Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Aquí podrás leer toda la información de los duelos entre Bucaneros, Corsarios, Filibusteros y Cosacos, así como la historia de los equipos que compiten en ellos.

Re: Vamos A Ver Que Sale En El 4º Equipo.

Notapor magia32 » Lun Feb 15, 2010 12:59 am

Yo creo en la buena fe de la gente que se ha apuntado a la lista de la primera hoja, y creo que pienso igual que el resto de mis compañeros, si os pedimos que se nos tenga en cuenta, y se nos facilite la posibilidad de crear ese ansiado cuarto equipo. Los que ya perteneceis a un equipo este post puede que no lo comprendeis, pero hablando en mi nombre, puedo deciros que no veo probable que ningun capitan se fije en un jugador por ejemplo como yo, al cual nunca han visto en persona, supongo y rectificarme si me equivoco, que un capitan si necesita gente echara mano de una persona que conozca fisicamente. Por lo cual mis posibilidades de meterme en un equipo se basan en que haya uno nuevo, no se si me habre explicado...
Scratch

Handicap: 16.1

Notapor reve » Lun Feb 15, 2010 1:02 am

pues si mal no recuerdo nunca he "fichado" (que poquito me gusta el término) a nadie que conociera físicamente...
Bucanero

Notapor Maytetxu » Lun Feb 15, 2010 1:03 am

algo así iba yo a decir, lo normal es que los capis fichen por necesidades del equipo, por el tema de los hcp, nunca porque conozcan personalmente a alguien. Si es de otra forma, que se pronuncien el resto de los capis.
Maytetxu

Notapor nakatone » Lun Feb 15, 2010 1:07 am

reve escribió:pues si mal no recuerdo nunca he "fichado" (que poquito me gusta el término) a nadie que conociera físicamente...

..pues yo decidi hacerlo a la inversa..
por que yo quise conocer a esta recua de "indomables" antes de nada,,..y me fui a alguna quedada, prueba del CN ..etc
con el animo de conocer a la gente...y siempre opositando :laughing6: :laughing6: :laughing6:
De hecho conoci a Alanch..mucho despues al Cuca y al Reve no le conozco pero entiendo jugando con gente del foro en esas ocasiones , los corsarios/filis/biucas saben como es tu juego Vs tu Hdc y si el capi necesita informacion hay compañeros que te referencian..

pero bueno...es otra via.. :grin: :grin:
-----------------------------------
BUCA BUCA ......BRAVO BUCAS!!!!!!!!!!!
Maestro

Handicap: 16,6

Notapor lsub » Lun Feb 15, 2010 1:12 am

magia32 escribió: ... si os pedimos que se nos tenga en cuenta, y se nos facilite la posibilidad de crear ese ansiado cuarto equipo. ...

Hatsa donde yo se, siempre se ha tenido en cuenta a la gente que no pertenece a ningún equipo.
Y convocatoria a convocatoria parece que se ha ido mirando cuanta gente se queda fuera.

Yo ya dije, que me parecería positivo que se crease un cuarto equipo, y lo dije hace más de un TGG, pero que primero debería existir suficiente gente para formarlo ...

Lo de facilitar el crear otro equipo, pues todo depende de como se entienda.

Unos creen que apuntando tropocientas personas en una lista es la mejor forma de crear el equipo.

Yo lo únic que puedo hacer es dar mi opinión, y para intentar facilitar esa creación, en mi opinión el apuntar indiscriminadamente en una lista a cualquiera que pase por este hilo no es la mejor forma de hacerlo.

Yo más que dar mi opinión no puedo facilitarlo.
Otra cosa es que algunos lo quieran entender de otra forma.
lsub

Notapor movillo » Lun Feb 15, 2010 1:23 am

Yo no creo que haya que ser tan "quisquilloso" con la gente que se apunta en éste hilo. Estoy seguro que hay muchos foreros que nunca se han planteado apuntarse a un equipo porque lo perciben como algo bastante cerrado y difícil de conseguir; pueden ver, como yo también hago, que foreros que postean justitos los 50 y/o a la carrera y/o la mitad de cuyos mensajes se pueden encontrar en ámbitos muy determinados del foro, son seleccionados en alguno de los equipos existentes.....y eso creo que para mucha gente es desalentador. Está muy bien hablar de "compromiso", etc. siendo ya de un equipo.......pero la realidad es que, sólo con la mitad de los que se han apuntado en la lista de éste hilo, hay para un equipo con utilleros, masajistas y demás. Creo que a éstas alturas un 4º equipo es necesario y, al ser de nueva creación, no se debería hablar tanto de determinadas actitudes ciuando en los equipos existentes hay ejemplos negativos en ese mismo sentido; no seamos más papistas que el Papa, por favor :wink: :wink: :wink:
movillo

Notapor dzomba » Lun Feb 15, 2010 1:28 am

lsub escribió:
magia32 escribió: ... si os pedimos que se nos tenga en cuenta, y se nos facilite la posibilidad de crear ese ansiado cuarto equipo. ...

Hatsa donde yo se, siempre se ha tenido en cuenta a la gente que no pertenece a ningún equipo.
Y convocatoria a convocatoria parece que se ha ido mirando cuanta gente se queda fuera.

Yo ya dije, que me parecería positivo que se crease un cuarto equipo, y lo dije hace más de un TGG, pero que primero debería existir suficiente gente para formarlo ...

Lo de facilitar el crear otro equipo, pues todo depende de como se entienda.

Unos creen que apuntando tropocientas personas en una lista es la mejor forma de crear el equipo.

Yo lo únic que puedo hacer es dar mi opinión, y para intentar facilitar esa creación, [b]en mi opinión el apuntar indiscriminadamente en una lista a cualquiera que pase por este hilo no es la mejor forma de hacerlo[/b].

Yo más que dar mi opinión no puedo facilitarlo.
Otra cosa es que algunos lo quieran entender de otra forma.

lsub, en primer lugar agradezo tu opinión. Yo no veo dónde está el problema en que cualquier forero registrado pueda apuntarse en este hilo. :wink:

El apuntarse aquí NO es nada vinculante, y ni quiere decir que vaya a formarse un cuarto equipo, ni que te dé una plaza segura en caso de formarse.

Lógicamente una vez se tenga una lista habrá que ver los foreros que cumplen estatutos, parcitipan activamente en el foro y quedadas, etc. Posteriormente habrá que ver si sale un equipo equilibrado y competitivo. Si después de todo esto, se le presenta a los verdes y capitanes un equipo con garantias y comprometido con GG, serán ellos los que decidan...
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor movillo » Lun Feb 15, 2010 1:33 am

dzomba escribió:Lógicamente una vez se tenga una lista habrá que ver los foreros que cumplen estatutos, [b]parcitipan activamente en el foro y quedadas[/b]

Me parece que la segunda parte, la que está en negrita, sobra. Se tienen que cumplir estatutos y no se requiere ningún otro requisito, no? Si quereis, pongo el nick de algún forero que ya está en algún equipo y no hace nada de participar activamente en el foro, quedadas, etc.
movillo

Notapor tonykant » Lun Feb 15, 2010 1:34 am

Si es que nos aceleramos mucho...... lo que hay que hacer es dejar que pase el tiempo, y cuando se llame a filas al 4º equipo ver quienes de los apuntados de verdad están comprometido con el foro, y quienes lo han hecho por probar y a ver si cae, algo, aunque yo creo, como dice movillo, que la mayoría ha visto una puerta abierta a participar abiertamente en el foro y ha aprovechado , y eso es bueno, por que es verdad que antes de esta iniciativa era casi una utopía, aunque bueno, si es cierto que hay otras actividades en GG.....

Pero vamos, al final la última palabra la tendrá el futuro gran capitán pirata berberisco galeote amotinado, y eso no va ser mañana ni pasado, el tiempo dirá.

Take it easy :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor dzomba » Lun Feb 15, 2010 1:38 am

movillo escribió:
dzomba escribió:Lógicamente una vez se tenga una lista habrá que ver los foreros que cumplen estatutos, [b]parcitipan activamente en el foro y quedadas[/b]

Me parece que la segunda parte, la que está en negrita, sobra. Se tienen que cumplir estatutos y no se requiere ningún otro requisito, no? Si quereis, pongo el nick de algún forero que ya está en algún equipo y no hace nada de participar activamente en el foro, quedadas, etc.

Pues que quieres que te digo movillo, si tu fueras capitán y hay dos hcp 20 para elegir y uno no ha ido ni a una de las tropecientas quedadas/torneos que se han hecho en el foro y el otro sí...con quien te quedarías tu??, quién te ofrece más garantias de que no se vaya a pirar?? quién sabes que no te va a fallar cuando llegue el TGG??

