alguien apuesta???
magia32 escribió:venga, yo hago una apuesta arriesgada desde fuera del evento, 1 caja de bolas Nike (de 3 unidades), a que ganan los Filibusteros.
alguien apuesta???
Pumuki escribió:magia32 escribió:venga, yo hago una apuesta arriesgada desde fuera del evento, 1 caja de bolas Nike (de 3 unidades), a que ganan los Filibusteros.
alguien apuesta???
Aceptadapero en el hipotetico caso de perder (que no creo) te pago con Srixson ok?
Pumuki escribió:magia32 escribió:venga, yo hago una apuesta arriesgada desde fuera del evento, 1 caja de bolas Nike (de 3 unidades), a que ganan los Filibusteros.
alguien apuesta???
Aceptadapero en el hipotetico caso de perder (que no creo) te pago con Srixson ok?
Manu escribió:Guapeton, apuntame una apuestita mas.
Apuesto con Pumuki una cajita de 3 bolas NXT Tour o similar a que pierde su punto. Si palmo no le pago ([size=14][b]me debe dos [/b][/size]:laughing6: ). Y si gano, pues me debe 3 cajitas ya.
Está aceptada ya por el pelo pincho.
Periche escribió:Manu escribió:Guapeton, apuntame una apuestita mas.
Apuesto con Pumuki una cajita de 3 bolas NXT Tour o similar a que pierde su punto. Si palmo no le pago ([size=14][b]me debe dos [/b][/size]:laughing6: ). Y si gano, pues me debe 3 cajitas ya.
A ti tambien??????![]()
![]()
![]()
a mi me debe 2 desde el TCGG de avila, cuando se pusoITO y apostó en contra mia a que daba rabazo en el tee del 1 ( cosa que no hice ) y que perdia mi punto....cosa que tampoco hice.....¡¡¡¡¡ a mi con pistolitas de aguaaaaa.....!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
eso si, no creo que se atreva a repetir LA MISMA APUESTA.......DOBLE o NADA........![]()
![]()
Pumuki escribió:Periche escribió:Manu escribió:Guapeton, apuntame una apuestita mas.
A ti tambien??????![]()
![]()
![]()
a mi me debe 2 desde el TCGG de avila, cuando se pusoITO y apostó en contra mia a que daba rabazo en el tee del 1 ( cosa que no hice ) y que perdia mi punto....cosa que tampoco hice.....¡¡¡¡¡ a mi con pistolitas de aguaaaaa.....!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
eso si, no creo que se atreva a repetir LA MISMA APUESTA.......DOBLE o NADA........![]()
![]()
Paso de apostar contra ti, te pago las dos cajas y punto... que no hacemos mas que hablar![]()
Y el cabr..on de Manu, no dice que se las iba a pagar y no me dejo... osea que no sea toca... por eso me hace lo de mi punto, sabe que es fijo mi punto y es una forma elegante de dejar la apuesta a 0
Pumuki escribió:[size=24]Puff, yo siempre me voy a la izquierda en el 1 del CNG.... [/size]:oops:
no sé![]()
Venga va, aceptada pesao... llevaré bolas de sobra por si acaso....
Pumuki escribió:Si, entiendes bien, habeis esperado a que me regularice para apostar....
peor un [b][color=blue]CABALLERO CORSARIO[/color] [/b]es asi, me toque un 20, [strike][size=24]un 18 o un 16 [/size][/strike]me lo fundo!!!!!!
Pumuki escribió:Si, entiendes bien, habeis esperado a que me regularice para apostar....
peor un [b][color=blue]CABALLERO CORSARIO[/color] [/b]es asi, me toque un 20, un 18 o [b]un 16[/b]me lo fundo!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado