El finde pasado fue al P&P del Golf Center y en el hoyo 2, tan tranquilo despues de mi 4 en el 1er hoyo, veo 110m... pienso bueno, un PW dandole fuerte puede llegar, no, mejor un 9 q esto de los tees no me convence del todo...
Tiro imporesionante, como nunca, recto y muy alto.. resultado no veo la bola caer pero va directa al hoyo, ¿¿hoyo en uno?? NO!!! (seria mucha potra llevando 2 meses "jugando") la dejo a escasos 2 metros del hoyo... pienso calma, no la cags ahora piensa, apunta bien!... placa!!!! Pajaritoooo!!!! la vdd q me senti profesional, cogi mi bola y empece a saludar tipo Pro (no habia nadie para tirarme una bola a la cabeza por payaso jajaja

Firme la tarjeta con 36 golpes (el par campo son 27) de media 4 golpes por hoyo, algunos pares y solo un pajarito... pero que bien sienta!
¿Como lo veis para un jugador sin HCP? Suelo estar firmando en Las Rejas en el P&P tarjetas de 40 - 37 - 39 - 36.. como todavia no se lo del calculo del HCP si estuviera en torneo y federado no se si lo estoy haciendo bien, si son muchos golpes, vuestra sabiduria se agradece!!!
SAludos y buen golf!