Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Golf Card Para Iphone... ¿lo Hace Todo?¿lo Hace Bien?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Golf Card Para Iphone... ¿lo Hace Todo?¿lo Hace Bien?

Notapor igrica » Mar Feb 16, 2010 12:19 am

magia32 escribió:ya lo tengo instalado, pero... y el campo que hago para tenerlo??? no tengo internet en el movil. ¿Hay alguna forma de meterle el campo para el tema de las medidas?

Imagino que tienes el Ipod, ya que el Iphone se sirve del 3g del operador. Si tienes el Ipod te bajas el campo desde casa, teniendo wifi te conectas a internet y te bajas el campo que quieras. Ya en el campo el posicionamiento lo hace a traves del GPS.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor Lanzelot » Mar Feb 16, 2010 11:18 am

Yo este viernes es muy posible que lo prueba así qeu ya os contaré. Pensaba que habría más experiencias de usuarios se Iphone. Como os contaba estuve indagando por foros y ví un post bastante interesante de un tío que se fué con el Iphone y el Skycaddie y dijo que las discrepancias estaban entorno a las 2 yardas de media y nunca más de 5 yardas. Si esto es así, la verdad es qeu por 6€....
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Notapor Lanzelot » Mar Feb 16, 2010 11:33 am

Robin escribió:
Lanzelot escribió:Yo este viernes es muy posible que lo prueba así qeu ya os contaré. Pensaba que habría más experiencias de usuarios se Iphone. Como os contaba estuve indagando por foros y ví un post bastante interesante de un tío que se fué con el Iphone y el Skycaddie y dijo que las discrepancias estaban entorno a las 2 yardas de media y nunca más de 5 yardas. Si esto es así, la verdad es qeu por 6€....

Ya te he dicho que yo en las pruebas que he hecho la precisión anda en torno a los +- 5 mts. Eso sí, está hecho en el CNG, que la calidad de imágenes de Google Earth es bastante buena. En otros lugares con peor calidad de imagen seguro que sale peor.

5 mts está de PM. Respecto a que comprobaste las distancias?
Mantén la cabeza baja y haz el follow through. ... Okey, eso no funciona. Esta vez mueve la cabeza y no hagas el follow through. - Homer Simpson
Scratch

Handicap: 20

Notapor igrica » Mar Feb 16, 2010 12:04 pm

Para el nivel que tengo yo +/-5 metros es mas que suficiente, ojalá pudiera decidir si la quiero mandar 5 metros más cerca o mas lejos. Pero creo que los 5 metros es el margen de error que tiene el sistema de gps estandar.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor fu-manchu » Mar Feb 16, 2010 12:24 pm

Esas marcas de 100.....no muy bien puestas están muchas veces.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor fu-manchu » Mar Feb 16, 2010 12:44 pm

Robin escribió:El CNG lo remarcaron hace un par de años justo antes del Open de España que se jugó allí, sustituyendo las barras por marcas fijas en el suelo. De esta manera se aseguran que no se pueden mover y supongo que el marcado en un campo de la Federación y realizado específicamente para un torneo de nivel estará correcto.

También lo he comprobado en algunas marcas fijas de las salidas.

Ésas mismas marcas del suelo están en el PGA de las PQ, ahí sí que te puedes fiar.
Maestro

Notapor chomaca » Mar Feb 16, 2010 12:48 pm

Haber!!! uiiiii rectifico a ver (que se mosquea fu-manchu), :lol: :lol: :lol: . Hay alguno que sea para el Nokia N96, con gps, a ser posible gratis???
Gracias
Aficionado

Handicap: 22

Notapor fu-manchu » Mar Feb 16, 2010 12:57 pm

chomaca escribió:Haber!!! uiiiii rectifico a ver (que se mosquea fu-manchu), :lol: :lol: :lol: . Hay alguno que sea para el Nokia N96, con gps, a ser posible gratis???
Gracias

Utiliza el buscador que cosas hay por ahí (vuélvase a notar el uso correcto) al respecto.
Maestro

Notapor franlo » Mar Feb 16, 2010 1:20 pm

yo tego instalado en el iphone, el golf shot y va fenomenal
Matraco

Notapor franlo » Mar Feb 16, 2010 1:22 pm

he comprobado las distancias en un par de campos y se acerca bastante bien a las marcas del mismo.
ademas almacenas las tarjetas con los resultados y puedes accedeer a traves de internet a las estadisiticas de tu juego.
bastante completo, lo recomiendo
Matraco

Notapor pasoa » Mar Feb 16, 2010 2:11 pm

Hay algun listado con los campos que hay de espa~a?
Gracias!
Monitor

Handicap: 26,7

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios