Moderadores: Lokooh, El Coyote
Pumuki escribió:Edu lo que no he visto es si hay de invertidos![]()
![]()
Pumuki escribió:Pues eso, que se me ha subido la bajada de hdc a la cabeza y he encargado una funda personalizada para mi putter. Eso, pá chulo yo, no meteré un putt pero mi funda, personalizadapara dar el cante....
![]()
![]()
Estaba trasteando en internet y he visto este hilo de golfwrx.com
http://www.golfwrx.com/forums/topic/251 ... for-cheap/
y me he escrito con el tio de la tienda (www.jmarkgolf.com) y le he pedido una. Ya esta el pago en Paypal y tardará unas cuatro semanas.![]()
La mia es Navy (azul oscuro, de Corsario vamos), arriba pone PUMUKI de arriba a abajo, en un lado el nombre de mi SS y el de pumukito y al otro..........
...... atento astrako...
.................................
...................................
"Nacido para ser corsario" jajajajaja que freak eh? le he dicho que si no cabe todo o va a quedar mal que ponga solo CORSARIO. Las letras en blanco. En la web puedes hacer simulaciones (conn un trebol pero para el caso vale) y queda chulo... a parte que en la portada aparece una azul y blanca.
Cuando la tenga en mi poder cuelgo fotos![]()
PD: Lo cuelgo aqui para luego poner las fotos, y creo que entonces será Material, si algún moderador no le parece bien que lo mueva si estima oportuno
Albertobs escribió:Astrakin deja en paz al alma del equipo![]()
Venga y fundas para drive con el logo corsario?
Joer que yo tengo el 2balls y la funda esta no me vale!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados