Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Varillas Imix

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Varillas Imix

Notapor zocato » Mié Feb 17, 2010 10:50 am

Retomo el hilo de javman y "linko" el de Albert Gardella (al que pisoteamos su post con el tema de las varillas Imis, sorry :oops: ) ...

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 48#p555948

... para comentar que ayer me pasé por Castellana Golf y dejé la UST Axiv Core que me daba problemas y me pusieron una Aldila Proto Stiff, que parece bastante más manejable. Hoy la pruebo en cancha, así que ya os contaré. No tenían la Platinum que andaba buscando, pero sí una V2 High Launch que tb intentaré probar. Ad+, había una Aldila NV, algunas Fuji Fubuki, creo que ví una Fuji Zcom... y también la Prolaunch Red, demasiada vara para este pollo.

...seguiremos informando.
Bucanero

Notapor Locar » Mié Feb 17, 2010 10:57 am

Gastopata
Locar

Notapor zocato » Mié Feb 17, 2010 11:05 am

nop; es lo bueno de Castellana Golf... me hicieron el cambio sin pestañear; no sé si pq ya me conocen de algo, jejeje
Ni un lauro.... por ahora :P
Bucanero

Notapor Locar » Mié Feb 17, 2010 11:06 am

Diosss adoro esa tienda... sólo por ella me iría a vivir a Madrid...
Locar

Notapor zocato » Mié Feb 17, 2010 11:13 am

Locar escribió:Diosss adoro esa tienda... sólo por ella me iría a vivir a Madrid...

jajjaj, hay que pillarle el aire... cuando empiezas en el golf y material, te sobrepasa lo del mercadeo de CG. Pero una vez que controlas, es un pasote... Todo facilidades, y te lo dice un zurdo. Tb es cierto que no hay que ser un pureta... la varilla que me llevé puesta ayer para probar, es una demo. A mí me da igual, porque entiendo que el beneficiado soy yo, pero seguro que hay gente que no querría una varillas ya sobada :wink:
Bucanero

Notapor Disperso » Mié Feb 17, 2010 11:49 am

zocato escribió:Retomo el hilo de javman y "linko" el de Albert Gardella (al que pisoteamos su post con el tema de las varillas Imis, sorry :oops: ) ...

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 48#p555948

... para comentar que ayer me pasé por Castellana Golf y dejé la UST Axiv Core que me daba problemas y me pusieron una Aldila Proto Stiff, que parece bastante más manejable. Hoy la pruebo en cancha, así que ya os contaré. No tenían la Platinum que andaba buscando, pero sí una V2 High Launch que tb intentaré probar. Ad+, había una Aldila NV, algunas Fuji Fubuki, creo que ví una Fuji Zcom... y también la Prolaunch Red, demasiada vara para este pollo.

...seguiremos informando.

¿Sabes si tienen la V2 75 en stiff? Es por hacerme el machote, más que nada. :roll:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor zocato » Mié Feb 17, 2010 11:54 am

creo que no; dificil de encontrar. La única V2 era la High Launch en stiff, de 65grs.

Deberías probar la mía, la Axiv Core que he dejado ahí...
Bucanero

Notapor javman » Mié Feb 17, 2010 11:55 am

Pues yo creo que mepasare por alli, a ver si encuentro una que me guste....

Zocato donde sueles ir a tirar bolas, a ver si puedo probar esa aldila????
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor zocato » Mié Feb 17, 2010 12:02 pm

javman escribió:Pues yo creo que mepasare por alli, a ver si encuentro una que me guste....

Zocato donde sueles ir a tirar bolas, a ver si puedo probar esa aldila????

normalemnte en ningún sitio :laughing6: ... pero en 2010 he empezado a dar bolas los miércoles a la hora de la comida en Green Canal, que me pilla muy cerca del trabajo. Sobre las 15.00, un poco antes, y una horita de rabazos...
Bucanero

Notapor zocato » Mié Feb 17, 2010 12:04 pm

por cierto, soy zurdo... así que si quieres probar la proto, mas te vale que te traigas el chisme ese para quitar y poner...
¿que vara llevas tú ?
Bucanero

Notapor javman » Mié Feb 17, 2010 12:19 pm

Ahora mismo tengo una blandita, matrix ozic xcon 6 en regular, la cogi por que en decathlon no tenian ninguna stiff que me gustara, y coo me costaa igual coger una prolaunch que la marix, supuse que en castellana me valorarian mejor la matrix, por lo que cogi esta. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor zocato » Mié Feb 17, 2010 5:33 pm

pues va a ser que la Aldila Proto VS tampoco... bola bajita y corta aunque, sí, bastante recta.
¿a ver si resulta que el FT-IQ no supera en prestaciones a mi burner TP? :?:
Bucanero

Notapor Dario » Mié Feb 17, 2010 6:10 pm

Ya que estás probando varas I-Mix, fijate la Fubuki de Mitsubishi.
Vuelo un poco mas alto que la VS Proto y con mas feeling.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor zocato » Mié Feb 17, 2010 6:29 pm

Dario escribió:Ya que estás probando varas I-Mix, fijate la Fubuki de Mitsubishi.
Vuelo un poco mas alto que la VS Proto y con mas feeling.

te voy a hacer caso; le pondré la Fubuki que es la que viene de serie y no creo que sea muy exigente en Stiff.
Y como no vaya bien, me quedo con el driver antiguo...
Bucanero

Notapor Disperso » Mié Feb 17, 2010 6:44 pm

Yo llevo la fuji speeder 686 en stiff. 67 gramos Vuelo medio/alto y bastante spin. La bola aguanta "horas" en el aire, aunque luego no rueda nada.

Me gustaría encontrar una varilla que generase menos spin para conseguir más rodada. Si, adicionalmente, tiene un poco más de peso, pues me vendrá bien para controlar el tempo.

Si quieres podemos quedar un día y le damos al destornillador para probar las respectivas varillas.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf