un comité se acate lo que el comité proponga. Una cosa es hacer ver a la gente del comité situaciones susceptibles de duda... y otra esperar que nos consulten todas y cada una de sus decisiones.
Locar

Notapor Maytetxu » Lun Feb 22, 2010 1:01 am

Locar escribió:Hombre, no dudo que 4 vean más que 2. Pero como todo se tenga que debatir igual que esto...

[b]Lo lógico es que cuando se delega en un comité se acate lo que el comité proponga. [/b]Una cosa es hacer ver a la gente del comité situaciones susceptibles de duda... y otra esperar que nos consulten todas y cada una de sus decisiones.

+1000
Maytetxu

Notapor Manu » Lun Feb 22, 2010 1:02 am

Locar escribió:Hombre, no dudo que 4 vean más que 2. Pero como todo se tenga que debatir igual que esto...
[b]
Lo lógico es que cuando se delega en un comité se acate lo que el comité proponga. Una cosa es hacer ver a la gente del comité situaciones susceptibles de duda... y otra esperar que nos consulten todas y cada una de sus decisiones[/b].

Correcto. Aunque en este caso se haga, porque todo lo que sea mejorar, bienvenido sea. De hecho, una vez pusimos las normas provisionales, se cambiaron algunas cosas.

No problem
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Elefante » Lun Feb 22, 2010 1:02 am

Lo lógico es que cuando se delega en un comité se acate lo que el comité proponga. Una cosa es hacer ver a la gente del comité situaciones susceptibles de duda... y otra esperar que nos consulten todas y cada una de sus decisiones.

Pues depende de que tema, el tema de la solicitud y anulacion de VV creo que es un tema que nos incumbe a todos, y que se deberia de tomar en conjunto, ya que es una variacion de las reglas de la competicion, que se publicaron, hace tiempo, pero vamos que si no pues nada a otra cosa mariposa.
Monitor

Notapor Luisja » Lun Feb 22, 2010 1:07 am

Elefante escribió:
Periche escribió:
Elefante escribió:

estas de broma no????

Por?

porque solo preguntarlo ofende.......

POR SUPUESTO que se consensua entre todos......igual se deberian cuidar un poco las formas...y esto lo planteo de forma abierta para que todo el mundo lo lea.....

visto el lio de interpretaciones a raiz del post de manu.......

Manu escribió:No te preocupes.

Tu vuelta válida que solicitada.

Como yo estaré allí, si al final no puedes jugar por no haber sitio, no te contará.

creo de forma personal, que si se ve algo raro, se comunique al comite de forma de MP, y despues este comite debatido el posible lio, se comunique la cuestion del forero y la resolucion.....de esta forma nos quitamos lios absurdos, ( mas o menos como se actua en el foro ) por que en esta liga no actuamos igual que en GG cuando vemos algo que se puede solucionar??? MP a verdes o moderadores.....

me explico? espero que si...... :wink:

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Notapor Elefante » Lun Feb 22, 2010 1:12 am

Pues no Luis yo no lo entiendo que tiene de malo que digas en abierto que algo a mi forma de interpretar esta mal hecho, con explicarlo luego, tema solucionado, pero vamos visto lo visto, no se porque pero se ve que no se puede hablar ni decir nada, cuando habria que tomarlo, de forma constructiva y ver que se puede enmendar alguna laguna. :wink: :wink: :wink: No entiendo tanto secretimso para que :?: :?: :?:
Monitor

Notapor Luisja » Lun Feb 22, 2010 1:22 am

Elefante escribió:[b]Pues no Luis[/b] yo no lo entiendo que tiene de malo que digas en abierto que algo a mi forma de interpretar esta mal hecho, con explicarlo luego, tema solucionado, pero vamos visto lo visto, no se porque pero se ve que no se puede hablar ni decir nada, cuando habria que tomarlo, de forma constructiva y ver que se puede enmendar alguna laguna. :wink: :wink: :wink: No entiendo tanto secretimso para que :?: :?: :?:

esa es tu idea...... respeta la mia.....yo no hablo de secretismo, si te relees los post desde el post de Manu, veras que hay poco de constructivo.....
igual en vez de buscar secretismo, mi idea intenta no liar follon.....
pero de verdad, me alegra mucho que estes tan atento a los fallos de esta NUESTRA liga..... :jerk: :jerk:

[b]Lo lógico es que cuando se delega en un comité se acate lo que el comité proponga.[/b] Una cosa es hacer ver a la gente del comité situaciones susceptibles de duda... y otra esperar que nos consulten todas y cada una de sus decisiones.

Locar, permiteme una cosita, el comite si hace esto, se arriesga a quedarse solo con sus decisiones.......

