nakatone escribió:nyc99 escribió:......, [b]backspin[/b] .....
![]()
![]()
![]()
....¿lo cualo...?......
![]()
![]()
![]()
Er [b]patrás[/b], hombre de dios....
nakatone escribió:nyc99 escribió:......, [b]backspin[/b] .....
![]()
![]()
![]()
....¿lo cualo...?......
![]()
![]()
![]()
pasoa escribió:la verdad es que yo lo unico que estoy haciendo es lo que me dice el profey hoy... aparecio eso...! supongo se ira como vino lo que si he notado es que hago uno poco menos de distancia de vuelo mas lo que pierdo de bote mas el retroceso pues un palito más jijiji
pero ha sido emocionante sobre todo cuando empece a hacerlas toaaaas toaaaas toassss
tengo ganas de ir el proximo dia a ver que pasa!
fu-manchu escribió:Y por qué esa obsesión con tanto backspin, que lo único que hace es DPC?
sueco escribió:Pues yo he oido a algún profesional (top 50) decir que "darle spin es lo más divertido del mundo"...
algo tendrá el agua cuando la bendicen..
arurefalcon escribió:lo del backspin es como el sexo.......está sobrevalorado....![]()
![]()
...y tiene q ver con la el golpeo bola-hierba y con la dureza de la bola......
fu-manchu escribió:arurefalcon escribió:lo del backspin es como el sexo.......está sobrevalorado....![]()
![]()
Y con la limpieza de la cara del palo (estrías), que hay mucho guarrete...![]()
![]()
fu-manchu escribió:arurefalcon escribió:lo del backspin es como el sexo.......está sobrevalorado....![]()
![]()
Y con la limpieza de la cara del palo (estrías), que hay mucho guarrete...![]()
![]()
FdeL escribió:fu-manchu escribió:Y con la limpieza de la cara del palo (estrías), que hay mucho guarrete...![]()
![]()
¡¡¡¡¡Sin faltar, eh!!!!
tonykant escribió:pasoa escribió:la verdad es que yo lo unico que estoy haciendo es lo que me dice el profey hoy... aparecio eso...! supongo se ira como vino lo que si he notado es que hago uno poco menos de distancia de vuelo mas lo que pierdo de bote mas el retroceso pues un palito más jijiji
pero ha sido emocionante sobre todo cuando empece a hacerlas toaaaas toaaaas toassss
tengo ganas de ir el proximo dia a ver que pasa!
¿y que es lo que te dijo tu profe? comparte tus secretos de alcoba con nosotros
mirete escribió:fu-manchu escribió:Y por qué esa obsesión con tanto backspin, que lo único que hace es [b]DPC[/b]?
Y eso que significa... no me entero de las abreviaturas pecador!!!
fu-manchu escribió:Y por qué esa obsesión con tanto backspin, que lo único que hace es DPC?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados