Moderadores: Lokooh, El Coyote
ricardogt escribió:Hombre yo por ahora paso de eléctrico, si ya me cuesta salir de casa con el movil con batería, tengo como 4 cargadores de mi movil. a parte que lo veo un poco de abuelete
lazaro escribió:Yo tengo un bag boy de tres ruedas y en campo llano va estupendo, terminas el recorrido somo si hubieras ido con eléctrico, pero en campo con cuestas a mi me resulta casi mas pesado que un carro de dos ruedas, pues cuando te pones a empujar cuesta arriba, como el hoyo sea muy largo, terminas hecho polvo. Por eso opino que como un eléctrico no hay nada.
coffee escribió:Mirate el primero, no esta nada mal, pero es un cambio de planes...
Pero el precío !!!
http://www.tonyvalentine.com/acatalog/E ... html#a1669
movillo escribió:ricardogt escribió:Hombre yo por ahora paso de eléctrico, si ya me cuesta salir de casa con el movil con batería, tengo como 4 cargadores de mi movil. a parte que lo veo un poco de abuelete
Gracias![]()
![]()
Depende del campo donde juegues, un carro eléctrico es muy recomendable; en mi campo, imprescindible si quieres acabar con medio gramo de energía
![]()
ricardogt escribió:movillo escribió:ricardogt escribió:Hombre yo por ahora paso de eléctrico, si ya me cuesta salir de casa con el movil con batería, tengo como 4 cargadores de mi movil. a parte que lo veo un poco de abuelete
Gracias![]()
![]()
Depende del campo donde juegues, un carro eléctrico es muy recomendable; en mi campo, imprescindible si quieres acabar con medio gramo de energía
![]()
No hombre, pero la coña que puede tener mi SS si me ve llegar con el carrito eléctrico.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados