Moderadores: Lokooh, El Coyote
Paxarin escribió:[size=24][color=#0019ff]GRANDE PUMU !!!!! [/color][/size]![]()
![]()
Albertobs, yo el otro dia estuve a punto (solo me faltaba darle al boton aceptar) de trincarme unas de estas
http://www.jancraigheadcovers.com/mm5/m ... _Code=JCHC
Azul corsario con mis iniciales en plata, para el driver, y con tres rayas para la madera de calle,
Si alguien se anima, y quiere que hagamos un pedidito, nos ahorramos gastos de envio...![]()
edito y añado; son un poco caras, pero por lo que he leido, la gente las usa durante 7,8, 10 años y las tienen como nuevas.
Periche escribió:yo hasta que un forero de GG no me diga que se ha comprado la TOALLA ANFIBIA....no llamare a nadie FREAKY ).....
![]()
![]()
Paxarin escribió:Periche escribió:yo hasta que un forero de GG no me diga que se ha comprado la TOALLA ANFIBIA....no llamare a nadie FREAKY ).....
![]()
![]()
Pues yo en cuanto pueda, me parece un invento cojonuten...
Roquete, lo hablamos el finde, pero vete mirando colores
Paxarin escribió:Periche escribió:yo hasta que un forero de GG no me diga que se ha comprado la TOALLA ANFIBIA....no llamare a nadie FREAKY ).....
![]()
![]()
Pues yo en cuanto pueda, me parece un invento cojonuten...
Roquete, lo hablamos el finde, pero vete mirando colores
Locar escribió:Me parece fatal pedazo de mamong...
[color=red]Ahora me tendré que pillar una yo[/color].
roquet escribió:Paxarin escribió:
http://www.jancraigheadcovers.com/mm5/m ... _Code=JCHC
Azul corsario con mis iniciales en plata, para el driver, y con tres rayas para la madera de calle,
Si alguien se anima, y quiere que hagamos un pedidito, nos ahorramos gastos de envio...![]()
Mira que llevo tiempo detras de unas fundas de tipo pom-pom, si te animas me dices algo.
Pumuki escribió:Mira en la web que he puesto, la de las funda, hay para two balls![]()
Astrako CLG
Pine escribió:Todas las maderas de BobbyJones llevan las fundas con pompones, a mi me parecen preciosas...
Y of course las llevo...
Albertobs escribió:Astrakin deja en paz al alma del equipo![]()
Venga y fundas para drive con el logo corsario?
Joer que [b][size=14]yo tengo el 2balls y la funda esta no me vale! [/size][/b]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados