Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Liga Andaluza Galaxia Golf-CAMPEON FASE REGULAR NANDO ELS

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Re: II Liga Andaluza Galaxia Golf- LIDER - Antogali

Notapor Elefante » Lun Feb 22, 2010 12:15 am

Periche escribió:
tiburon verde escribió:Pues si yo posteo VV (como he hecho) y el viernes próximo me pongo malo y no puedo levantarme de la cama pues posteo que se anule la VV. Yo lo entiendo así y no le veo sentido a lo contrario.

Si no es así me vayan borrando de la liga.

Por cierto no entiendo tanto tocar los cojones. Me callo que me caliento. :evil: :evil:

no te calientes Tibu que no merece la pena.......y obviamente no te borres de TU LIGA.... :laughing6: , el problema es que aqui se ha entendido que como Manu estaba alli, se iba a hacer como el corral de la pacheca, pero no, obviamente, en el momento que hubiese pasado algo asi, se hubiese puesto en contacto telefonico con todos los miembros del comite posible y se hubiese decidido.......entre ellos...( por cierto yo tambien estaba alli )......

todas reglas tienen vacios y poco a poco van saliendo.........y el comite debe decidir sobre la marca.......

de ahi, a no cumplir las normas......hay un gran trecho....

tranqui que el segundo puesto lo tienes mas cerca......... :tongue: :tongue:

y me puedes decir quien ha dicho que lo fuerais a hacer como el corral de la pacheca, no sacaras eso de mi post porque entonces :shock: :shock: :shock: :shock:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Manu » Lun Feb 22, 2010 12:15 am

Os recuerdo que estamos en la II Liga GG.

Que estamos iniciandola.

Que está muy joven.

Que estamos todos aqui para colaborar, aprender, opinar, etc.

Que todo lo que se haga, y que vaya en beneficio de todos, es bienvenido
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Locar » Lun Feb 22, 2010 12:17 am

La dua que yo tengo Manu es.

Habría alguna diferencia entre que lo hubieras posteado tu o lo hubiera hecho el forero afectado?
Locar

Notapor Elefante » Lun Feb 22, 2010 12:17 am

Manu escribió:Os recuerdo que estamos en la II Liga GG.

Que estamos iniciandola.

Que está muy joven.

Que estamos todos aqui para colaborar, aprender, opinar, etc.

Que todo lo que se haga, y que vaya en beneficio de todos, es bienvenido

Pues esa era mi intencion, yo me leo las normas e interpreto lo que comento en mi primer post, lo argumento con las reglas y encima tengo que aguantar que alguno me diga que estoy tocando no se que, venga hombre!!!!! :wink: :wink: :wink:
Monitor

Notapor Luisja » Lun Feb 22, 2010 12:21 am

tiburon verde escribió:Pues debatir lo siguiente:

Si alguien no está dispuesto a jugar de buen rollo y entre amigos que se borre de la liga o en su defecto me borren a mi . Yo juego entre amigos, en cualquier otro supuesto no juego. Osea que conmigo no va el papel de fumar.

este post me suena, el año pasado paso igual......pero de verdad tibu...NO MERECE LA PENA...

Elefante escribió:
Esa es la cuestion el resto que no juegue con alguien del comite estaria en desventaja.

elefante, el que este un miembro del comite es algo NO DETERMINANTE....entiendo que por eso, Locar, Reve, Nando y muchos mas se han apuntado a esta gran liga.......el problema es intentar entender los post....cuando Manu el sabado posteo, que estando el alli, no habria problema.....igual se podia entender de 2 formas, y tu lo entendiste mal.....

si locar como dice tibu, postea VV para el miercoles, y el martes esta con 40 de fiebre.....con una llamada por telefono, posteo en el foro o SMS a cualquiera.....creo que su VV quedaria anulada......( yo lo entiendo asi )...y no creo que tenga que estar alli nadie del comite para mirar el termometro.....

que puede existir picaresca con estas cosas..????.pues si... pero estamos en la tierra de Quevedo.....pero alla cada uno con sus actos...

PD.... Locar, no deseo que tengas fiebre eh????? solo un ejemplo.... :love1:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Manu » Lun Feb 22, 2010 12:22 am

Locar escribió:La dua que yo tengo Manu es.

Habría alguna diferencia entre que lo hubieras posteado tu o lo hubiera hecho el forero afectado?

Es lo que quiero debatir con el resto de los miembros del comité. No sé si el forero afectado, por ejemplo, hubiera podido hacerlo, supongo que sería igual de válido que tanto él como alguien del comité que es avisado por ejemplo por SMS a primera hora, pudiera haberlo hecho.

El hecho de haberlo hecho yo, es mas bien, por suspicacias. Imaginate, por ejemplo alguien postea que va a jugar vuelta válida, y su mujer no le deja ir a jugar. Pone un post diciendo que es que han suspendido el torneo y punto ....... No es por otra cosa.

Intentaremos dejarlo claro
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor tiburon rojo » Lun Feb 22, 2010 12:22 am

silencio administrativo
Última edición por tiburon rojo el Lun Feb 22, 2010 12:31 am, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Locar » Lun Feb 22, 2010 12:24 am

Nono si yo entiendo las dos posibilidades.

Por una parte la impotencia de que no te dejen jugar y que encima te cuenten 0 (no haber posteado vuelta válida si no lo tienes seguro de todas formas). Y por otra parte la putería de llegar al campo, ver que hace un tiempo de perros y salvarte posteando... "no puedo jugar pq he pinchado de camino al campo".

Tibu, como decimos por aquí... "igual en fas un gra massa" (vamos... que igual exageras un poco no?)
Locar

Notapor Manu » Lun Feb 22, 2010 12:25 am

Editado
Última edición por Manu el Lun Feb 22, 2010 12:36 am, editado 1 vez en total
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Elefante » Lun Feb 22, 2010 12:26 am

Locar escribió:Nono si yo entiendo las dos posibilidades.

Por una parte la impotencia de que no te dejen jugar y que encima te cuenten 0 (no haber posteado vuelta válida si no lo tienes seguro de todas formas). Y por otra parte la putería de llegar al campo, ver que hace un tiempo de perros y salvarte posteando... "no puedo jugar pq he pinchado de camino al campo".

Y donde pones los limites a esto, yo creo que precisamente no se puede anular por eso, es facil ya que no estamos en un sitio fisico todos y nos vemos, sino que cada uno juega donde puede y el control es dificil :wink: :wink: :wink:
Monitor

Notapor reve » Lun Feb 22, 2010 12:27 am

Manu escribió:Que vistas las citas que pone elefante, no hubiera sido LEGAL ????. Pues a lo mejor si. Por eso digo que lo miraremos y si es necesario, se modificará. Porque entiendo que se podrá hacer alguna modificación, que dicho sea de paso, será para todos y en beneficio de todos si es que se llega a hacer. Pero creo que tambien debe imperar un poco el sentido común. No nos liemos por favor.

Personalmente creo que las normas de VV son demasiado estrictas y que habría que confiar más en el fair-play de la gente, si posteo un vv y al final no puedo jugar por cualquieer razón lo explico y listo, igual que no pienso que nadie se mueve la bola en el rough también pienso que si alguien anula una vuelta es porque efectivamente no ha jugado y no porque haya visto que soplaba viento o que las banderas estaban difíciles

Dicho lo cual la decisión es ser estrictos o flexibles, si se es estricto se es con todas las consecuencias y el jugador asume el riesgo de no poder jugar

Y entiendo que alfonso hizo lo correcto, consultó al comité y este decidió
Bucanero

Notapor Manu » Lun Feb 22, 2010 12:39 am

reve escribió:
Manu escribió:Que vistas las citas que pone elefante, no hubiera sido LEGAL ????. Pues a lo mejor si. Por eso digo que lo miraremos y si es necesario, se modificará. Porque entiendo que se podrá hacer alguna modificación, que dicho sea de paso, será para todos y en beneficio de todos si es que se llega a hacer. Pero creo que tambien debe imperar un poco el sentido común. No nos liemos por favor.

