Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Barrievolución !!

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Re: Barrievolución !!

Notapor Locar » Jue Feb 18, 2010 12:16 am

Lo coloco en Batallitas ;)
Locar

Notapor chiutemo » Jue Feb 18, 2010 12:38 am

Barri, lo que te he comentado en vivo y en directo.

Eres el jodido rey de la redacción y los palabros.

Por favor, no escribas más que me quitas horas de sueño. Eres el puto Crack. El DON en Mega mayúsculas.

Ya tengo ganas de cruzar los PALAKOS un día de estos. A ver si al ZAPA... le da un patatus, se arregla esto y tengo más tiempo para ir a quemar el tiempo por los verdes campos y no como un vulgar currante de 15 horas al día.
Última edición por chiutemo el Jue Feb 18, 2010 12:39 am, editado 1 vez en total
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor ratpenat » Jue Feb 18, 2010 12:57 am

Menuda estadística. El reportero más dicharachero de BARRI Sésamo...

Tengo muy claro que en agosto serás SD (léase Súper Don)

El trabajo que hicimos Juanvi y yo en Masía está dando sus frutos, y eso que queda la segunda lección!!
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor depagolf » Jue Feb 18, 2010 10:13 am

chiutemo escribió:
[b]Eres el jodido rey de la redacción y los palabros.[/b]

Por favor, no escribas más que me quitas horas de sueño. Eres el puto Crack. El DON en Mega mayúsculas.

+25
:lol: :lol: :lol:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo.
Monitor

Handicap: 9.9

Notapor lowery » Jue Feb 18, 2010 1:28 pm

Legolas_Bilbao escribió:Barri, al principio el caminar ocn una madera 3 se agradece.

[color=red]Eso si donde mas golpes se quitan no son con relojes ni drives[/color], sino alrededor de green.

salu2 estimados señor del DON

Chi-Chi Rodriguez, que pese a su nombre no es el dueño de un puticlub, sino un afamado y exitoso golfista´de Puerto Rico, decía que se quitaban con lapiz. Textualmente decía: [i]la mejor madera en manos de un aficionado, es la del lapiz[/i]
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor lowery » Jue Feb 18, 2010 1:39 pm

Barri escribió:Pollos, gallinas y seres avícolas en general:

Como decía Churchill, "No confío en ninguna estadística que yo mismo no haya manipulado" y “Hay verdades, medias verdades, mentiras y estadísticas”.

Una pequeña corrección, Barri.

Churchill decía esas calzoncilleces porque no era un profesional del tema. Seguramente seria abogado que es una profesion con poco rigor intelectual :wink: :lol: .

La estadísticas nunca se manipulan, simplemente se hacen a medida :laughing6: :laughing6:
Si los hijos de ***** volasen, cambiaria gustoso el golf por el Tiro de Pichón (Lowery de Villaverde)

“Until the tail, everything is bull” (Pisha de Churriana)
Scratch

Notapor Micalet » Jue Feb 18, 2010 1:43 pm

lowery escribió:Chi-Chi Rodriguez, que pese a su nombre no es el dueño de un puticlub, sino un afamado y exitoso golfista´de Puerto Rico, decía que se quitaban con lapiz. Textualmente decía: [i]la mejor madera en manos de un aficionado, es la del lapiz[/i]

:laughing3: :laughing3:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Legolas_Bilbao » Jue Feb 18, 2010 1:52 pm

lowery escribió:
Legolas_Bilbao escribió:Barri, al principio el caminar ocn una madera 3 se agradece.

[color=red]Eso si donde mas golpes se quitan no son con relojes ni drives[/color], sino alrededor de green.

salu2 estimados señor del DON

Chi-Chi Rodriguez, que pese a su nombre no es el dueño de un puticlub, sino un afamado y exitoso golfista´de Puerto Rico, decía que se quitaban con lapiz. Textualmente decía: [i]la mejor madera en manos de un aficionado, es la del lapiz[/i]

:laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Legolas_Bilbao

Notapor Gaguz » Jue Feb 18, 2010 2:00 pm

Barri,

no tengo el placer de conocerte, y si te soy sincero no te he leído demasiado, ya que yo también me propuse hace un tiempo, y de forma limitada, cambiar, pero en mi caso tiempo por dinero, y en esas estoy, amasando fortuna... :wink: :wink:

Siempre he dicho que el alago debilita, pero una palmadita en la espalda se agradece de vez en cuando, y yo te la doy, pero por otro lado te informo que estás haciendo lo "fácil", esa curva se irá suavizando y poniendose paralela a la coordenada, así que sobre todo no te desanimes y analiza la gráfica. Un tema muy importante es que apuntes el número de golpes que haces con cada palo en un recorrido, y a partir de ahí saques tu estadística del tiempo de dedicación en el campo de prácticas. Fundamental!!!!

Pero amigo Barri, lo jodido está por venir, pero si "llegas" ya estarás tan enganchado que no pararás hasta donde llegue tu habilidad y entrenamiento, en mi caso hcp 10,4, ese es mi límite hoy por hoy, y pasará tiempo, tanto como el que tarde en cambiar dinero por tiempo, pero eso amigo, es tema de otro hilo... :-o :-o

Muchas felicidades pero no te relajes... y sigue informando de tus progresos

Un saludo
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor Barri » Jue Feb 18, 2010 4:22 pm

Gaguz escribió:...te informo que estás haciendo lo "fácil", esa curva se irá suavizando y poniendose paralela a la coordenada, así que sobre todo no te desanimes y analiza la gráfica. Un tema muy importante es que apuntes el número de golpes que haces con cada palo en un recorrido, y a partir de ahí saques tu estadística del tiempo de dedicación en el campo de prácticas. Fundamental!!!!

Pero amigo Barri, lo jodido está por venir, pero si "llegas" ya estarás tan enganchado que no pararás hasta donde llegue tu habilidad y entrenamiento, en mi caso hcp 10,4, ese es mi límite hoy por hoy, y pasará tiempo, tanto como el que tarde en cambiar dinero por tiempo, pero eso amigo, es tema de otro hilo... :-o :-o

Hola Gaguz,

Soy de tu misma opinión, de hecho acabo de tener una conversación muy similar con mi pro. Lo jodido está por llegar, y más si no corrijo unas cuantas cosas ya.

No se me debe tomar muy en serio por lo que escribo y cuento en el foro, he creado un personaje con el fin de 'amenizar' el cotarro. Supongo que se percibe que me río de mi mismo y que la ironía y el sarcasmo siempre están presentes en mis mensajes, pero por si así no fuera ya lo digo yo. Normalmente en mi vida real me quito el gorro con cascabeles que llevo puesto aquí. :smile:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor eduardo gonzalez » Jue Feb 18, 2010 4:55 pm

Evolución estratosférica, que no cambie la tendencia, sigue así :laughing7: :laughing7:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Gaguz » Jue Feb 18, 2010 10:51 pm

Eso está bien Barri,

ahora a practicar ....

Suerte por esos greenes irregulares con extrañas caidas...
Scratch

Handicap: 15,4

Notapor tonykant » Vie Feb 19, 2010 12:33 am

Barri escribió:
Gaguz escribió:...te informo que estás haciendo lo "fácil", esa curva se irá suavizando y poniendose paralela a la coordenada, así que sobre todo no te desanimes y analiza la gráfica. Un tema muy importante es que apuntes el número de golpes que haces con cada palo en un recorrido, y a partir de ahí saques tu estadística del tiempo de dedicación en el campo de prácticas. Fundamental!!!!

Hola Gaguz,

Soy de tu misma opinión, de hecho acabo de tener una conversación muy similar con mi pro. Lo jodido está por llegar, y más si no corrijo unas cuantas cosas ya.

No se me debe tomar muy en serio por lo que escribo y cuento en el foro, he creado un personaje con el fin de 'amenizar' el cotarro. Supongo que se percibe que me río de mi mismo y que la ironía y el sarcasmo siempre están presentes en mis mensajes, pero por si así no fuera ya lo digo yo. Normalmente en mi vida real me quito el gorro con cascabeles que llevo puesto aquí. :smile:

Creo que todos en el foro coincidimos en que le has dado un aire muy simpatico al foro, alguien que se expresa así no creo que guarde nada extraño, además el gorro de cascabeles no lo llevas en l cabeza, lo llevas en el espiritu y de ahi no te lo puedes quitar :wink: , seguro que cuando quieres eres un tio serio y formal, pero por como escribes y por lo que dicen de ti los que te conocen, yo me tomo tu humor muy en serio, porque creo que vienen de un gran tipo. Que pelota soy :twisted:

Pues nada pollo, tecnificate mucho, y nos sigues contando, pero no me desmoralices tanto que yo no cojo calles ni con la M3

Por cierto ese abrazo que me has prometido ... con el sonbrero de cascabeles eh¡¡¡¡ :laughing6: :laughing6: :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor sueco » Vie Feb 19, 2010 3:38 am

Barri escribió:

Hola Gaguz,

No, No y NO!!!!!! El DON existe, es todopoderoso y lleva un gorro con cascabeles!!!

;)

abrazo crack!
Scratch

Handicap: 18

Anterior

Volver a Batallitas