astrako escribió:Que buena persona eres Jose, haciéndole grande a Mikel
espera que mikel de su parecer sobre mi juego

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
astrako escribió:Que buena persona eres Jose, haciéndole grande a Mikel
Robin escribió:mikel escribió:jose1968 escribió:este domingo en layos salida a las 10,40
mikel - jose1968
hamond - luisminero
Mikel -jose1968 4&3 Mikel
hamond-luisminero 1UP hamond
Ole, ole y ole Mikel ha ganado un match. Ya puede acabarse el mundo que ya lo he visto todo.![]()
![]()
No gastes los partidos buenos Mikel, que son muy poquitos y tenemos el TCGG al lado.
jose1968 escribió:astrako escribió:Que buena persona eres Jose, haciéndole grande a Mikel
masaza escribió:Buena tarde de golf ayer con Legolas, Manlore e Irre, a pesar de lo duro que estaba el campo.
Legolas en su línea "duro de pelar" a pesar de mi buen arranque, luego no conseguí aguantarle y al final pues eso 4&3 para Legolas.
Cuidado con él que esta fuerte "si no se descoloca".
Un placer jugar con vosotros, hasta cuando queraís.
DNY_35 escribió:Aunque ya lo puse en el oficial lo pongo por aquí también:
El Capi Fili gana al menda 3&2, la culpa de que no le ganara la tiene toda Kinkiy que no tengo alas
mikel escribió:jose1968 escribió:astrako escribió:Que buena persona eres Jose, haciéndole grande a Mikel
Si si.... que en el 1 estabas pateando para eagle (greenes provisionales) y yo ya pensaba... vaya emboscadete....(Estás mas emboscado que los nuevos fichajes filifruteros...)
luego me hice 3 pares seguidos y saque el partido pa´delante...
y luego ya jose se lió solito jejeje
Gran día a pesar de un frio de cojones!
masaza escribió:Buena tarde de golf ayer con Legolas, Manlore e Irre, a pesar de lo duro que estaba el campo.
Legolas en su línea "duro de pelar" a pesar de mi buen arranque, luego no conseguí aguantarle y al final pues eso 4&3 para Legolas.
Camaguey escribió:masaza escribió:Buena tarde de golf ayer con Legolas, Manlore e Irre, a pesar de lo duro que estaba el campo.
Ya me han dicho que te metieron más presión en el campo que en el hoyo 19.... como se nota mi ausencia.
luisminero escribió:En el grupo Bethpage Black
folitron-luisminero
día 27 en el CNG a las 10.50.
Hay dos plazas más, por si alguien más se anima tras el TCGG que se apunte con nosotros, les iremos apretando por detrás a los de la última partida![]()
verinense escribió:luisminero escribió:En el grupo Bethpage Black
folitron-luisminero
día 27 en el CNG a las 10.50.
Hay dos plazas más, por si alguien más se anima tras el TCGG que se apunte con nosotros, les iremos apretando por detrás a los de la última partida![]()
Kanette y yo estariamos interesados en formar partida con vosotros y asi jugar nuestro MP , si nos puedes apuntar con vosotros os enviamos nuestros datos por mp
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado