Moderadores: Lokooh, El Coyote
Tigremaderas escribió:Y haces una distancia similar con la madera y el híbrido o pegas más con la madera?
potxokas escribió:¿Cuátons metros (reales y no galacticos) haces con la m5 desde el tee? ¿Y con la m3?
Saludos
astrako escribió:Tigremaderas escribió:Y haces una distancia similar con la madera y el híbrido o pegas más con la madera?
En mi caso pego más con el hibrido en calle que con la madera 5, con el hibrido 19º desde el tee enganchándola perfecta puedo hacer 190 metros galacticos, con la madera 4 que tengo hago más metros que con el hibrido desde el tee, eso si, no la meto en calle ni de coña… es rabazo seguro.
Estoy probando ahora maderas 5 sobre los 18º para salir desde el tee, en Retamares echo en falta algo más distancia que el hibrido 19 y menos que la madera 4.
Tigremaderas escribió:El otro día me ofrecieron un TM Rescue 16º.
Yo, como todo el mundo, juego madera 3, y me va bien desde le tee pero no tan bien desde la calle. La madera 5, de 18º, tampoco me va bien pero le pego bien al híbrido de 21º.
Como me comentaron que respecto a esta pega menos por la la longitud del palo, me estaba planteando comprarla y sustituir la madera 5 por este híbrido.
¿Qué os parece? Alguien con experiencia con el híbrido....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado