Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Notapor tiburon rojo » Mar Feb 16, 2010 10:58 am

zocato escribió:
oscarote escribió:
Yo aqui me hago algunas preguntas:

Si ya tenemos 50 personas porque no sacar el 4º equipo ya? En ese momento se verá realmente si la gente responde ó no

es muy sencillo... [b]porque no hay nivel[/b]. Pones a los 20 mejores de esos 50 y palman de calle contra Bucas, Corsarios o Filis. Pero de calle y por goleada.
Si se trata de quedar, pues quedamos y hacemos una verbena... nos tomamos unos pelotis y jugamos un stableford. Pero eso no es un TGG.

Zoki, no se en qué basas esa afirmación, en la lista hay 17 jugadores con hp por debajo de 20, de ellos 6 por debajo de 15 con 2 SD. Decir que no hay nivel me parece exagerado, la gente juega muchos mach play en sus clubs, muchos torneos de todo tipo y el hp se obtiene (salvo en Canarias :laughing6: :laughing6: ) igual en todos sitios. No acabo de entenderlo.
Maestro

Notapor astrako » Mar Feb 16, 2010 11:00 am

Robin escribió:
1 Tiene que estar muuuy implicado en el foro y muuuy próximo a los verdes. No siempre lo mejor para tu equipo es lo mejor para el foro y hay que tener clara la preferencia. Los posibles cambios en el formato o en las normas, los campos de juego y todo lo que rodea a los TGG hay que consensuarlo entre verdes y capitanes teniendo en cuenta primero el bien del foro, luego el de los TGG y por último el de tu propio equipo.

+1
Maestro

Notapor zocato » Mar Feb 16, 2010 11:00 am

jajaja, como entráis al trapo... que a mí me puede ganar cualquiera, seguro. Pero hablamos de 20 puntos en juego, 20 partidos. Con nuestro hcp máximo de filis, bucas y corsarios en 20 (salvo dos excepciones de 26 y 32). Puede fallar 1, 2, o 3... ahora, que fallen 10 o 12... ero vamos, que esto ya lo postee hace tiempo; no hay mas que mirar las listas. Y si no, preguntadle a los Filis como les ha ido en su primeros enfrentamientos... Como bien decís, hablar es fácil :wink: . La diferencia es que yo hablo con la voz de la experiencia vivida; tengo ventaja :P

En lo personal, tengo las espaldas anchas. Un empate mío que jamás debio producirse, supuso la derrota de mi equipo en el fresnillo. Ningún problema, tocó apechugar y punto... moraleja: estoy preparado para perder con quien sea. O no. :twisted:
Bucanero

Notapor Manu » Mar Feb 16, 2010 11:01 am

zocato escribió:
oscarote escribió:es muy sencillo... porque no hay nivel. Pones a los 20 mejores de esos 50 y palman de calle contra Bucas, Corsarios o Filis. Pero de calle y por goleada.

+ 1

Piensa, por ejemplo, que los bucaneros, por ejemplo, es un equipo consolidado, donde los handicaps mayores rozan solo el 20, y de gente que está acostumbrada ya a jugar un TGG. Que te lo cuenten los filis. Otra cosa es en un segundo o tercer enfrentamiento :wink:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor astrako » Mar Feb 16, 2010 11:02 am

tiburon verde escribió:
Zoki, no se en qué basas esa afirmación, en la lista hay 17 jugadores con hp por debajo de 20, de ellos 6 por debajo de 15 con 2 SD. Decir que no hay nivel me parece exagerado, la gente juega muchos mach play en sus clubs, muchos torneos de todo tipo y el hp se obtiene (salvo en Canarias :laughing6: :laughing6: ) igual en todos sitios. No acabo de entenderlo.

Creo que es fácil de entender para este año los verdes y capitanes tienen todo cerrado.
Maestro

Notapor tiburon rojo » Mar Feb 16, 2010 11:03 am

Lo bonito del golf es la cura de humildad que te da dia si y dia también.
Maestro

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Feb 16, 2010 11:05 am

astrako escribió:
Legolas_Bilbao escribió:un saludo.

PD: ¿xq no cambiar de equipo? Si hay que intentar consolidar los equipos, igual se podría estudiar la migración de algun miembro si este quiere, el equipo le deje y el 4º equipo lo acepta

¿xq cambiar? ¿Que objetivo se busca? :book: Por ejemplo en tu caso cuando te ficharon fue por tu handicap bajo ¿Qué se gana cambiando? Yo daría prioridad a la creación de este 4 equipo con la gente que no tiene equipo.

Lo respeto pero sigo sin entenderlo, si esto se permite se tendría que cambiar los estatutos.

Esta claro que prioridad sobre la gente que no ha entrado en ningun equipo. Simplemente no entiendo porque no se podría cambiar de equipo. Yo estoy encantado de ser corsario pero eso no implica que por a o b un miembro de un equipo que no ha podido participar en las ultimas quiera participar y la puerta se le abre a través del 4º equipo siempre y cuando pueda cuadrar.

un saludo
Legolas_Bilbao

Notapor tiburon rojo » Mar Feb 16, 2010 11:05 am

astrako escribió:
tiburon verde escribió:

Creo que es fácil de entender para este año los verdes y capitanes tienen todo cerrado.

No me has leido el post Astrako, yo me refería a lo que decía zokato de que la paliza sería por goleada, no hablo para nada de fechas ni nada por el estilo.
Maestro

Notapor Manu » Mar Feb 16, 2010 11:05 am

tiburon verde escribió:Zoki, no se en qué basas esa afirmación, en la lista hay 17 jugadores con hp por debajo de 20, de ellos 6 por debajo de 15 con 2 SD. Decir que no hay nivel me parece exagerado, la gente juega muchos mach play en sus clubs, muchos torneos de todo tipo y el hp se obtiene (salvo en Canarias :laughing6: :laughing6: ) igual en todos sitios. No acabo de entenderlo.

Tibu es una forma de hablar. Mira el crodriv, es SD y sin embargo siempre que viene a la peninsula palma, y eso que tiene no se que record en no se que campo con el record de putts :laughing6:

El simple hecho de que alguien tenga un handicap no te garantiza ni siquiera que ese punto se pueda luchar. Influyen mas cosas, y sobre todo la experiencia. Y es que un TGG o TCGG no se sabe lo que es hasta que no se juega.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor astrako » Mar Feb 16, 2010 11:10 am

Legolas_Bilbao escribió:
Esta claro que prioridad sobre la gente que no ha entrado en ningun equipo. Simplemente no entiendo porque no se podría cambiar de equipo. Yo estoy encantado de ser corsario pero eso no implica que por a o b un miembro de un equipo que no ha podido participar en las ultimas quiera participar y la puerta se le abre a través del 4º equipo siempre y cuando pueda cuadrar.

un saludo

Pues no entiendo entonces el objetivo del 4 equipo, si resulta que se crea un 4 equipo para dar entrada a la gente que no pertenece a los equipos, resulta que un tío que esta en bucaneros por ejemplo como a la segunda vez no le seleccionan, pide el cambio al 4 equipo quitando plaza a un tío que no pertenece a ningún equipo ¿¿?¿?¿??¿?¿¿? :book:

Vamos entiendo que lo que se pretende es abrir el TGG a gente que no esta en los equipos, no garantizarse jugar con mis amigos que estan en el nuevo equipo o jugar si o si.
Maestro

Notapor tiburon rojo » Mar Feb 16, 2010 11:12 am

astrako escribió:
Legolas_Bilbao escribió:

un saludo

Pues no entiendo entonces el objetivo del 4 equipo, si resulta que se crea un 4 equipo para dar entrada a la gente que no pertenece a los equipos, resulta que un tío que esta en bucaneros por ejemplo como a la segunda vez no le seleccionan, pide el cambio al 4 equipo quitando plaza a un tío que no pertenece a ningún equipo ¿¿?¿?¿??¿?¿¿? :book:

Vamos entiendo que lo que se pretende es abrir el TGG a gente que no esta en los equipos, no garantizarse jugar con mis amigos que estan en el nuevo equipo o jugar si o si.

+1
Maestro

Notapor zocato » Mar Feb 16, 2010 11:14 am

tiburon verde escribió:Zoki, no se en qué basas esa afirmación, en la lista hay 17 jugadores con hp por debajo de 20, de ellos 6 por debajo de 15 con 2 SD. Decir que no hay nivel me parece exagerado, la gente juega muchos mach play en sus clubs, muchos torneos de todo tipo y el hp se obtiene (salvo en Canarias :laughing6: :laughing6: ) igual en todos sitios. No acabo de entenderlo.

es una opinión, nada mas, basada en la experiencia de lo que he visto. No me vale lo de los matchplays y torneos de club. No se parece en nada a un TGG. Por otro lado, cierto es que sin participar, no se coge experiencia. Y revisada la lista, no parece mala...

ahora pregunto... ¿van a entrar los 20 hcp mas bajos?, ¿te quedas tu fuera?, ¿dzomba también?, ¿jicastro?, ¿qúé ocurre con lo del compromiso?, ?¿no se valora la antigüedad?, ¿tampoco la participación en el foro?, ¿para eso tanto lío?

Moraleja: cero que esto no es una calculadora.... 20 solicitudes = nuevo equipo. Hay que hilar muy fino para no hacer una cagada que descontente a todo el mundo. Supongo que piensan en ello; no lo sé pq ni soy verde ni capi, ni nada. Solo un forero que da su opinión. Y prefiero las cosas reposadas y pensadas, que ir acelerados.
Bucanero

Notapor Locar » Mar Feb 16, 2010 11:15 am

Vaya pajas mentales se hacen algunos...

Pero alguien se ha mirado la lista??? O es que algunos solo se miran el ombligo??

Los post de lsub no son precisamente post sin contenido...
Locar

Notapor Legolas_Bilbao » Mar Feb 16, 2010 11:16 am

astrako escribió:
Legolas_Bilbao escribió:

un saludo

Si estoy de acuerdo contigo, ademas yo estoy en el equipo bueno
Legolas_Bilbao

AnteriorSiguiente

Volver a TGG