Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wedges Se Desgastan Tan Rápido??

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wedges Se Desgastan Tan Rápido??

Notapor wey_66 » Mié Feb 17, 2010 12:00 am

Buenas,
Leyendo muuucho por internet me he encontrado, y cito textualmente, que los Wedges se desgastan despues de 100 golpes y hay que "limarlos" de nuevo???
Que tiene esto de cierto?

Aprovecho también ya que dice que los SW que traen los equipos completos son una mi..da, y me pille un SW (56º) TM Burner XD Wedge y "gratis" el LW de 60º del mismo por 80€ (mas 250 tees gratis, yeah q los rompo todoooss!!).. se que en Wedges TM no es de los mejores pero alguien los ha probado?

Gracias de antemano por vuestra info, no paro de leer temas nuevos e interesantes todos los dias!
Scratch

Handicap: 13.8

Re: Wedges Se Desgastan Tan Rápido??

Notapor JVR » Mié Feb 17, 2010 12:28 am

Opinión personal: los wedges que vienen en los sets son una mier..

TM ha sacado unos nuevos wedge, Xft, se pueden reponer las estrias comprando unas nuevas, el resto del palo no hace falta cambiarlo, aún así dudo mucho que después de 100 golpes se desgaste tanto la cara como para que haya que hacer cambios...
El driver da la gloria, el putter la victoria.
Monitor

Handicap: 24.6

Notapor tiburon rojo » Mié Feb 17, 2010 12:31 am

Se desgasten o no, dudo mucho que yo notase diferencia alguna :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Maestro

Notapor vampiro » Mié Feb 17, 2010 12:35 am

Creo que jakot comento que en USA , en la universidad los jugadores cambian cada tres meses
Y me da que en tres meses dan mas de 100 golpes

Yo cambio una vez por año, y ya estan bastante gastaditos
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor wey_66 » Mié Feb 17, 2010 12:38 am

JVR escribió:Opinión personal: los wedges que vienen en los sets son una mier..

TM ha sacado unos nuevos wedge, Xft, se pueden reponer las estrias comprando unas nuevas, el resto del palo no hace falta cambiarlo, aún así dudo mucho que después de 100 golpes se desgaste tanto la cara como para que haya que hacer cambios...

Lo he visto en la pagina de TM, xo se me van del presupuesto, este modelo los (Burner XD) creo que son antiguos, pero bueno mi HCP (no tengo) creo q tampoco acusará si las estrias se dañan o no, en fin, por fin podré probar unos "buenos palos" y los compararé con los CG14 de mi padre a ver si noto diferencia alguna... lo dudo
Scratch

Handicap: 13.8

Notapor tiburon rojo » Mié Feb 17, 2010 12:44 am

También dependerá el desgaste del material, unos son bastante más blandos que otros, mi pro me comentaba que estos dorados que se oxidan son muchísimo más blandos y de menor vida útil.
Maestro

Notapor oficinista » Mié Feb 17, 2010 12:48 am

Yo de vez en cuando les paso la lija por las estrias y a jugaaaar, la verdad es que no noto la diferencia, como nunca hago backspin.... siempre juego corto de bandera :laughing6: :laughing6:

Uno de los que mejor resultado me dan es del año de la catana, repasito con la lima y como nuevo
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor joseluis » Mié Feb 17, 2010 12:49 am

Uno de mis titleist el 54º creo que tiene más de 1000 impactos, en estos dos años que llevo con él...

Y que quieres que te diga, sigue parando la bola, no creo que como el primer día, pero se queda clavá cuando va bien mordia...

Creo que para nuestro nivel, podemos convivir con los wegdes varios años... Sin embargo el grip si los he cambiado por desgaste...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor ailsa » Mié Feb 17, 2010 12:56 am

MI sand wedge de 58º tiene 6 años :shock: , igual tengo que jubilarlo....
Aficionado

Handicap: 15,7

Notapor movillo » Mié Feb 17, 2010 7:24 am

Eso mismo digo yo :shock: :shock: La verdad es que muchas estrías no me quedan después de 5-6 años :oops: :oops: :oops:
movillo

Notapor ricardogt » Mié Feb 17, 2010 9:56 am

Hombre, un wedge recien sacado de la tienda con las estrias nuevas si que lo notas, lo notas tu y lo notan las bolas que con 10 golpes que les des se quedan cuadradas.....

El backspin yo creo que es un fenómeno de los que estudia iker jimenez ( primo del pisha) que aparece y desaparece a su antojo, yo llevo tres o cuatro meses en los que se me aparece de forma regular, lo cual no quiere decir que sea bueno, ya que muchas veces me aleja o me saca la bola del green :shock:
Scratch

Notapor totor » Mié Feb 17, 2010 10:26 am

:shock: madre mia 100 golpes :shock: lo que hace falta ahora es cambiar de wedges cada 3 meses
mi mujer me mata disgust
Scratch

Handicap: 14

Notapor polan » Mié Feb 17, 2010 10:39 am

Y la gente que que damos 30 bolas con un wedge de calentamiento antes de empezar a bajar de palos... los tendriamos que comprar en packs de 24 unidades como si fueran bolas y estrenar cada 3 dias....

Eso el dia que no te das 200 con el..
Scratch

Handicap: 5

Notapor JEA » Mié Feb 17, 2010 1:15 pm

100 golpes?

Vaya, entonces tendré que empezar a cambiar de wedges cada vuelta...

Saludos. JEA
Aficionado

Handicap: 36

Volver a Palos de golf