Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Práctico sí que es...pero a mí me gusta más strokesaver y hacer mis cálculos, es más entretenido, con el GPS me aburría solemnemente, tonterías mías. Personalmente, me gusta más el láser, lo estuve probando el verano pasado en Panorámica y me resultaba más práctico.
Manu escribió:Pues yo creo que para un jugador amateur medio no es que sirva mucho. De que me vale a mí, ver las distancias, etc, si una vez que me pongo a la bola le pego un rabazo
Manu escribió:Pues yo creo que para un jugador amateur medio no es que sirva mucho. De que me vale a mí, ver las distancias, etc, si una vez que me pongo a la bola le pego un rabazo
pakotoro escribió:Manu escribió:Pues yo creo que para un jugador amateur medio no es que sirva mucho. De que me vale a mí, ver las distancias, etc, si una vez que me pongo a la bola le pego un rabazo
Depende de los campos que juegues a mi si me vale p.e. saber la distancia exacta hasta el comienzo y final de un dogleg o saber cuanto hay a la entrada del bunker y a la entrada a green, seleccionaré el palo perfecto y luego.....pegaré un rabazo pero eso si, [b]convencido[/b].
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados