Locar escribió:Bueno, ya me lo miraré pero no cambia nada.
El número de post es un criterio mínimo de inclusión en la lista de candidatos. La implicación es un factor más a tener en cuenta. La decisión de los jugadores es algo subjetivo de los capitanes que buscan un torneo igualado y lícitamente que su equipo gane.
yakoman escribió:Solo cuestiono lo que se pide para la creación de un 4º equipo y a las primeras de cambio,no se utilizan esos criterios.
ratpenat escribió:Recuerdo que este hilo, creo, se abrió para ver cuánta gente estaría dispuesta a formar un 4º equipo, y qué handicaps tendrían los integrantes de dicho equipo....
Todo son hipótesis, ya que siempre dependerá de que los Grandes del Foro, llámense Verdes, o llámense Equis, den el visto bueno a la materialización de este 4º equipo.
[b]Todo lo demás son conjeturas, y nadie puede creerse con derecho a nada[/b] sólo porque en una semana este hilo cuente con más de 30 páginas.
Esto se abrió para facilitar las cosas en caso de que se tire adelante. Y si se piensa que, de momento, no es factible un 4º equipo, pues.... a esperar!
Lo bueno del golf es que una vez te aficionas, no lo dejas, y lo puedes practicar hasta los 80 años...
Si no es en 2011, [color=crimson][b]será en 2012, o en el 13[/b][/color]. Cada vez somos más foreros, y se hará indispensable que en un foro abierto se haga lo posible para dar cabida a cuantos más mejor....
Pero los TGG tienen una historia, y detrás de todo hay un proceso, y unas personas que lo llevan y lo gestionan, y no se puede mear fuera de tiesto por muchas ganas que tengamos de hacer realidad el equipo BERBERISCO!
Hermes escribió:Por cierto[b] berberisco rima con berberecho[/b] ... yo lo descartaría de entrada.
astrako escribió:Hermes escribió:Por cierto[b] berberisco rima con berberecho[/b] ... yo lo descartaría de entrada.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alanch escribió:yakoman escribió:Solo cuestiono lo que se pide para la creación de un 4º equipo y a las primeras de cambio,no se utilizan esos criterios.
Todo lo que se ha pedido a los integrantes del 4º Equipo se les pide a la gente que entra, lo que pasa que unas veces se consigue y otras no, unos vuelven y otros salen corriendo como dijo Reve en un post suyo.
por cierto el 4º Equipo palmareis tantas veces como los Filis.....
Locar escribió:Leer todo eso? Ni loco.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado