Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Notapor Locar » Mar Feb 16, 2010 7:14 pm

yakoman escribió:
Locar escribió:Leer todo eso? Ni loco.

Claro como tienes equipo :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Efectivamente, del glorioso Athletic Club de Bilbao y del difunto AKASVAYU Girona
Locar

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Feb 16, 2010 7:16 pm

Locar escribió:
yakoman escribió:

Efectivamente, del glorioso Athletic Club de Bilbao y del difunto AKASVAYU Girona

tse tse, Athletic Club
Legolas_Bilbao

Notapor yakoman » Mar Feb 16, 2010 7:20 pm

Locar escribió:
yakoman escribió:

Efectivamente, del glorioso Athletic Club de Bilbao y del difunto [b]AKASVAYU[/b] Girona

Ese eran de constructores que se quedaron sin tela??? O estoy equivocado???
yakoman

Notapor jicastro » Mar Feb 16, 2010 7:24 pm

Bueno hermosos. Despues de expresadas muchas opiniones y muchos puntos de vista. Creo que ha llegado el momento de dejar reposar el tema, pensar y reflexionar sobre todo lo que se ha debatido y retomar el tema una vez finalizado el TGG. Los verdes ya tinen, suficientes elementos de juicio, para decidir si se crea o no el 4º equipo.

Pienso que apartir de aqui poco mas se puede decir para bueno. Y creo que el debate ha llegado a su punto final. No quiero, que se interprete que os pido que os calleis, pero como he dicho, creo que poco o nada mas se puede aportar.

Me gustaria dar las gracias, a todos lo que hemos participado en este debate. Hemos, dado un ejemplo de como se pueden hablar las cosas, con respeto y educacion.

Un saludo hermosos. :grin:
Monitor

Handicap: 24,9

Notapor Borja Tostau » Mar Feb 16, 2010 7:25 pm

Cierro el hilo.

(Os lo habéis creido ehhhhhh...jijiji :laughing6: )
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor tiburon rojo » Mar Feb 16, 2010 7:57 pm

Creo que es muy importante para dar cabida al máximo de foreros que se aplique una especie de ley de incompatibilidades, fundamentalmente aplicada a la duplicidad de cargos relevantes en el foro, lo cual redundaría en una máxima objetividad en las personas que deben tomar las decisiones de mayor importancia,

vamos que no se puede ser verde y pertenecer a un equipo, si ya hablamos de capitan de un equipo es para mear y no echar gota :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ahora mismo abro un hilo para sondear al personal sobre la conveniencia de que vampi y alanch abandonen sus respectivos equipos :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Maestro

Notapor elGarfio » Mar Feb 16, 2010 9:07 pm

Viva el Glorioso Club Norteño de Golf, proclamo (Forges copyright)
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y a ver si trabajais algo, que abro y con todos los post desde ayer en este hilo se me ha pasado la hora de la merienda :tongue:
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Maestro

Handicap: 18,6

Notapor Juanvi » Mar Feb 16, 2010 9:09 pm

no se si llego a tiempo.......me apunten por favor

hcp 27.8
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor pizo » Mar Feb 16, 2010 10:47 pm

En tres o cuatro días sin leer veo 3x páginas de posts sobre el tema :shock: :shock:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor nakatone » Mar Feb 16, 2010 11:31 pm

jicastro escribió:Bueno hermosos. Despues de expresadas muchas opiniones y muchos puntos de vista. Creo que ha llegado el momento de dejar reposar el tema, pensar y reflexionar sobre todo lo que se ha debatido y retomar el tema una vez finalizado el TGG. Los verdes ya tinen, suficientes elementos de juicio, para decidir si se crea o no el 4º equipo.

Pienso que apartir de aqui poco mas se puede decir para bueno. Y creo que el debate ha llegado a su punto final. No quiero, que se interprete que os pido que os calleis, pero como he dicho, creo que poco o nada mas se puede aportar.

Me gustaria dar las gracias, a todos lo que hemos participado en este debate. Hemos, dado un ejemplo de como se pueden hablar las cosas, con respeto y educacion.

Un saludo hermosos. :grin:

+1
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor sakedao » Mar Feb 16, 2010 11:39 pm

pues va.

que por en otro lugar, del hecho, no poder narrar, porque ya no estar, no por eso dejar contar,

y con intención de aportar, ideas que no por eso mal pensar, para algunos ser poca utilidad, para otros poder soluciones atisbar

dado lo acontecido por si uno, dos, tres o mas estar, igual se da, al observar, que regular y cambiar lo que esta, como estatuto o norma para aplicar,

con ello pretender mejorar, y que todos por conocer, no podrán interpretar, ya porque esten o pretendan estar,

para ello, se pide cambiar o completar, donde apoyar las ideas que aplicar, sobre cuantos pueden estar o cuando poder crear, grupos con los que disputar un pretendido ganar, por el afan simple de conquistar.

y sobre los que dirigen el disputar,como deber seleccionar, para no crear mal estar, entre los posibles o no, que al final podran disputar, sin brotar el disgustar.

no por eso dejar de agradar y gratificar a los que por ellos, es posible todo lo que resulta y al final se crea y acaba por realizar, esto de disputar entre varios, pero como mejor bases y articulados que aplicar, eso simplifica su actuar, por evitar la subjetividad a la hora de tomar las decisiones de como y quien podrán participar.

lo dicho, si aclara bien, y sino, pues dicho esta, que ideas, pretendia aportar, para todos mas amplio saber, si bien creadas las normas esten.

-sin corregir-
Matraco

Handicap: +o-

Notapor nakatone » Mar Feb 16, 2010 11:40 pm

....deja vue...!!!.. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor pizo » Mar Feb 16, 2010 11:41 pm

:shock: :shock: :shock: :shock:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Luisja » Mar Feb 16, 2010 11:55 pm

sakedao escribió:pues va.

que por en otro lugar, del hecho, no poder narrar, porque ya no estar, no por eso dejar contar,

y con intención de aportar, ideas que no por eso mal pensar, para algunos ser poca utilidad, para otros poder soluciones atisbar

dado lo acontecido por si uno, dos, tres o mas estar, igual se da, al observar, que regular y cambiar lo que esta, como estatuto o norma para aplicar,

con ello pretender mejorar, y que todos por conocer, no podrán interpretar, ya porque esten o pretendan estar,

para ello, se pide cambiar o completar, donde apoyar las ideas que aplicar, sobre cuantos pueden estar o cuando poder crear, grupos con los que disputar un pretendido ganar, por el afan simple de conquistar.

y sobre los que dirigen el disputar,como deber seleccionar, para no crear mal estar, entre los posibles o no, que al final podran disputar, sin brotar el disgustar.

no por eso dejar de agradar y gratificar a los que por ellos, es posible todo lo que resulta y al final se crea y acaba por realizar, esto de disputar entre varios, pero como mejor bases y articulados que aplicar, eso simplifica su actuar, por evitar la subjetividad a la hora de tomar las decisiones de como y quien podrán participar.

lo dicho, si aclara bien, y sino, pues dicho esta, que ideas, pretendia aportar, para todos mas amplio saber, si bien creadas las normas esten.

-sin corregir-

[youtube]LjzUQcyiDQg[/youtube]

-tambien sin corregir- :-|
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

AnteriorSiguiente

Volver a TGG