Personalmente creo que las normas de VV son demasiado estrictas y que habría que confiar más en el fair-play de la gente, si posteo un vv y al final no puedo jugar por cualquieer razón lo explico y listo, igual que no pienso que nadie se mueve la bola en el rough también pienso que si alguien anula una vuelta es porque efectivamente no ha jugado y no porque haya visto que soplaba viento o que las banderas estaban difíciles

Dicho lo cual la decisión es ser estrictos o flexibles, si se es estricto se es con todas las consecuencias y el jugador asume el riesgo de no poder jugar

Y entiendo que alfonso hizo lo correcto, consultó al comité y este decidió

Reve, yo no las veo tan estrictas. Es mas, diría que son muy suaves, y con muchisimas lagunas, como acabamos de comprobar. Pero estamos aqui para poder discutir cualquier mejora que se pueda hacer.

Estoy de acuerdo contigo en que si se permite que jueguen y se marquen dos amigos, o padre e hijo, o marido y mujer, etc. tenemos que creer en la buena fe de los demás. Y el que nos quiera engañar, pues en su conciencia irá, y ya le saldrá el cuca en sueños por las noches :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Luisja » Lun Feb 22, 2010 12:39 am

Elefante escribió:

Y donde pones los limites a esto, yo creo que precisamente no se puede anular por eso, es facil ya que no estamos en un sitio fisico todos y nos vemos, sino que cada uno juega donde puede y el control es dificil :wink: :wink: :wink:

elefante eso lo decidira el comite........hasta ahora NO ha habido problema, todas las VV se han jugado, menos potoquito que no entregaron las tarfetas.... :evil:

lanzo una pregunta abierta que intentaremos mañana aclarar tambien....

que pasa si un forero anuncia VV para un torneo [b]oficial[/b] para el dia 27 de febrero....... este torneo se anula, pero se encuentra con un forero alli y deciden hacer la VV valida por su cuenta. marcandose entre ambos.........seria valida???

buenas noches señores...

pd.... TIBU....cuenta hasta 10, ademas la chaqueta es muy grande.....a nando no le estaria bien......( sorry nando ) :laughing6:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Manu » Lun Feb 22, 2010 12:43 am

Periche escribió:que pasa si un forero anuncia VV para un torneo [b]oficial[/b] para el dia 27 de febrero....... este torneo se anula, pero se encuentra con un forero alli y deciden hacer la VV valida por su cuenta. marcandose entre ambos.........seria valida???

Buena pregunta. Ahora solo falta una buena respuesta :laughing6:

Esto es como el libro de decisiones, como nos pongamos no paramos. Puede haber mil y una situaciones :book:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Elefante » Lun Feb 22, 2010 12:47 am

Periche escribió:
Elefante escribió:

elefante eso lo decidira el comite........hasta ahora NO ha habido problema, todas las VV se han jugado, menos potoquito que no entregaron las tarfetas.... :evil:

lanzo una pregunta abierta que intentaremos mañana aclarar tambien....

que pasa si un forero anuncia VV para un torneo [b]oficial[/b] para el dia 27 de febrero....... este torneo se anula, pero se encuentra con un forero alli y deciden hacer la VV valida por su cuenta. marcandose entre ambos.........seria valida???

buenas noches señores...

pd.... TIBU....cuenta hasta 10, ademas la chaqueta es muy grande.....a nando no le estaria bien......( sorry nando ) :laughing6:

Perdona Luis, el comite o todos, porque si mal no recuerdo se abrio un hilo en el que se puesieron las normas y todos opinamos para mejorarlas, ahora ya no? ahora solo lo hace el comite? :shock: entiendo que el comite propone y entre todos o el que este interesado se debatira, no? :wink: :wink:
Monitor

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Andaluzas