Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: I Match-Play GG Zona Mediterranea-Normas-Grupos

Notapor Juanvi » Lun Feb 15, 2010 12:29 am

macnamara escribió:El dia que juguemos nuestro mach, espero tener reportaje de video.

Me llevare mi camara que es como la tuya y me explicas como va y como colgarlos en el Youtube.

Ves buscando dia, ¿te apetece El Saler?.

ok, lo de la cámara es fácil :wink:

lo del día, pues si es fin de semana mejor, excepto el 27-28 de febrero me va bien cualquiera (viernes por la tarde tambien puedo)

me vale el saler, lo único que tengo que hacer es llevar muchas bolas :grin:
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor Juanvi » Lun Feb 15, 2010 12:35 am

nyc99 escribió:juanvi eres el chollito del grupo, lo digo porque haces videos de pm al personal.....cacho perro. :laughing3: :laughing3: :laughing3:

nyc solo tienes que decirmelo y quedamos un dia a mediodia......te hago como a viernes, por delante, por detrás, de lado.......eeehhh un video, que ya estais pensando mal como nakio :laughing5:

te advierto que despues de verte a cámara lenta todos los fallos te darás cuenta que de no tenemos ni idea de jugar a esto

Monitor

Notapor Juanvi » Lun Feb 15, 2010 12:41 am

Nakio escribió:
Vaya par de "sarasas" que son estos dos. He jugado alejado de ellos porque me daban mala espina. Para muestra, en el 18 que se me ha ocurrido acercame, Viernes le dice al zurdo: "Sacala", y el zurdo le contesta al viejo verde: "vale, pero ahora por detras". Coño! me he quedado de piedra :| . Por supuesto he vuelto a alejarme de ellos, claro.

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Monitor

Notapor carioco » Lun Feb 15, 2010 12:50 am

viernes pegando driver en el 17???????????? habrá llegado hasta la salida del 18, no? :lol:

nakio que bruto eres, como seas igual en las duchas, el tolay ya se puede llevar vaselina, ya :help:

ratpenat mañana te voy a hacer tabaco en EL Bosque :love4:

animo chiutemo, un abrazo
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor viernes » Lun Feb 15, 2010 1:12 am

carioco escribió:viernes pegando driver en el 17???????????? habrá llegado hasta la salida del 18, no? :lol:

nakio que bruto eres, como seas igual en las duchas, el tolay ya se puede llevar vaselina, ya :help:

ratpenat mañana te voy a hacer tabaco en EL Bosque :love4:

animo chiutemo, un abrazo

Solo es un error de apreciación de Juanvi, era M3 (y de todas formas me pasé el green)
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor MacGroo » Lun Feb 15, 2010 1:32 pm

[quote user="chiutemo" post="559405]Chicos, pues os he de dar las peores de las noticias.

Me han llamado que un amigo-cliente ha muerto hoy de cancer de pancreas y mañana a las 12 tengo que ir añ Tanantorio a Segorbe y a las 16 horas a su misa. Descanse en paz. Un gran amigo y mejor persona.

Si quereis el miércoles nos lo planteamos de nuevo. Espero vuestras noticias. De paso si alguno del amarillo se apunta pues perfecto.[/quote]

Mi más sentido pésame.... Siempre es doloroso perder a un Amigo.... Te acompaño en el sentimiento....
Acordaros, el Secreto está en el Ritmo.... Todo Bajo el Cielo....
Avantti ma non troppo.... Powerswing valenciaaaa Luisja dixit
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor viernes » Mar Feb 16, 2010 12:34 am

Juanvi escribió:

Aviso, Viernes se me ha escapado, pero al resto..........os voy a crujiiiirrrrrrr

Gran día con un tiempo perfecto para jugar, gracias Juanvi y nakio por tan buena compañía, lo pasamos muy bien (Juanvi y yo) viendo al "mascachapas" (con cariño) de Nakio paseándose el campo alejado de nosotros mas de 150m. y diciéndonos que a veces había sido peor, que tras hacer 280 m de salida, necesitaba 5 golpes más para los restantes 20m, conclusión descojone y lo saqué definitivamente de juego :twisted: a él y a Juanvi, que si me descuido me da la del pulpo.
No entiendo porque Nakio siempre me acaba ganando las birras cuando juega contra mí, pero creo que hace estas cosas para que me confíe y seguir bebiendo a mi costa disgust disgust

Juanvi, desembóscate un poquito que me costó un hu.vo ganar, pero espera a , como dices, haber crujido al resto del grupo. :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Micalet » Mar Feb 16, 2010 11:22 am

jejeje, a viernes hay que pillarlo antes de que llegue a senior, que entonces querrá salir de azules y nos tendremos que dar por jodíos :laughing6:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor nyc99 » Mar Feb 16, 2010 11:58 am

mañana miercoles hara buen tiempo.....

alguien de mi grupo para jugar una partidita del match, por ejemplo en foressos que es dia del federado a 35 lemures????

Nakio tú no, ya sabes que hay no hay bosque.
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor nyc99 » Mar Feb 16, 2010 12:03 pm

Caren escribió:
nyc99 escribió:mañana miercoles hara buen tiempo.....

alguien de mi grupo para jugar una partidita del match, por ejemplo en foressos que es dia del federado a 35 lemures????

Nakio tú no, ya sabes que hay no hay bosque.

Yo mañana juego a las 9, 30 en Foressos. NO te digo na y te lo digo to tolay

tolay necesito que sea match.... TENGO EL MONO.... :twisted:
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor Nakio » Mar Feb 16, 2010 10:10 pm

[color=red][size=24][b]Nakio tú no, ya sabes que hay no hay bosque[/b][/size][/color].

:laughing3:

Tolay! Piensas en mi y se te lengua la traba!

Menudo caguetas!

Por cierto, he llamé a El Bosque y pasé la partida para el próximo lunes. El sábado en el Triangular entraremos en contacto con el campo y prepararemos el Match del lunes. Tiembla majete.
Maestro

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Mar Feb 16, 2010 10:24 pm

Nakio escribió:

[color=red][size=24][b]Nakio tú no, ya sabes que hay no hay bosque[/b][/size][/color].

:laughing3:

Tolay! Piensas en mi y se te lengua la traba!

Menudo caguetas!

Por cierto, he llamé a El Bosque y pasé la partida para el próximo lunes. El sábado en el Triangular entraremos en contacto con el campo y prepararemos el Match del lunes. Tiembla majete.

que mamon entrenando el sabado y todo, yo me he quedado con las ganas...aunque mañana llamo y reclamo. :twisted:
Maestro

Notapor Nakio » Mar Feb 16, 2010 10:32 pm

Lo siento.

Dales la brasa mañana y que te metan como sea.
Maestro

Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas