Moderadores: Lokooh, El Coyote
sueco escribió:a mi que siempre me ha parecido que uno de los atractivos del golf junto con dominar la tecnica y la estrategia es [b]calcular las distancias usando la intuición, las anotaciones del librito de turno[/b], etc... no entiendo muy bien la moda esta de los medidores...![]()
![]()
es como quitarle encanto..
fu-manchu escribió:sueco escribió:a mi que siempre me ha parecido que uno de los atractivos del golf junto con dominar la tecnica y la estrategia es [b]calcular las distancias usando la intuición, las anotaciones del librito de turno[/b], etc... no entiendo muy bien la moda esta de los medidores...![]()
![]()
es como quitarle encanto..
En la práctica, medidor GPS=anotaciones del librito de turno en formato digital.
La semana pasada, aprovechando que tenía el Skycaddie de Albert Gardella, lo llevé al campo para jugar un par de partidas. Y los dos días me pasó lo mismo. Cuando llevaba 5 hoyos me aburrí de utilizarlo y se quedó guardado, saliendo sólo en los pares 3 que quedaban para saber distancia a principio de green.
La intuición no la usa nadie, mucho menos los pros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados