Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Bagboy Automatic

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Bagboy Automatic

Notapor ricardogt » Dom Feb 14, 2010 12:47 pm

Pues mi SS me debe un regalo por mi santo y me quiere regalar un carro de 3 ruedas, estuve viendo en Decathlon de Málaga que tienen el Bagboy Automatic por 140 lereles y creo que no tiene mucho que envidiar al clickgear, además de que lo tendría en casa el lunes....

Alguien lo tiene, que opina?

Lo habéis visto mas barato?

Pongo Enlaceenlace
Scratch

Re: Bagboy Automatic

Notapor movillo » Dom Feb 14, 2010 5:23 pm

Los Clicgear han bajado un poco de precio porque está a punto de salir la versión 3. Están a 148 libras con envío incluído. Seguramente bajarán más.

http://www.118golf.co.uk/Golf-Trolleys- ... pd4661.htm

También he encontrado un Sun Mountain de oferta (el V1) a 107,90 libras con envío

http://www.golfonline.co.uk/sun-mountai ... -3264.html

Las especificaciones
http://www.sunmountain.com/default.php? ... _3551_3494
movillo

Notapor ricardogt » Dom Feb 14, 2010 7:48 pm

GRacias movi,

el sunmountain me parece menos robusto que el bagboy y las ruedas del clickgear creo que son macizas, por lo que con el campo húmedo como está ahora debe ser mas aparatoso llevarlo no?
Scratch

Notapor nyc99 » Dom Feb 14, 2010 7:56 pm

de bag boy el modelo que me trae loco, pero se dispara de precio es el miniGT echale un vistazo y veras.... :lol: :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor ricardogt » Dom Feb 14, 2010 10:01 pm

A mi me gusta mas el automatic por que puedes regular la altura del mango.

A mi personalmente me gustan mas los bagboy que los clickgear, pero para gustos los colores
Scratch

Notapor oscar gonzalez » Dom Feb 14, 2010 10:01 pm

Pues no es por nada, pero tiene mucha mejor pinta el Clickgear :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor coffee » Dom Feb 14, 2010 11:31 pm

Mirate el primero, no esta nada mal, pero es un cambio de planes...

Pero el precío !!!

http://www.tonyvalentine.com/acatalog/E ... html#a1669
Monitor

Handicap: ****

Notapor lazaro » Lun Feb 15, 2010 10:04 am

Yo tengo un bag boy de tres ruedas y en campo llano va estupendo, terminas el recorrido somo si hubieras ido con eléctrico, pero en campo con cuestas a mi me resulta casi mas pesado que un carro de dos ruedas, pues cuando te pones a empujar cuesta arriba, como el hoyo sea muy largo, terminas hecho polvo. Por eso opino que como un eléctrico no hay nada.
Matraco

Handicap: 17

Notapor ricardogt » Lun Feb 15, 2010 10:37 am

Hombre yo por ahora paso de eléctrico, si ya me cuesta salir de casa con el movil con batería, tengo como 4 cargadores de mi movil. a parte que lo veo un poco de abuelete :roll:
Scratch

Notapor movillo » Lun Feb 15, 2010 12:18 pm

ricardogt escribió:Hombre yo por ahora paso de eléctrico, si ya me cuesta salir de casa con el movil con batería, tengo como 4 cargadores de mi movil. a parte que lo veo un poco de abuelete :roll:

Gracias :lol: :lol: :lol: Depende del campo donde juegues, un carro eléctrico es muy recomendable; en mi campo, imprescindible si quieres acabar con medio gramo de energía :-| :-|
movillo

Notapor fu-manchu » Lun Feb 15, 2010 12:22 pm

lazaro escribió:Yo tengo un bag boy de tres ruedas y en campo llano va estupendo, terminas el recorrido somo si hubieras ido con eléctrico, pero en campo con cuestas a mi me resulta casi mas pesado que un carro de dos ruedas, pues cuando te pones a empujar cuesta arriba, como el hoyo sea muy largo, terminas hecho polvo. Por eso opino que como un eléctrico no hay nada.

Hombre, siempre te queda utilizar el de 3 ruedas como uno de 2 (tirando, no empujando) cuando llega una cuesta.. :roll:
Maestro

Handicap: Caos

Notapor jorgedav » Lun Feb 15, 2010 12:41 pm

coffee escribió:Mirate el primero, no esta nada mal, pero es un cambio de planes...

Pero el precío !!!

http://www.tonyvalentine.com/acatalog/E ... html#a1669

No están nada mal pero si no me equivoco pone que sólo para Reino Unido.

Yo hasta ahora voy tirando del carrito pero el otro día Oscar me enseñó el clicgear y me enamoré......... del carro se entiende.

Ahora me tocará ir a Decathlon a ver ese Bagboy.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor ricardogt » Lun Feb 15, 2010 2:00 pm

movillo escribió:
ricardogt escribió:Hombre yo por ahora paso de eléctrico, si ya me cuesta salir de casa con el movil con batería, tengo como 4 cargadores de mi movil. a parte que lo veo un poco de abuelete :roll:

Gracias :lol: :lol: :lol: Depende del campo donde juegues, un carro eléctrico es muy recomendable; en mi campo, imprescindible si quieres acabar con medio gramo de energía :-| :-|

No hombre, pero la coña que puede tener mi SS si me ve llegar con el carrito eléctrico.
Scratch

Notapor manel » Lun Feb 15, 2010 4:24 pm

yo recomiendo el clic por cierto si alguien quiere uno lo mismo podemos llegar a un acuerdo .....
manel

Notapor movillo » Lun Feb 15, 2010 4:47 pm

ricardogt escribió:
movillo escribió:

No hombre, pero la coña que puede tener mi SS si me ve llegar con el carrito eléctrico.

Cuando vea que estás pletórico por las noches para hacerla feliz, verás como cambia de opinión :laughing9: :laughing9: :laughing9:
movillo

Siguiente

Volver a Ropa y Accesorios