PD.... Elefante, en GG no conozco a ningun Luis...... :wink:

Maestro

Notapor antogali » Lun Feb 22, 2010 3:26 am

[cell class=spoiler][quote="jamaicas"][quote="Parcheval"]No entiendo el sentido de esto:
[quote]

Cita:
8ª: Para que una vuelta sea válida el competidor debe ir acompañado por, al menos, un compañero-marcador (que anote sus golpes y que sea forero de Galaxia Golf) y postear o mandar un SMS antes de jugar que van a jugar una vuelta válida, (no se puede delegar en otro forero la notificación), indicando el/los foreros que van a integrar la partida, y el Campo de Juego. En el mismo momento que se postee o se mande el SMS, se notifica oficialmente que se juega la vuelta. Si, posteriormente, la vuelta no se juega, se considerará que los jugadores han hecho 0 puntos.

Porque no se puede cancelar una VV anunciada anteriormente previamente a dar el primer golpe? Lo digo porque se puede anunciar una VV X dias antes, y que en los dias anteriores o el mismo dia de la VV por las razones que sean pues resulta imposible realizar esta VV por lo tanto seria justo poder cancelarla a tiempo, no?

Si se puede cancelar antes de que se juegue. El posteriormente de la frase anterior significa, posteriormente a la fecha en la que se indicó que se iba a jugar la VV[/cell]

Este comentario entonces ya no es valido? la regla dice lo que dice está bien claro, pero estos comentarios posteriores dan a entender que se puede anular una VV con la simple notificación a un miembro del comité, antes de empezar.

De todas formas creo que se está sacando de tiesto el tema, se trata de jugar a golf o intentarlo por lo que me toca y si hay un comité designado hay que respetar las decisiones que adopten, aunque se pueda comentar la disconformidad con la decisión adoptada.

Elefante ha plasmado lo que dice la regla, en mi humilde opinión habría que no aceptar cambios a partir de lo que se decida por parte del comité.

Sobre la personalización de estos asuntos mejor dejadlo estar que no suelen acabar bien por regla general, y se trata de una reunión de foreros unos amigos y otros solo conocidos para jugar una competición o liga, y dar un motivo más para poder reunirnos a lo largo del año a jugar golf y lo que se tercie después, así que buen rollo, :love5: Tanto mal tiempo nos afecta, no estamos acostumbrados.... Un saludo 8-)
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor Makaka » Lun Feb 22, 2010 10:14 am

Manu escribió:
Locar escribió:[i]La dua que yo tengo Manu es.

Habría alguna diferencia entre que lo hubieras posteado tu o lo hubiera hecho el forero afectado?

Es lo que quiero debatir con el resto de los miembros del comité. No sé si el forero afectado, por ejemplo, hubiera podido hacerlo, supongo que sería igual de válido que tanto él como alguien del comité que es avisado por ejemplo por SMS a primera hora, pudiera haberlo hecho.

[b]El hecho de haberlo hecho yo, es mas bien, por suspicacias[/b]. Imaginate, por ejemplo alguien postea que va a jugar vuelta válida, y su mujer no le deja ir a jugar. Pone un post diciendo que es que han suspendido el torneo y punto ....... No es por otra cosa.

Intentaremos dejarlo claro[/i]

Bueno, voy a intentar poner cordura (algo raro viniendo de mí).

A la pregunta de Locar, la respuesta es clara.

[i]Cita:
8ª: Para que una vuelta sea válida el competidor debe ir acompañado por, al menos, un compañero-marcador (que anote sus golpes y que sea forero de Galaxia Golf) y postear o mandar un SMS antes de jugar que van a jugar una vuelta válida, ([b]no se puede delegar en otro forero la notificación[/b]), indicando el/los foreros que van a integrar la partida, y el Campo de Juego. En el mismo momento que se postee o se mande el SMS, se notifica oficialmente que se juega la vuelta. Si, posteriormente, la vuelta no se juega, se considerará que los jugadores han hecho 0 puntos.

Porque no se puede cancelar una VV anunciada anteriormente previamente a dar el primer golpe? Lo digo porque se puede anunciar una VV X dias antes, y que en los dias anteriores o el mismo dia de la VV por las razones que sean pues resulta imposible realizar esta VV por lo tanto seria justo poder cancelarla a tiempo, no?....[/i]

Manu, se entiende que de buena fe quisieras postear tú la anulación, pero según las reglas de juego eso no es posible. Es una situación normal en la vida de cada uno, por querer ayudar el daño puede ser peor. Entiende que se pueda considerar como un agravio comparativo con el resto de participantes, y lo peor, sin haberlo comido y queriendo ayudar.

Periche, en tú cuestión sobre si un jugador juega una VV (jugando con un forero que se encontró por allí) declarada en un torneo anulado...la contestación tambien está clara...sería nula, ya que no lo ha declarado en forma y hora correctamente como se inican en las reglas de competición.

Veo bien esta polémica para conseguir mejorar las lagunas legales de la competición, así que la opinión de todos es digna de estudio. Pero cualquier modificación de las mismas, considero que es una modificación sustancial de las reglas de juego (ya que se ha iniciado la competición), y por lo tanto debe de ser presentada por el comité y aprobada por la mayoría de los participantes.

Como bien dice Reve puede parecer que son muy estrictas las reglas....más que eso, creo que no se pueden reflejar todas las situaciones y posteriores decisiones en las reglas, entonces se acotan de forma generalista. Y soy partidario, como bien dice, de poder anular la vuelta ... y que en la conciencia de cada uno quede el motivo, ya que está claro que policias no podemos poner en el campo...e igual que confiamos en marcadores conocidos, en el buen conocimiento de las reglas por los dropajes (por poner un ejemplo) por parte de todos, etc...también habrá que confiar en la buena fe de quien solicita la vuelta y luego no la cumple.

Pongo un ejemplo para discusión (y quie me perdonen los afectados pero es solo a título documental), ¿que diferencias encontrais entre la situación vivida por Potoquito (ajena totalmente a su voluntad) y la de AlfonsoLL (igualmente ajena)?. Tendremos entre todos que encontrar puntos solidarios para todos, y si es con modificaciones de las reglas, pues mejor.

E intentemos por parte de [b]todos [/b] post tipos intimidatorios, con demostraciones gratuitas de plumas y espolones. Pafraseando ( y vien que no me gusta la frase), las puertas está abiertas...así que menos cacareos y más trabajo. Y hablo el primero por mí.

Y por favor, que este ladrillo se entienda como un pellizcón constructivo y sin ningún destinatario. No es mi intención.
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor Manu » Lun Feb 22, 2010 10:39 am

Makaka escribió:
[spoiler]Manu, se entiende que de buena fe quisieras postear tú la anulación, pero según las reglas de juego eso no es posible. Es una situación normal en la vida de cada uno, por querer ayudar el daño puede ser peor. Entiende que se pueda considerar como un agravio comparativo con el resto de participantes, y lo peor, sin haberlo comido y queriendo ayudar.[/spoiler]

Toda la razón.

[spoiler]Periche, en tú cuestión sobre si un jugador juega una VV (jugando con un forero que se encontró por allí) declarada en un torneo anulado...la contestación tambien está clara...sería nula, ya que no lo ha declarado en forma y hora correctamente como se inican en las reglas de competición.[/spoiler]

Toda la razón.

[spoiler]Veo bien esta polémica para conseguir mejorar las lagunas legales de la competición, así que la opinión de todos es digna de estudio. Pero cualquier modificación de las mismas, considero que es una modificación sustancial de las reglas de juego (ya que se ha iniciado la competición), y por lo tanto debe de ser presentada por el comité y aprobada por la mayoría de los participantes.[/spoiler]

Es justo lo que hemos dicho que vamos a hacer

[spoiler]Como bien dice Reve puede parecer que son muy estrictas las reglas....más que eso, creo que no se pueden reflejar todas las situaciones y posteriores decisiones en las reglas, entonces se acotan de forma generalista. Y soy partidario, como bien dice, de poder anular la vuelta ... y que en la conciencia de cada uno quede el motivo, ya que está claro que policias no podemos poner en el campo...e igual que confiamos en marcadores conocidos, en el buen conocimiento de las reglas por los dropajes (por poner un ejemplo) por parte de todos, etc...también habrá que confiar en la buena fe de quien solicita la vuelta y luego no la cumple.[/spoiler]

Pondremos dichos cambios para ver que os parece, tal y como hemos dicho

[spoiler]Pongo un ejemplo para discusión (y quie me perdonen los afectados pero es solo a título documental), ¿que diferencias encontrais entre la situación vivida por Potoquito (ajena totalmente a su voluntad) y la de AlfonsoLL (igualmente ajena)?. Tendremos entre todos que encontrar puntos solidarios para todos, y si es con modificaciones de las reglas, pues mejor.[/spoiler]

Hombre la principal diferencia es que uno jugó y el otro aún queriendo hacerlo, no iba a poderlo hacer. Siempre avisando antes de que dicha vuelta se iniciase. Es como si potoquito hubiese avisado antes de jugar diciendo que se había enterado que los resultados no iban a ir a la Federación y que por lo tanto quería anular la vuelta, antes de que se jugase

[spoiler]E intentemos por parte de [b]todos [/b] post tipos intimidatorios, con demostraciones gratuitas de plumas y espolones. Pafraseando ( y vien que no me gusta la frase), las puertas está abiertas...así que menos cacareos y más trabajo. Y hablo el primero por mí.[/spoiler]

+1

NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas