Desde Madrid, swap, reg. Enero 2010 y hdcp. 20,9
Saludos.

Bueno hermosos, lo de hermosos es por llamaros de alguna manera, que ninguno se lo crea.
 Bueno hermosos, lo de hermosos es por llamaros de alguna manera, que ninguno se lo crea.

tiburon verde escribió:Como esto siga así me veo fuera del 4º equipo

r más el tema
 r más el tematiburon verde escribió:Como esto siga así me veo fuera del 4º equipo

scuba escribió:si que esta apuntandose gente!!!!
para cuando un 5 equipo????

FdeL escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1593_malaguti.jpg[/img]
¿Malaguti en Málaga? Habrá quedado con la camarera, pero mejor que explique él qué es un malaguti.

pero eso fue solo un lapsus este verano en bellavista.....................ea pues explicado
  pero eso fue solo un lapsus este verano en bellavista.....................ea pues explicado  

Malaguti escribió:FdeL escribió:[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1593_malaguti.jpg[/img]
¿Malaguti en Málaga? Habrá quedado con la camarera, pero mejor que explique él qué es un malaguti.
perdonad pero he estado un par de dias desconectao,..........ya veo que se a corregido lo de mi procedencia, por fin voy a explicar lo de "MALAGUTI"
MALAGUTI, se dice de primera bola que se tira de pruebas en una partida......MULLIGAN ¿NO?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado