por zipi » Dom Feb 21, 2010 6:38 pm
Hermanos y hermanas
Voy a cumplir, muy a mi pesar, con la obligación de escribir la cronica de una muerte anunciada.
Como sabeis, la partida jugada contra Umilde la he perdido solamente por 6 hoyos haciendo honor a mi cuchara de madera legitimamente ganada, no sin esfuerzo, en la pasada liga.
Se de buena tinta que algunos de vosotros sin ninguna maldad, por supuesto, pensaís en mi como la victima propiciatoria para anotar una victoria en vuestro casillero, cosa que no me parece mal, pero solamente quiero hacer saber que el calculo de probabilidades para que me ganeís está a mi favor, por que yo solamente tengo que pensar en aguaros la fiesta y tened por seguro que a mas de uno se la voy a hacer como se descuide.
Para daros un poco de lastima, deciros que tengo una fascitis plantar que no me permite jugar a pie como realmente me gusta y tengo que andar con buggie,
pero voto a brios que venderé cara mi espada.
No me negareís que de moral ando bien y espero divertirme con las partidas que quedan, un saludo a todos, especialmente a Caren y Umilde que son mis asesores, de juego y normas.
ZIPI
PD.
Si quedo el ultimo, siempre me quedara el consuelo de acudir a la clinica de Tiger, por que últimamente me noto que tengo algún sintoma parecido al suyo.
ZIPI