Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Notapor alanch » Mar Feb 16, 2010 3:49 pm

Como veo que se esta desmadrando el tema, os recuerdo de donde salio todo esto.

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 49#p557049

por favor volver a leeros mi post
pero aun asi os recuerdo algo.

alanch escribió:Bueno como resumen saco una conclusión[b] a nivel personal (no vinculante)[/b] que esta es la primera vez que se podría sacar un equipo nuevo, aunque no compensado y que de seguir en esta dinámica y en próximas convocatorias demostrar que es necesario el cuarto equipo pues lo mejor sería que se hiciera.
[b]Esto no es el inicio de nada, simplemente una reflexión en voz alta.[/b]

y remarco dos cosas, que era una opinion personal y no vinculante y que no es el inicio de nada.
y porque digo esto, porque los verdes aunque no os lo creais estamos pendiente de la evolucion del foro y como digo en mi post es la primera vez que se podria plantear la creacion de un cuarto equipo, pero eso no significa que salga hoy mismo, indiscutiblemente si esto sigue su curso saldra el 4 equipo pero nunca antes del 2011 asi que piano piano que todavia queda mucho por debatir.

Y no digo mas.
Ya tomares las decisiones oportunas los capitanes y los verdes.

Os vuelvo a solicitar que dejeis el tema que ya nos ocuparemos de ello cuando llegue el momento.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor oscarote » Mar Feb 16, 2010 3:51 pm

astrako escribió:Para el que no lo sepa solo el Capitán Bucanero que fue designado capitán por la gracia de Dios, el resto de capitanes fueron por votación, peroooooooo, si recordamos Alanch fue capitán en funciones de los Corsarios y cuando fue el momento los miembros de su equipo le votaron como capitán, a Cuca se le voto una vez formada las bases del equipo, ese es el modelo a seguir…

Lo del torneo pues no lo veo, solo hace falta ver a Pumuki que se clasifico para Fili y ahora resulta que nació para ser Corsario. :twisted:

La única manera de asegurar buenos enfrentamientos es la elección a dedo del capitán de este nuevo equipo por parte de verdes y capitanes que son los que miman esta competición detrás del telón, imaginaros que sale un capitán que lo único que pretende es jugar con sus colegas asegurando sus x plazas de rigor importándole un pepino el resultado final, puesto que supuestamente de lo que se trata es de jugar al golf, esto habría que evitarlo a toda costa.

Y ahora imaginate que sale un capitan que no lo quiere la gente del equipo :book: y existe otra persona más válida y que tiene más espiritu de competición y de saber estar que ese elegido por otras personas y se tiene que quedar sin ser el capi del equipo
oscarote

Notapor josua » Mar Feb 16, 2010 3:53 pm

que cosas si yo ya estaba apuntado en el IItcgg soy un caso aparte :wink:

soy casi una leyenda :laughing6: en esto de apuntarme
quiero 1 oportunidad ahora bien la verdad que tengo que mejorar :-(
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor walka » Mar Feb 16, 2010 3:57 pm

astrako escribió:Para el que no lo sepa solo el Capitán Bucanero que fue designado capitán por la gracia de Dios, el resto de capitanes fueron por votación, peroooooooo, si recordamos Alanch fue capitán en funciones de los Corsarios y cuando fue el momento los miembros de su equipo le votaron como capitán, a Cuca se le voto una vez formada las bases del equipo, ese es el modelo a seguir…

Lo del torneo pues no lo veo, solo hace falta ver a [b]Pumuki que se clasifico para Fili [/b]y ahora resulta que nació para ser Corsario. :twisted:

La única manera de asegurar buenos enfrentamientos es la elección a dedo del capitán de este nuevo equipo por parte de verdes y capitanes que son los que miman esta competición detrás del telón, imaginaros que sale un capitán que lo único que pretende es jugar con sus colegas asegurando sus x plazas de rigor importándole un pepino el resultado final, puesto que supuestamente de lo que se trata es de jugar al golf, esto habría que evitarlo a toda costa.

Perdón, falso de toda falsedad. Pumuki se [i]presentó[/i] a ese torneillo, pero con el único objeto de controlar de cerca a los posibles Filis, y a la vista está que si hubiera querido clasificarse, lo habría hecho, pues bien emboscado que estaba.

8-)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Luisja » Mar Feb 16, 2010 3:58 pm

Legolas_Bilbao escribió:
Periche escribió:si se hace el 4º equipo, ¿ cuando haya bajas de algun equipo, quien cubrira esas bajas.....para hacerlas competitivas si los interesados con handicap bajos ya tienen equipo????? :roll: :roll:

habra que jugar menos puntos???? :roll: :roll:

recordemos que en el III TCGG el fresnillo fueron 14 bajas........ :roll:

si se crea un 4º equipo, posiblemente la gente se anime mas a participar e inscribirse por si tiene la suerte de entrar en un equipo

pues entonces empezamos con el 5º equipo pronto no????....... :roll:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor tiburon rojo » Mar Feb 16, 2010 4:01 pm

Creo que del post de Alanch se deduce claramente lo del 5º equipo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor astrako » Mar Feb 16, 2010 4:02 pm

oscarote escribió:
Y ahora imaginate que sale un capitan que no lo quiere la gente del equipo :book: y existe otra persona más válida y que tiene más espiritu de competición y de saber estar que ese elegido por otras personas y se tiene que quedar sin ser el capi del equipo

Solo hace falta usar el buscador para ver como se hizo la creación de los filis…

[i]¡¡Galaxia Golf te llama a filas!!!

Comentaros que queda abierto el plazo de pre-inscripción para el nuevo equipo. En principio, no vamos a poner ningún requisito previo para la inscripción, con lo cual todo el que esté interesado en formar parte del nuevo equipo se puede apuntar indicando su handicap.

Estos son los pasos que seguiremos para la formación del equipo:

- El plazo de preinscriciones finaliza el domingo 6 de Abril.

- El miércoles 9 de Abril se publicará la lista definitiva de integrantes del equipo. La elección de los 20 integrantes se elaborará siguiendo criterios de participación en el foro, teniendo en cuenta también el handicap para cuadrar, dentro de lo posible, el equipo nuevo con los handicaps de los componentes de los equipos Corsario y Bucanero.

- El capitán, el nombre del equipo y el color del polo serán elegidos por los integrantes del equipo.

- Los foreros que no entren en el nuevo equipo quedarán como reservas para los 3 equipos formados.

- Después del I Torneo Challenge Galaxia Golf estudiaremos si es necesario que se forme otro equipo.

[/i]

Así pues a mi personalmente me queda clarísimo como actuar, de los apuntados a la lista del 4 equipo los capitanes y verdes en base a sus equipos actuales que den una selección de 20 foreros y 5 reservas lo más equilibrado posible, una vez publicada esta selección que voten a su capitán.
Maestro

Notapor AZL » Mar Feb 16, 2010 4:03 pm

De acuerdo con Alanch, esperaré a que se decida por parte de los verdes, ellos conocen bien todos estos procesos y seguro que tomaran la decisión mas acertada.
Última edición por AZL el Mar Feb 16, 2010 4:28 pm, editado 2 veces en total
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Notapor astrako » Mar Feb 16, 2010 4:19 pm

juer viendo las estadísticas el que realmente se puede quejar es Jose1968 que lleva 5 consecutivas sin entrar...

¡¡¡¡Jose1968 selección!!!!!
Maestro

Notapor Luisja » Mar Feb 16, 2010 4:20 pm

astrako escribió:juer viendo las estadísticas el que realmente se puede quejar es Jose1968 que lleva 5 consecutivas sin entrar...

Elkurgan tambien tenia buena racha, pero ahora no se porque no se ha apuntado.....la verdad estaba algo liado la ultima vez que hable con el.....
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor alanch » Mar Feb 16, 2010 4:23 pm

jose1968 escribió:que cosas si yo ya estaba apuntado en el IItcgg soy un caso aparte :wink:

los fichajes son cosa de los capitanes.
fijate los que han entrado en los diferentes veces, y ahora te digo que una vez estuvo entre tu y otra persona, si no recuerdo mal fue kanette o tu, y entro el.
Corsario

Notapor magia32 » Mar Feb 16, 2010 4:24 pm

Locar escribió:Venga vale, un torneillo a ver quien esta dispuesto a implicarse.

Que fecha y cuantas salidas reservo en Port Aventura?

pillate un buen precio, y consigue entradas para el parque de atracciones, y yo aunque este en la otra parte de la peninsula me apunto!!!!

P.D. Asi de camino para abajo me paro en Terra mitica tambien :-D
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor josua » Mar Feb 16, 2010 4:25 pm

astrako escribió:juer viendo las estadísticas el que realmente se puede quejar es Jose1968 que lleva 5 consecutivas sin entrar...

y no me quejo lo unico que estoy invirtiendo en una fabrica de jabugos :twisted: que con esto del 4º equipo son mas bocas :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor alanch » Mar Feb 16, 2010 4:26 pm

Periche escribió:

Elkurgan tambien tenia buena racha, pero ahora no se porque no se ha apuntado.....la verdad estaba algo liado la ultima vez que hable con el.....

el kurgan no pudo entrar por estar con una neumonia o algo parecido, una de las veces fue seleccionado y declino su participacion por no encontrarse bien fisicamente.

Chapó por el.
Corsario

Notapor josua » Mar Feb 16, 2010 4:28 pm

alanch escribió:
jose1968 escribió:que cosas si yo ya estaba apuntado en el IItcgg soy un caso aparte :wink:

los fichajes son cosa de los capitanes.
fijate los que han entrado en los diferentes veces, y ahora te digo que una vez estuvo entre tu y otra persona, si no recuerdo mal fue kanette o tu, y entro el.

lo se que depende de muchissimos factores por eso lo digo que cada cosa lleva un proceso y un tiempo
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a TGG