Me refiero a eso básicamente...pero vamos es mi forma de verlo. :wink:
Ayudante de Maestro

Notapor tonykant » Lun Feb 15, 2010 1:42 am

dzomba escribió:
movillo escribió:

Pues que quieres que te digo movillo, [b]si tu fueras capitán [/b]y hay dos hcp 20 para elegir y uno no ha ido ni a una de las tropecientas quedadas/torneos que se han hecho en el foro y el otro sí...con quien te quedarías tu??, quién te ofrece más garantias de que no se vaya a pirar?? quién sabes que no te va a fallar cuando llegue el TGG??

Me refiero a eso básicamente...pero vamos es mi forma de verlo. :wink:

movillo for capitán :jerk: :jerk: :jerk: , y así habría otro SD :laughing7: :laughing7: :laughing7:

Entonces el 4º equipo serían los sultanes del swing, y el himno lo pondrían los dire straits
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor movillo » Lun Feb 15, 2010 2:07 am

tonykant escribió:movillo for capitán :jerk: :jerk: :jerk: , y así habría otro SD :laughing7: :laughing7: :laughing7:

En ese tema, estoy de acuerdo con lsub en que, si no voy a ir, es absurdo que me apunte para hacer bulto. Yo no me apunto por varias razones; una de ellas es que mi disponibilidad para viajar tantos kilómetros es limitada, principalmente porque tengo una familia con la que me gusta estar y los TCGG y TGG no están más arriba que ellos en mi lista de prioridades ahora mismo.
No obstante, me leo la lista de preinscritos y veo a foreros que participan muy activamente en el foro, que se han pegado auténticas palizas para participar en sus pruebas, etc. A algunos los conozco personalmente y a otros no, pero diría que la gran mayoría no dudo que harían un esfuerzo para acudir sí o sí. Me parece una lista muy seria, de la que no se debería dudar tanto, la verdad. En fin, que espero que el 4º equipo salga adelante y que disfruteis de unas semifinales y una final como está mandado :smile: :smile:
movillo

Notapor dzomba » Lun Feb 15, 2010 2:12 am

Movillo, 100% de acuero contigo, me parece una lista muy seria...yo no lo estoy dudando.

Ah, a mí tambien me parecerías en excelente capitán para este posible cuarto equipo! :lol: :lol:

Un saludo
Ayudante de Maestro

Notapor tiburon rojo » Lun Feb 15, 2010 8:39 am

Gracias por tu aportación Movillo, una visión imparcial del tema creo que tiene cierto "peso".

Esto es tan fácil como convocar la semifinal con los bucaneros para finales de marzo y a correr. ¿ES QUE TIENEN MIEDO LOS ACTUALES CAMPEONES DE CAER ANTE LOS POLLOS EMPLUMADOS? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Yo ya empiezo a oler a cacota :pottytrain5: :pottytrain5: :pottytrain5: por aquí,

A LA BASTILLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imagen
Maestro

Notapor zocato » Lun Feb 15, 2010 10:16 am

dzomba escribió:Movillo, 100% de acuero contigo, me parece una lista muy seria...yo no lo estoy dudando.

Ah, a mí tambien me parecerías en excelente capitán para este posible cuarto equipo! :lol: :lol:

Un saludo

yo tb coincido con vosotros. Y con lsub. No es cuestión de dudar... simplemente de tener los pies en el suelo, pues parece que alguno por ver una lista de 40 o de 50 ya supone que automáticamente va a haber cuarto equipo ya. Y en este sentido, creo que es mejor pecar de lento, que de rapidillo, y meter un equipo así porque sí. Y reitero de nuevo.... estoy a favor del cuarto equipo.

Por cierto, hay mucha gente nueva que seguro que no lo sabe.... son más de 1, más de 10, y más de 20 y de 30 los que, una vez visitado y participado un sarao de estos, no han vuelto a aparecer por ellos ni por el foro. Es decir, puede que no seamos tan [i]superestupendos[/i] y seguro que hay algunos que, una vez nos tiene vistos, tiene ganas de salir corriendo en dirección contraria... Por ahí va también lo del compromiso, que no se puede garantizar a través del teclado... Creo que hay que ver -mas o menos- qué tipo de anormales vamos a estar por ahí... y eso se intuye apareciendo por quedadas y saraos galácticos varios. O posteando mucho y estando día a día por el foro.

Por eso extraña -aunque no sea cuestion de dudar- ver apuntados al 4º equipo con 35 post y una pertenencia de 3 meses en el foro.... o una pertenencia de 2 años, pero 119 post, amén de no habérsele visto el pelo en un evento galáctico.
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a TGG