Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Qué Bola Jugar?

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

¿Qué Bola Jugar?

Notapor galatino » Dom Feb 21, 2010 10:02 pm

Hola a todos!

Os queria preguntar sobre las alternativas a jugar la Pro V ya que ultimamente ( supongo que debido a cambios en el swing y los greenes más blandos por las lluvias) en los golpes entre 60-110 metros la bola me hace demasiado backspin y es una pu.... porque golpes que botan a un metro de bandera se quedan luego 5-6 metros cortos.

Desde siempre he jugado Pro V y en lo que se refiere al resto del juego estoy encantado con ella (toque,frenada en approachs alrededor de green y distancia con el driver.

Me podríais aconsejar alguna bola que proporcione el mismo toque y distancia pero un poco menos de backspin?

Muchas gracias y saludos!!!
Scratch

Handicap: 4,0

Re: ¿Qué Bola Jugar?

Notapor reve » Dom Feb 21, 2010 10:13 pm

galatino escribió:Me podríais aconsejar alguna bola que proporcione el mismo toque y distancia pero un poco menos de backspin?

Besugo gordo y que no pese..., difícil lo pones

¿Has probado un wedge con las nuevas estrías?
Bucanero

Notapor movillo » Dom Feb 21, 2010 10:25 pm

Dicen que la ProV1x tiene menos efecto que la ProV1, si es que usas ésta última. De todas maneras, me temo que tienes el mismo problema que muchos buenos jugadores y pros; evitar el backspin en greens blandos. Ya sabes, más palo y swing más suave, bola más a la izquierda en el stance, etc. Como dice Reve, no se puede tener todo :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor galatino » Dom Feb 21, 2010 11:40 pm

Movillo, uso la ProV1 así que probaré la ProV1x a ver si hace menos efecto de retroceso. Lo he intentado pero no tengo la calidad para calcular cuanto pasado de bandera tengo que botar la bola para dejarla cerca con el backspin,jejeje.

Reve, se que toque y efecto van unidos de la mano,pero había oído hablar de las Bridgestone, que por lo visto hay un modelo que tiene toque blando pero la bola no coge tanto efecto,pero no se que modelo es.

Lo de los wedges con las nuevas estrías me lo plantee, pero como me dijo un amigo, sería hacer más dificil el juego ya que me costaría más frenar la bola desde el rough.
Scratch

Notapor reve » Dom Feb 21, 2010 11:43 pm

galatino escribió:Reve, se que toque y efecto van unidos de la mano,pero había oído hablar de las Bridgestone, que por lo visto hay un modelo que tiene toque blando pero la bola no coge tanto efecto,pero no se que modelo es.

La Rx pero el toque no es el mismo y en el putt a mi me daba una sensación muy extraña como de salir disparada

Lo de los wedges yo me estoy planteando coger el gap con las estrias nuevas y dejar el blaster con las "antiguas frenadoras"
Bucanero

Notapor galatino » Dom Feb 21, 2010 11:46 pm

Venden ya los wedges con las nuevas estrías para el resto de los mortales o esperaran a vender su stock de las antiguas?
Scratch

Notapor Locar » Dom Feb 21, 2010 11:48 pm

En webs inglesas ya aparecen los nuevos wedges (al menos en lo que a titleist se refiere).

Los anuncian como "Condition of competition"
Locar

Notapor galatino » Dom Feb 21, 2010 11:52 pm

Gracias Locar,investigaré por las webs.

A ver si puedo probar también la Bridgestone B333-Rx a ver que tal va, por probar....
Scratch

Notapor Locar » Dom Feb 21, 2010 11:55 pm

Nada hombre, para eso estamos. Si necesitas algún link sólo me lo tienes que pedir ;)
Locar

Notapor galatino » Lun Feb 22, 2010 12:06 am

Pues si me puedes pasar los link me harías un favor porque acabo de mirar las webs inglesas que suelo visitar y no aparecen las nuevas estrías. Thanks!!!
Scratch

Notapor galatino » Lun Feb 22, 2010 12:29 am

Gracias Locar!!
Scratch

Volver a Bolas