Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Pasar De Los Híbridos?

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: ¿Pasar De Los Híbridos?

Notapor tonykant » Mié Feb 10, 2010 10:35 pm

Barri escribió:Mi esquema es el siguiente, a día de hoy cubro las siguientes distancias con éstos palos:

60º, 50 mt
56º, 70 mt
pw, 90 mt
h9, 100 mt
h8, 110 mt
h7, 120 mt
h6, 130 mt
h5, 140 mt
hib 21º, 165 mt
m3, 180 mt
driver, FL/OAL/OAF

así pues, creo que tengo que meter por coxones el h4, y mi idea era sustituir el hibrido por el h3...

La configuración que propones es la que yo llevo, me niego a sacar el H4, porque cuando le he dado bien la mando muuu lejos, y como me entiendo mejor con el acero que con el grafito, por qahora me esforzaré en sacarle partido al H4, guardate el de 21º y prueba ese de 19º a ver que tal :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor tiburon rojo » Mié Feb 10, 2010 11:13 pm

Un híbrido es indispensable, al menos uno de 21º. Nunca un híbrido de menos de 18-19º son injugables.
Maestro

Notapor TakeDeadAim » Mié Feb 10, 2010 11:18 pm

El DON del Barri está destecnificado, quién lo tecnificará, el tecnificador que lo tecnifique, un buen híbrido y h4 le meterá...
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Disperso » Mié Feb 10, 2010 11:30 pm

Carl_Weathers escribió:
berto188 escribió:Que es un driving iron???

creo que es un hierro de loft muy bajo, para hacer largas distancias

[url=//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=5&t=11032&postdays=0&postorder=asc&start=0]Aquí[/url] tienes una respuesta más detallada
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor nyc99 » Mié Feb 10, 2010 11:31 pm

tiburon verde escribió:Un híbrido es indispensable, al menos uno de 21º. Nunca un híbrido de menos de 18-19º son injugables.

discrepo contigo tiburon.... estoy probando este mes un 19º y va de lujo. :wink:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor JIDA » Mié Feb 10, 2010 11:38 pm

Yo también discrepo yo juego el R7 de 19º y me va de cine.
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor pasoa » Mié Feb 10, 2010 11:47 pm

posiblemente sea una tonteria lo que digo pero has probado los hibridos estilo g5 o g15 que tienen la forma de hierro pero mucho mas asequibles?
un saludo!
Monitor

Handicap: 26,7

Notapor tiburon rojo » Mié Feb 10, 2010 11:51 pm

nyc99 escribió:
tiburon verde escribió:Un híbrido es indispensable, al menos uno de 21º. Nunca un híbrido de menos de 18-19º son injugables.

discrepo contigo tiburon.... estoy probando este mes un 19º y va de lujo. :wink:

Lo que es imprescindible es leerse los post, :twisted: :twisted: :twisted: yo tengo en mi firma un híbrido de 19 y en el post dih¡go que nunca MENOR de 18 es decir, 16, 15.. totalmente injugables. El 19 es el perfecto para mi gusto, en especial el ™ rescue.
Maestro

Notapor Jonhy B » Mié Feb 10, 2010 11:53 pm

A favor de los híbridos!
Matraco

Handicap: x

Notapor Tolia » Dom Feb 14, 2010 5:49 pm

Yo no quitaría ese híbrido. El h4 te entraría perfectamente entre el h5 y él. En el campo las condiciones de juego son muy cambiantes, viento, distintos lie que te puedes encontrar, estados de forma en vueltas concretas, etc. Unos días echarás más a menudo mano del h4 y otros ni lo tocarás, pero el híbrido siempre estará ahí como un amigo fiel en el que confiar en los malos momentos.
Monitor

Handicap: 9,5

Notapor Blaster60 » Dom Feb 14, 2010 7:52 pm

Barri escribió:Ñores, ñoras...

Llevo unos días preocupado con éste asunto. Últimamente le estoy dando bastante bien a los hierros largos, y me estoy planteando sacar el híbrido de 21º de la bolsa y meter el h3 y h4.

No sé porqué, pero me siento mucho más cómodo dando a los hierros que al susodicho híbrido. ¿Soy un bicho raro o a más seres galácticos les pasa lo mismo?

Es curioso, la mayoría de los pros y jugadores de hcp. positivo quitando de su bolsa los hierros 1, 2 y 3 sustituyéndolos por híbridos y tú te planteas el meterlo en la bolsa. :roll: Salvo que la toques de maravilla con el hierro 3 y te den yuyu los híbridos no veo el motivo. Date cuenta de que un híbrido entra perfectamente en rough, levanta mucho más fácil la bola y encima consigues detener la bola en green en seco. No se, no se, creo que deberías planteártelo, Barri. De todos modos mejor que tú nadie sabe lo que mejor te va. :wink:
¿Cabanillas y El Cortijo C.C. campos fáciles? ............... ni jarto de Gin-Tonics!!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 5.9

Notapor Barri » Dom Feb 14, 2010 7:56 pm

Blaster60 escribió:
Barri escribió:Ñores, ñoras...

Llevo unos días preocupado con éste asunto. Últimamente le estoy dando bastante bien a los hierros largos, y me estoy planteando sacar el híbrido de 21º de la bolsa y meter el h3 y h4.

No sé porqué, pero me siento mucho más cómodo dando a los hierros que al susodicho híbrido. ¿Soy un bicho raro o a más seres galácticos les pasa lo mismo?

Es curioso, la mayoría de los pros y jugadores de hcp. positivo quitando de su bolsa los hierros 1, 2 y 3 sustituyéndolos por híbridos y tú te planteas el meterlo en la bolsa. :roll: Salvo que la toques de maravilla con el hierro 3 y te den yuyu los híbridos no veo el motivo. Date cuenta de que un híbrido entra perfectamente en rough, levanta mucho más fácil la bola y encima consigues detener la bola en green en seco. No se, no se, creo que deberías planteártelo, Barri. De todos modos mejor que tú nadie sabe lo que mejor te va. :wink:

En principio, meto el 4 y dejo el híbrido. Creo que de momento es lo más prudente. Y también de momento, mientras sigo tecnificándome, dejo el driver en la bolsa para que vea cómo juega la M3 a ver si se le pega algo.... :-)
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor wachi » Dom Feb 14, 2010 8:06 pm

yo utilizo el hibrido 4 22º y el 3 de 19º, ambos de TM. y como se comenta por ahí arriba en el hilo, el 19 me va de lujo, tanto en rought como en calle. El hierro mas largo que llevo es el 5.
Ayudante de Maestro

Notapor Coque » Dom Feb 14, 2010 8:48 pm

Habitualmente llevo hierro 3 en la bolsa.

Lo uso mucho desde el tee, sobre todo en campos estrechos. Hace suficiente distancia y va muy recto.

Ocasionalmente lo sustituyo, o por un hibrido de 19º o por una madera 4 de 16,5º; sobretodo si el campo es muy largo o ancho.

Reconozco que en un bunquer de calle o en el rough, es más facil un híbrido, pero la sensación de pegarle sólido a un H3 desde la calle o el tee es incomparable y crea adicción.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor pradoencinas » Dom Feb 14, 2010 9:04 pm

Yo hasta ahora no era muy partidario de los híbridos, pues no tengo problemas en jugar los hierros largos 3 y 4 desde la calle. La semana pasada he pillado un Hibrido Bobby Jones de 20º a nuestro amigo La Roca, con el fin de utilizarle en los golpes largos desde el rough. Todavía no le he domado, pero va como un tiro.
Vamos, creo que los híbridos son una buena alternativa, para según qué golpes y qué campos.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Palos de golf