Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidas/Reglamento II Match-Play Zona Centro GG 2.010

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Partidas/Reglamento II Match-Play Zona Centro GG 2.010

Notapor manlore » Dom Feb 14, 2010 8:40 pm

Irre escribió:Si necesitas ayuda con el Excel dimelo que yo lo uso mucho y lo tengo controlado

Tu dale más al Excel y menos practicar.

Hoy el señor Irre me ha ganado 4&3, pero no creo que el resultado final refleje el repaso que me ha dado.

En la ida se ha cascado 43 golpecitos de nada y a acabado 3up, en la segunda vuelta he conseguido momentáneamente ponerme 2 abajo, pero el Irre que no paraba de hacer pares y que yo me he desfondado por falta de ritmo de juego no me ha dado opciones. Cuidado con el chaval que está viviendo en lo más denso del bosque y va a sorprender a más de uno.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor MOIEDU » Dom Feb 14, 2010 8:58 pm

Inaugurado hoy primer partido grupo 12 Baltusrol.

MOIEDU gana a Tigremaderas 3&2.

Vaya Tigre está hecho, cuando en la primera vuelta que iba yo perdiendo por 2 me pongo a contar y me doy cuenta que voy 2 golpes por debajo de mi handicap.

Me he tenido que poner en modo BUCA para hacerme con él, prepararos León (Responde a mis MP´s) y Big_Long que Tigre va muy fino.

Capìtanes, buen fichaje este chico, y no te quiero decir nada Irre que venía detrás :wink:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor Samurai » Dom Feb 14, 2010 9:04 pm

Como bien dice david,despues de grennes provisionales y creeyendo que no ibamos a poder jugar al final hemos jugado y hemos pasado un buen rato,duro este bucanero,en el proximo TGG se me antoja que va ser un hueso muy duro de roer para quien le toque
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Irre » Dom Feb 14, 2010 9:10 pm

manlore escribió:
Irre escribió:Si necesitas ayuda con el Excel dimelo que yo lo uso mucho y lo tengo controlado

Tu dale más al Excel y menos practicar.

Hoy el señor Irre me ha ganado 4&3, pero no creo que el resultado final refleje el repaso que me ha dado.

En la ida se ha cascado 43 golpecitos de nada y a acabado 3up, en la segunda vuelta he conseguido momentáneamente ponerme 2 abajo, pero el Irre que no paraba de hacer pares y que yo me he desfondado por falta de ritmo de juego no me ha dado opciones. Cuidado con el chaval que está viviendo en lo más denso del bosque y va a sorprender a más de uno.

Ha sido un gran dia de golf, yo me lo he pasado muy bien aunque Legolas odie el campo, creo que hemos disfrutado y es verdad que no he dado opcion a Manlore ha salido un dia bueno. Suerte en los siguientes partidos Manu!!.

Por cierto no esta tan denso el bosque
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Irre » Dom Feb 14, 2010 9:11 pm

MOIEDU escribió:
Capìtanes, buen fichaje este chico, y no te quiero decir nada Irre que venía detrás :wink:

Gracias Moiedu !!

Y vende ese put rapidito que no quiero caer en la tentación.
Filibustero

Notapor Samurai » Dom Feb 14, 2010 9:21 pm

Me parece que me ha tocado un grupo duro,segun he visto a david e irre parece que viene fuerte, manlore tenemos que afinar,por cierto chicos el 27 estoy libre para jugar,ofrecerme alternativas y seran estudiadas :book:
Corsario

Notapor Irre » Dom Feb 14, 2010 9:26 pm

Samurai escribió:Me parece que me ha tocado un grupo duro,segun he visto a david e irre parece que viene fuerte, manlore tenemos que afinar,por cierto chicos el 27 estoy libre para jugar,ofrecerme alternativas y seran estudiadas :book:

Samurai, yo estoy disponible el 27 aunque tambien me gustaria pasarme por el CNG a ver un rato de TCGG. Dime que campo te va bien. A mi por proximidad me gusta Valdeluz y hasta Layos creo que me podria desplazar aunque me da pereza. Aranjuez es otra opción. Tu que prefieres?
Filibustero

Notapor Hamond » Dom Feb 14, 2010 9:28 pm

Resultados de hoy en Layos
Mikel -jose1968 4&3 Mikel
hamond-luisminero 1UP hamond
Seguiremos informando 8-) 8-) 8-)
Monitor

Ubicación: Madrid, Spain HDC 15.2 ..... y fluctuando, como la bolsa..objetivo. alcanzar el 13
Handicap: 15

Notapor David » Dom Feb 14, 2010 10:20 pm

Irre, por que no te juegas un torneito antes :twisted: ...43 golpes, este es el nuevo Robin :shock:
Maestro

Handicap: 18

Notapor David » Dom Feb 14, 2010 10:24 pm

[quote="Samurai"]Como bien dice david,despues de grennes provisionales y creeyendo que no ibamos a poder jugar al final hemos jugado y hemos pasado un buen rato,duro este bucanero,en el proximo TGG se me antoja que va ser un hueso muy duro de roer para quien le toque[/quote

Suerte han tenido los filis que no haya sido seleccionado Samu, pedazo de competidor...que duro el trabajo de los capitanes
Maestro

Handicap: 18

Notapor Ceinos » Dom Feb 14, 2010 10:56 pm

Hermes escribió:Esta mañana tambien hemos jugado CEINOS vs HERMES (Grupo St. Andrews). El frio era insoportable (como dice Kinki) pero ya teniamos los green fees en la mano y no habia vuelta atras ... :wink:
Hermes se impuso [b]8&7[/b]. Ceinos no ha tenido su dia, el frio pasaba factura rapido y en los primeros 5 hoyos iba 5 abajo ... El juego corto ha sido clave con los greenes helados. En cualquier caso, queda mucha tela por cortar en el grupo y Ceinos tiene jueo para dar guerra.

Yo he tenido mal día, cierto, hacía un frío del copón, también cierto, pero aquí el caballero Hermes se ha marcado 35 golpes en la primera vuelta y un mas uno en los dos primeros hoyos de la segunda vuelta. ¡Así no vale, leñe! Hay que dejar algo para el resto, jajaja.
Luego el se hizo mas humano y yo entré un poco en calor. ¡A ver!, despues de la soba ya iba calentito...

Un placer, Hermes, y ataros los machos chicos que podeis estar viendo a un futuro campeón del match play...y un gran capitan para el cuarto equipo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25,4

Notapor Hermes » Dom Feb 14, 2010 11:41 pm

Ceinos escribió:
Hermes escribió:Esta mañana tambien hemos jugado CEINOS vs HERMES (Grupo St. Andrews). El frio era insoportable (como dice Kinki) pero ya teniamos los green fees en la mano y no habia vuelta atras ... :wink:
Hermes se impuso [b]8&7[/b]. Ceinos no ha tenido su dia, el frio pasaba factura rapido y en los primeros 5 hoyos iba 5 abajo ... El juego corto ha sido clave con los greenes helados. En cualquier caso, queda mucha tela por cortar en el grupo y Ceinos tiene jueo para dar guerra.

Yo he tenido mal día, cierto, hacía un frío del copón, también cierto, pero aquí el caballero Hermes se ha marcado [b]35 golpes en la primera vuelta [/b]y un mas uno en los dos primeros hoyos de la segunda vuelta. ¡Así no vale, leñe! Hay que dejar algo para el resto, jajaja.
Luego el se hizo mas humano y yo entré un poco en calor. ¡A ver!, despues de la soba ya iba calentito...

Un placer, Hermes, y ataros los machos chicos que podeis estar viendo a un futuro campeón del match play...y [b]un gran capitan para el cuarto equipo[/b].

:laughing3: :laughing3:
Amigo Ceinos, te agradezco los elogios ... pero ni hice 35 (cayeron 3 bogeys) y lo de capi ya te comente, jajajaja ... !! Aparte me pisaste el drive varias veces !. Repetiremos partida en condiciones mas favorables, cuidate.
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor M____eagleito » Lun Feb 15, 2010 12:03 am

David Pineda escribió:Irre, por que no te juegas un torneito antes :twisted: ...43 golpes, este es el nuevo Robin :shock:

jeje que vaaa..,, al antiguo todavia le queda recorrido.. :laughing2: :laughing2:
Gran Capitan Corsario

Notapor Tigremaderas » Lun Feb 15, 2010 12:18 am

MOIEDU escribió:Inaugurado hoy primer partido grupo 12 Baltusrol.

MOIEDU gana a Tigremaderas 3&2.

Vaya Tigre está hecho, cuando en la primera vuelta que iba yo perdiendo por 2 me pongo a contar y me doy cuenta que voy 2 golpes por debajo de mi handicap.

Me he tenido que poner en modo [size=18][color=red]BUCA[/color][/size] para hacerme con él, prepararos León [size=10](Responde a mis MP´s)[/size] y Big_Long que Tigre va muy fino.

Gracias por lo elogios. Lo cierto que en la primera vuelta he jugado muy bien y sólo he logrado ponerme 2 arriba....En cuento he bajado un poquito no me ha perdonado una... Gran partido y victoria merecida.
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor luisminero » Lun Feb 15, 2010 8:17 am

Hamond escribió:Resultados de hoy en Layos
Mikel -jose1968 4&3 Mikel
hamond-luisminero 1UP hamond
Seguiremos informando 8-) 8-) 8-)

El match hamond-luisminero se decidió en el hoyo de desempate. A la vista de las normas, el desempate no tenía que haberse celebrado por lo que dejo a los señores organizadores tomen la decisión de si se aplica el resultado tras los 18 hoyos ó tras disputar el hoyo de desempate. :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro