walka escribió:Solo entro para un apunte rápido, en cuanto a lo de la selección de miembros para ese 4º equipo.........recuerdo que para escoger Filis se hizo un torneillo stableford.
walka escribió:A ver, gallito de Palominos, ¿qué pinza se me va? Me da igual que fuera durante el TCGG o cómo fuera, lo cierto es que para escoger a unos Filis se hizo un torneillo stableford, ¿sí o no? sí.
Pues nada impediría que para escoger a los miembros de ese 4º equipo se hiciera otro torneillo, esta vez para escoger a TODOS los miembros. con unas bases que habría que establecer.
Pero bueno, que es hablar por hablar.......tú y yo, a centrarnos en darle cerita a un par de Filis.
walka escribió:A ver, gallito de Palominos, ¿qué pinza se me va?
anglude escribió:No eres de los verdes verdad pumuki?![]()
![]()
[/b]Robin escribió:Yo no veo claro lo del torneo. Ni va dar una idea más real del handicap de los jugadores que un seguimiento de la ficha de actividad, ni sirve para ver quién está dispuesto a desplazarse y quién no porque habrá quien no pueda por causas de fuerza mayor ese día y eso no le califica como "no dispuesto a desplazamientos".
Además la implicación con el equipo no es sólo desplazarse y hacerse x cientos de kilómetros. [b]Implicación es sacar tiempo para entrenar para ganar tu punto, es estar dispuesto a ceder tu plaza a un compañero por no estar en forma. Implicarse con un equipo es ser de verdad parte de un EQUIPO y estar dispuesto a hacer lo que el equipo necesita de tí. Esto suena muy cursi, pero es la realidad de los equipos actuales y en el hilo de los equipos para este TCGG tenéis varios ejemplos.
Robin escribió:Yo no veo claro lo del torneo. Ni va dar una idea más real del handicap de los jugadores que un seguimiento de la ficha de actividad, ni sirve para ver quién está dispuesto a desplazarse y quién no porque habrá quien no pueda por causas de fuerza mayor ese día y eso no le califica como "no dispuesto a desplazamientos".
Además la implicación con el equipo no es sólo desplazarse y hacerse x cientos de kilómetros. Implicación [b]es sacar tiempo para entrenar para ganar tu punto, es estar dispuesto a ceder tu plaza a un compañero por no estar en forma[/b]. Implicarse con un equipo es ser de verdad parte de un EQUIPO y estar dispuesto a hacer lo que el equipo necesita de tí. Esto suena muy cursi, pero es la realidad de los equipos actuales y en el hilo de los equipos para este TCGG tenéis varios ejemplos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados