Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Notapor walka » Mar Feb 16, 2010 1:57 pm

Solo entro para un apunte rápido, en cuanto a lo de la selección de miembros para ese 4º equipo.........recuerdo que para escoger Filis se hizo un torneillo stableford.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor ratpenat » Mar Feb 16, 2010 2:07 pm

walka escribió:Solo entro para un apunte rápido, en cuanto a lo de la selección de miembros para ese 4º equipo.........recuerdo que para escoger Filis se hizo un torneillo stableford.

interesante.....
¿Cual fue la causa de ese torneillo?
- Ver la "disponibilidad" de la gente a viajar? Me parece una buena "prueba" para ver si la peña se moviliza; claro está, mucha gente faltaría a ese primer torneo pero ello no indica que fueran a faltar a los compromisos de los Berberiscos!...

- ¿Esclarecer quien tiene un hcp. 36 pero está emboscadete, o quien es hcp 13 y no cumple ni [i]patrás[/i]?
Me parece buena idea también; en caso de múltiple empate a hcp. o problemas para escoger un grupo de "titulares" pues se tira mano de los resultados del torneillo... para clarificar más que nada!

Interesante.....
Yo me apuntaría.
Walka: en qué campo se hizo esa prueba?? En Madrid para centralizar desplazamientos?
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor Pumuki » Mar Feb 16, 2010 2:14 pm

Awe que se te va la pinza, el torneo fué para los "fichajes", y fué mientras se disputaba el I TCGG...

El equipo, los verdes eligieron un capitan y eligieron el equipo (ni siquiere el Cuca eligió los miembros..) luego lpara os primeros fichajes, se hizo un torneo y entraron JulioM y Yasalerecta. Y posteriormente de la forma habitual...

Rapenat, fué en Valdeluz, ya te digo al mismo tiempo que el I TCGG...

No voy a opinar mucho porque parece que los que somos de un equipo no podemos :mad: , me voy a centrar en el TCGG y luego daré una opinión más profunda. Yo ya he dicho que soy partidario del 4º equipo, pero hay gente de la lista que ha posteado en este hilo y que me esta decepcionando (a lo que diran ellos, y a mi qué decepcionarte a ti) y a los cuales no veo el Espiritu GG (que tanto odian algunos y tanto cachondeo trae para otros...)

Se pide que se deje, se pide paciencia y algunos ya se creen hasta con derechos en ese supuesto 4º equipo... en fín.. en Marzo hablamos... :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor anglude » Mar Feb 16, 2010 2:22 pm

Pumuki, quizas el abuelo le falle la memoria, pero quizas ha dado una idea en la que muchos de los aspitantes pensabamos y no nos decidiamos a postular, ademas creo sobre esa opción que serian los capitanes y verdes los que seguirian ese torneillo para evaluar los posibles candidatos, y que con anterioridad a esto hubieran elegido un capitan provisional que tambien iria de observador, y que seria una persona con cierto peso dentro del foro y no por su handicap, eso llevaria a que capitanes y verdes tomaran una decisión para las siguientes ediciones.
Aficionado

Handicap: 24.1

Notapor walka » Mar Feb 16, 2010 2:24 pm

A ver, gallito de Palominos :risitas: , ¿qué pinza se me va? Me da igual que fuera durante el TCGG o cómo fuera, lo cierto es que para escoger a unos Filis se hizo un torneillo stableford, ¿sí o no? sí.

Pues nada impediría que para escoger a los miembros de ese 4º equipo se hiciera otro torneillo, esta vez para escoger a TODOS los miembros. con unas bases que habría que establecer.

Pero bueno, que es hablar por hablar.......tú y yo, a centrarnos en darle cerita a un par de Filis. :)
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor reve » Mar Feb 16, 2010 2:26 pm

walka escribió:A ver, gallito de Palominos :risitas: , ¿qué pinza se me va? Me da igual que fuera durante el TCGG o cómo fuera, lo cierto es que para escoger a unos Filis se hizo un torneillo stableford, ¿sí o no? sí.

Pues nada impediría que para escoger a los miembros de ese 4º equipo se hiciera otro torneillo, esta vez para escoger a TODOS los miembros. con unas bases que habría que establecer.

Pero bueno, que es hablar por hablar.......tú y yo, a centrarnos en darle cerita a un par de Filis. :)

no vale para mucho el torneillo, mejor un capitán que siga como evolucionan los handicaps, la ficha de actividad...
Bucanero

Notapor Pine » Mar Feb 16, 2010 2:30 pm

Pues con todos mis respetos lo del "torneillo" no lo veo claro, puede que ese día la gente tenga un buen día, o malo, que le puedan los nervios, o no, dudo mucho que en 5 horas tan tensas como un torneo de esa importancia nos dé el nivel real de los foreros que si están preparados para defender al cuarto equipo.

Dicho lo cual, llevo leyendo varios días el hilo y resulta muy interesante, aunque creo que está de más recordarlo, el nivel de los jugadores llegado el momento, seguramente nos dará una foto bastante diferente y más jugadores cercanos a los hcp que tienen otros equipos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 11

Notapor magia32 » Mar Feb 16, 2010 2:32 pm

A mí el tema del "torneillo" me parece una buena idea, porque realmente sabríamos el handicap "real" de cada jugador y su verdadera disponibilidad para desplazarse para jugar un torneo de estas características.
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Feb 16, 2010 2:33 pm

Mas que un torneillo, lo mas logico es lo expuesto por reve.

salu2
Legolas_Bilbao

Notapor Pumuki » Mar Feb 16, 2010 2:34 pm

walka escribió:A ver, gallito de Palominos :risitas: , ¿qué pinza se me va?

Era broma hombre :wink:

solo queria aclarar, que fué para dos fichajes, pero que el equipo lo hicieron lso verdes, ni siquiera el capi fili....

Puedes tener un mal dia en un torneo y no entrar y a lo mejor cumples más veces que el que haya entrado con ese torneo.

De todas formas si es que los verdes son muy blandos :twisted: , yo lo hacia en plan dictatorial.. estos 20 y este capi, al que le guste bien y al que no... :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor anglude » Mar Feb 16, 2010 2:37 pm

No eres de los verdes verdad pumuki? :laughing5: :laughing5: :laughing5:
Aficionado

Handicap: 24.1

Notapor Pumuki » Mar Feb 16, 2010 2:40 pm

anglude escribió:No eres de los verdes verdad pumuki? :laughing5: :laughing5: :laughing5:

No, ni moderador ni na de na, al igual que Astrako forero raso... :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor tiburon rojo » Mar Feb 16, 2010 2:48 pm

Robin escribió:Yo no veo claro lo del torneo. Ni va dar una idea más real del handicap de los jugadores que un seguimiento de la ficha de actividad, ni sirve para ver quién está dispuesto a desplazarse y quién no porque habrá quien no pueda por causas de fuerza mayor ese día y eso no le califica como "no dispuesto a desplazamientos".

Además la implicación con el equipo no es sólo desplazarse y hacerse x cientos de kilómetros. [b]Implicación es sacar tiempo para entrenar para ganar tu punto, es estar dispuesto a ceder tu plaza a un compañero por no estar en forma. Implicarse con un equipo es ser de verdad parte de un EQUIPO y estar dispuesto a hacer lo que el equipo necesita de tí. Esto suena muy cursi, pero es la realidad de los equipos actuales y en el hilo de los equipos para este TCGG tenéis varios ejemplos.
[/b]

Que bien me conoces Robin :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: , gracias por explicar mis cualidades como aspirante a uno de los equipos. Eres un sol. :wink: :wink: :wink:
Maestro

Notapor Amatria » Mar Feb 16, 2010 2:50 pm

Robin escribió:Yo no veo claro lo del torneo. Ni va dar una idea más real del handicap de los jugadores que un seguimiento de la ficha de actividad, ni sirve para ver quién está dispuesto a desplazarse y quién no porque habrá quien no pueda por causas de fuerza mayor ese día y eso no le califica como "no dispuesto a desplazamientos".

Además la implicación con el equipo no es sólo desplazarse y hacerse x cientos de kilómetros. Implicación [b]es sacar tiempo para entrenar para ganar tu punto, es estar dispuesto a ceder tu plaza a un compañero por no estar en forma[/b]. Implicarse con un equipo es ser de verdad parte de un EQUIPO y estar dispuesto a hacer lo que el equipo necesita de tí. Esto suena muy cursi, pero es la realidad de los equipos actuales y en el hilo de los equipos para este TCGG tenéis varios ejemplos.

Por cierto, ¿En los equipos actuales hay jugadores resevas?
Monitor

Handicap: NiNi

AnteriorSiguiente

Volver a TGG