por sakedao » Lun Feb 15, 2010 6:02 pm
para mí.
yo, poco por aqúi, pero como no se pide estar mucho para decir mucho, sino con estar ya se puede contar, pues va.
Quien lo entienda bien, y quien no pues tambien, pero que por entenderlo no ha de compartirlo.
Lo de tener que dejar de hacer algo, porque hay, en curso un evento que relacionado con este algo que se esta haciendo, pues no se porque dejarlo, uno escribe aqúi con respecto y buenas formas, si no se va a poder escribir porque algo se este haciendo también aquí, muchas de las cosas que se escriben aquí se deberían de dejar de decir, porque otras se estan haciendo tambien, relacionadas estan con las que se estan diciendo..
Queramos o no la subjetividad se impone, si yo tengo que elegir, será mas facil de algo que conozco que de lo que no conozco, pero es humano y normal, por principio de seguridad del ser humano , o animal este se acerca al lugar que conoce.
las reglas, pues muy bien hay reglas, se ponen y se cumplen, pero eso si, que no se inventen o interpreten estas al gusto. si no se exige un tiempo de estar para poder jugar, porque se invoca esta regla del que mas tiempo este, mas derecho para estar y jugar tendrá.
Y si uno que estaba, y participo en día, y ya no esta, por esa misma condición, que no regla por no estar, pues no debería ser otra vez parte ya para participar.
y esto daría para mas, pero como a todos, lo que he escrito no les gustará, pues aquí lo dejo estar, para crispar o agradar a todos los que quieran postear.
-sin corregir-